[Internet Gratis 2010] BOLT 1.7 https - Mejor que OperaMini! [Telcel] Funcioando =D

memod

Bovino maduro
hola oye encontre un bolt 1.7 que cuando lo ejecutas aparece como el opera. el encabezado dice operator tric, y pues es configurable ya que trae varios campos que se pueden llenar, sabes como configurarlos o alguien que sepa, si alguien esta interesado en verlo para subirlo y poner el link, saludos
si lo tienes subelo!! :D
 
HOLA LO TRATE DE PONER EN MI NOKIA 5610XPRESS MUSIC Y ME SALIO UN MENSAJE DE ERROR INTERENET NOT AVAIBLE. CHECK NETWORK SERVICES. ME PUEDES AYUDAR GRACIAS
SALUDOS
 

AtHoJ

Bovino adolescente
excelente

el bolt al menos en mi BB curve 8520, funciona de la patada a comparacion del opera que cuando me logueo actualiza y actualiza a cada rato, tambien la compatibilidad con los videos es buena le doy 5 estrellas
 
PUES mis estimados amigos bakunos y mi estimado kakash¡, lo he provado, la verdad con cierto miedo por que escuche cosas feas de que usaban operamini y no funcionaba o te cobraban.

MI prueba fue primero ver mi saldo actual:

PAGADO:141.91$
REGALO:32.94

instale bolt, (OJO, prueba en un nokia N82) y todo chido, acepte las condiciones, me salio eelegir con que conectarme (en los nokias te pregunta antes de conectarte, bueno,al menos en la configuracion para inter gratis) le di mensajes multimedia, elegi meterme a una pagina directa, nada de https primero como alltheweb.com o sourbook o pzeg, directo, me meti a anumex.com pagina tipo mercadolibre, me meti a una seccion para mostrar fotos y endemoniadaente cargo de volada con todo y fotos, por lo que supuse fueron varios kilobites, con eso me sali de bolt....

cheque nuevamente mi saldo esperando lo peor y los resuktados fueron:

SALDO PAGADO 141.91
REGALADO: 32.06

O SEA, nada, pues solo gaste lo que te cobran por checar el saldo, yo apruebo este aporte del compa kakashi, si funciona y a madres que carga las paginas.

PROXIMO TEST....haber si s epuede meter uno a hotmail con esto

EDITO.....

quice meterle a alguna otra pagina, desoues que me sali del navegador y ya no quiere jalar, se queda aveces en 20% y ya, o me dice algo de la conexion nos eestablecio bla bla bla...... ni modo, a mi solo una ve zme funciono



Y NO TE COBRARON AL CONSULTAR TU SALDO???
COMO LEHICISTE?:starwars:
 
Arriba