[Internet Gratis 2010] BOLT 1.7 https - Mejor que OperaMini! [Telcel] Funcioando =D

eldejado24

Bovino maduro
brother ya no me jala la app creo que es cuestion de cambiarle el proxy de bransontwhite please please jalaba a toda madreeeeeee alguien que lo modifique por favorrrrrrrrrrrrrrrrr gracias y saludos
 

luisyn

Bovino Milenario
brother ya no me jala la app creo que es cuestion de cambiarle el proxy de bransontwhite please please jalaba a toda madreeeeeee alguien que lo modifique por favorrrrrrrrrrrrrrrrr gracias y saludos
igual ya no me funciona. precisamente hoy dejo de jalar en mi cel lastima, era el unico que si servia en mi cel
 
No logro ponerlo a funcionar en un N70, ya tengo konfigurado el telefono y el internet me anda, pero ni bolt ni opera me funcionan, alguien me podria ayudar?
 

Gigolo3x

Bovino adolescente
Oye compa se ve muy bueno este aporte pero a mi no me funciono me sale error cuando lo ejecuto me dice error network access is disabled. check security settings que hago espero y me responda...gracias !!
 
R

raultobon

Visitante
hola todos, apatir del martes 02 marzo ya no funciona bolt, a ninguna hora ni con ningun servidor de los que antes me funcionaba, (concealme,bransontwhite, flyproxy)alguien sabe algo al respecto? o a alguien le a seguido funcionando despues de esta fecha? gracias por contestar.
 
Arriba