internet gratis con opera mini 100% fucionando

c4705

Bovino de alcurnia
#42
cuando lo kiero abrir, me sale la instalación..

luego me dice lo siguiente:
¿Permitir acceso a la red?
Esta aplicación no es de un proveedor seguro

SI----NO
Le doy dos veces, y me sale
no working network connection detected
qué pasa??? nokia 5130..

lo peor del caso es ke tengo la config. del internet (gracias ba-k) y otro mini opera instalado (el ke venia en el cel)....

en el video no se ven muy bien los pasos....(escribanlos, please)


nota: no tengo saldo...será eso??
aun no puedo resolver mi problema..estaré pendiente del tema...si alguien sabe, me escribe en el perfil...gracias
 

c4705

Bovino de alcurnia
#43
rayos!!! acabo de ponerle saldo y ya se instaló!!!!! como le muevo para que no se conecte desde el internet de la compañia, sino del internet que configuramos nosotros??.
 

c4705

Bovino de alcurnia
#44
estuve menos de un minuto y me quitó 4 pesos...

tengo un nokia 5130..

al programa de Opera mini, le di en :
OPCIONES.....
------COMUNICACIÓN
............................----ACCESO A LA RED
............................----MENSAJERÍA
............................----CONECTIVIDAD


En la opción de PROTOCOL, dentro del Opera Mini, ..cual opción escojo?? SOCKET o HTTP??'
 
#45
WAAAAAAAAWWWWWW¡¡¡¡¡¡¡¡ TE SACASTE UN DIEZ, LO MEJOR QUE HE VISTO DESPUES DEL APORTE DE AGREVAL, HABIA BAJADO MUCHOS OPERA Y NINGUNO ME FUNCIONABA, MUCHAS GRACIAS CARNAL MUY BUEN APORTE
 
#46
cuando lo kiero abrir, me sale la instalación..

luego me dice lo siguiente:
Le doy dos veces, y me sale

qué pasa??? nokia 5130..

lo peor del caso es ke tengo la config. del internet (gracias ba-k) y otro mini opera instalado (el ke venia en el cel)....

en el video no se ven muy bien los pasos....(escribanlos, please)


nota: no tengo saldo...será eso??

Que tal a mi me aparece exactamente igual yo tengo un nokia 5220 y pues tambien tengo configurado el internet gratis chale ayuda......
 
#47
Hola a todos, bajé el archivo tal cual y lo instalé en mi fon que es un LG KP570, sin embargo cuando lo ejecuto se queda a la mitad y aparece una leyenda que dice así "No working network connection detected". Aclarando que tengo los ajustes para el internet gratis, el perfil se llama Mensajes Mu.

Para los que tengan el LG KP570, cuando ejecuto el Opera mini entro primero al menú principal, entretenimiento, juegos y aplic, ajustes, perfiles, doy click en el boton superior izquierdo y le doy en ajustes de perfil, de ahí en perfiles de red y selecciono mensajes multimedia, dando también un nombre al ajuste de perfil y lo activo, con eso da cabida a que se use lo de mensajes multimedia, después le doy hacia atras y entro a "Mis Juegos y Aplic." selecciono el Opera Mini 5 beta, se ejecuta y aparace acceso de red con tres opciones, la primera permitir hasta salida, la segunda permitir esta vez y la tercera negar esta vez, yo le doy en permtir esta vez y doy en ok, es cuando sale el mensaje "No working network connection detected".

Entonces si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho, espero y tengan la solución para mi fon que muchos otros han de tener. LG KP570. Estaré al pendiente.

[FONT=&quot][/FONT]
 
#58
hola carnal sabes q buen aporte si funciona
solo una pregunta podrias ayudarme con un
sonyericson w395 esq no me conecta la primera
instalacion si se puede pero la segunda instalacion no se
pude espero me puedas ayudar
 

c4705

Bovino de alcurnia
#60
cuando lo kiero abrir, me sale la instalación..

luego me dice lo siguiente:
¿Permitir acceso a la red?
Esta aplicación no es de un proveedor seguro

SI----NO
Le doy dos veces, y me sale
no working network connection detected
qué pasa??? nokia 5130..

lo peor del caso es ke tengo la config. del internet (gracias ba-k) y otro mini opera instalado (el ke venia en el cel)....

en el video no se ven muy bien los pasos....(escribanlos, please)


nota: no tengo saldo...será eso??
aun no puedo resolver mi problema..estaré pendiente del tema...si alguien sabe, me escribe en el perfil...gracias

rayos!!! acabo de ponerle saldo y ya se instaló!!!!! como le muevo para que no se conecte desde el internet de la compañia, sino del internet que configuramos nosotros??.
estuve menos de un minuto y me quitó 4 pesos...

tengo un nokia 5130..

al programa de Opera mini, le di en :
OPCIONES.....
------COMUNICACIÓN
............................----ACCESO A LA RED
............................----MENSAJERÍA
............................----CONECTIVIDAD


En la opción de PROTOCOL, dentro del Opera Mini, ..cual opción escojo?? SOCKET o HTTP??

necesito respuesta a esa interrogante!!!
 
Arriba