[Internet Gratis 2010] BOLT 1.7 https - Mejor que OperaMini! [Telcel] Funcioando =D

men si funciona al 100 pero no agara la pagina ebuddy:starwars:

pero si funciona se te agradece :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 
AMi ya no me funca si a alguien mas le pasa igual que avise siempre que inten to conectar me dice que hay un error en la conexion me paso despues de entrar e ebuddy saludos era buena la aplicacion saludoss...
 

ARC1991

Bovino maduro
a mi me dice asi

Error
sorry, due to connectivity problems, the last command could not be completed...

ya no funciona o no estoy bien configurado?
 

jorgenismo

Bovino adicto
si desd el primer post puse que a la segunda vez ya no jala, no se para que seguir con el tema si ya todos los post son para decir que no charcha, creo que ya se comprobo el mal funcionamiento, la intencion se agradece pero ya no ahi ams que dicutir, deveria cerrarse el tema para evitar spam
 
R

raultobon

Visitante
ya no les sirve porque el proxy que usa esta fuera de servicio
oye disculpa, no comprendo mucho de estas cosas, al decir que el proxy esta fuera de servicio quieres decir que esto es temporal y en algun momento se arreglara o de plano ya valio esta aplicacion hasta que alguien la vuelva a modificar, o que de plano ya no funcionara nunca, ojala puedas responder es ke ya no hayo que hacer la verdad estaba muy buena esta aplicacion, saludos.
 

korn009

Bovino maduro
oye disculpa, no comprendo mucho de estas cosas, al decir que el proxy esta fuera de servicio quieres decir que esto es temporal y en algun momento se arreglara o de plano ya valio esta aplicacion hasta que alguien la vuelva a modificar, o que de plano ya no funcionara nunca, ojala puedas responder es ke ya no hayo que hacer la verdad estaba muy buena esta aplicacion, saludos.
espero y sea temporal porque ese proxy estaba rapido.

necesitas conseguir la aplicacion con otro proxy diferente que si funcione o conseguir otro navegador modificado como el opera.
 
R

raultobon

Visitante
espero y sea temporal porque ese proxy estaba rapido.

necesitas conseguir la aplicacion con otro proxy diferente que si funcione o conseguir otro navegador modificado como el opera.
hola oye encontre un bolt 1.7 que cuando lo ejecutas aparece como el opera. el encabezado dice operator tric, y pues es configurable ya que trae varios campos que se pueden llenar, sabes como configurarlos o alguien que sepa, si alguien esta interesado en verlo para subirlo y poner el link, saludos
 
Arriba