[Internet Gratis 2010] BOLT 1.7 https - Mejor que OperaMini! [Telcel] Funcioando =D

oie broo lo instale en un ot 800 de alcatel y se queda en loading osea no abre el programa no sabes en pude haberla kagado o que podria ser ? hahaha espero respuesta gracias
 

korn009

Bovino maduro
oie broo lo instale en un ot 800 de alcatel y se queda en loading osea no abre el programa no sabes en pude haberla kagado o que podria ser ? hahaha espero respuesta gracias
no sirve, yo lo instale varias veces y en una funciono pero despues ya no quiso.

sino lo tienes, busca el miniopera 4.2 modificado que aqui anda en el foro ese si funciona en este telefono
 
R

raultobon

Visitante
gracias por el aporte, esta super bueno, probado en alcatel ot800, navega excelente y super rapido, solo una pregunta, no puedo entrar en ninguna pagina que requiera password, en todas me indica que la contraseña es incorrecta, alguien sabe como arreglar este detalle? ... porfa si alguien sabe digame como ya anduve buscando en otras paginas y en ninguna encuentro informacion al respecto, nuevamente gracias y saludos.
 
Arriba