[Internet Gratis 2010] BOLT 1.7 https - Mejor que OperaMini! [Telcel] Funcioando =D

#1


BOLT es el único navegador para cualquier clase de teléfonos móviles que soporta el streaming de video de varios sitios para compartir videos como YouTube, Yahoo, Google, MySpace y muchos otros. Ahora los usuarios pueden ver videos posteados en CNN y ESPN, así como mirar videos de YouTube embebidos en cualquier sitio.

La velocidad es uno de los aspectos que más ha destacado la compañía fabricante, asegurando que Bolt es entre un 25 y un 50 % más rápido que su competencia directa.

Estas son las capacidades únicas de BOLT:
– Mostrar los sitios completos tal como aparecerían en las computadoras de escritorio
– Velocidades rápidas de carga de página
– Streaming de video desde servicios populares como YouTube
– Compresión de datos de hasta 24:1
– Copiar y pegar texto
– Subir archivos de video y fotos directamente a los sitios desde el navegador
– Único navegador con tecnología “computación en nube” basado en WebKit
– Seis niveles de aumento

Capturas:


Bueno esta aplicacion funciona via HTTPS y es gratis en telcel previamente configurado con el perfil M multimedia...

Ya la mayoria sabe como configurar su celular en MMS si no aki en ba-k hay muxos tutos de como hacerlo :vientos:

Para sony ericsson hagan lo siguiente:
ajustes/conectividad/ajustes de internet/ajustes java/ y escojen el perfil de mensajes multimedia

ajustes/conectividad/ajustes de transmision/conectar usando/ y escojen su perfil de mensajes multimedia


Y ya esta configurado :metal:

Si no tienes ese perfil envia
TODAS al 500 y te llegaran las configuraciones

Link de Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=KECZVV2E

- No me envien MPs pidiendo soporte ya que no puedo contestarles a todos, mejor aganlo en el tema asi alguien mas les puede ayudar.

- En las noches y mañanas trabaja mas rapido ya que en las tardes se satura el servidor y anda lento =/

- Preferible provarlo sin saldo.. NO deben cobrar pero por si no confian xD

- No pregunten si sirve en un modelo en especifico!! no tengo mil modelos distintos de celular
pruevenlo ustedes mismos

- Si a la primera no les abre intentenlo varias veces ^^

- La aplicacion usa el proxi BRANSONWHITE :vientos:

Espero que les guste y comenten :metal:
No empiezen a decir que no sirve, esto ya lo prove en un w610, si no te sirve es por que no sabes usarlo bien ¬¬

Se acepta regalos ^^ XD

Creditos: agustino2
 
#3
chido krnal!
lastima ke aun no tenga internet gratis via opera mini o bolt (solo navegador de nokia) pero ps probare el programita en mi emulador ;)

Thanks de new!
 

jorgenismo

Bovino adicto
#8
PUES mis estimados amigos bakunos y mi estimado kakash¡, lo he provado, la verdad con cierto miedo por que escuche cosas feas de que usaban operamini y no funcionaba o te cobraban.

MI prueba fue primero ver mi saldo actual:

PAGADO:141.91$
REGALO:32.94

instale bolt, (OJO, prueba en un nokia N82) y todo chido, acepte las condiciones, me salio eelegir con que conectarme (en los nokias te pregunta antes de conectarte, bueno,al menos en la configuracion para inter gratis) le di mensajes multimedia, elegi meterme a una pagina directa, nada de https primero como alltheweb.com o sourbook o pzeg, directo, me meti a anumex.com pagina tipo mercadolibre, me meti a una seccion para mostrar fotos y endemoniadaente cargo de volada con todo y fotos, por lo que supuse fueron varios kilobites, con eso me sali de bolt....

cheque nuevamente mi saldo esperando lo peor y los resuktados fueron:

SALDO PAGADO 141.91
REGALADO: 32.06

O SEA, nada, pues solo gaste lo que te cobran por checar el saldo, yo apruebo este aporte del compa kakashi, si funciona y a madres que carga las paginas.

PROXIMO TEST....haber si s epuede meter uno a hotmail con esto

EDITO.....

quice meterle a alguna otra pagina, desoues que me sali del navegador y ya no quiere jalar, se queda aveces en 20% y ya, o me dice algo de la conexion nos eestablecio bla bla bla...... ni modo, a mi solo una ve zme funciono
 
#12
Lo probe en mi N95 8gb y funciono perfectamente :D aclaro que no tengo saldo desde el viernes y pude entrar al twtitter y facebook.

gracias por el aporte.
 
#13
a mi me marca el programa que falla la conexión a internet pero puedo entrar con el navegador default a interner via sourbook, asi que si a alguien le entró en un nokia (mio 6131) ojalá me pudiera mandar la configuración que tiene!!!
 

c4705

Bovino de alcurnia
#14
lástima que no tengo el cable de datos, pero mañana lo calo! a mí si me funciona el opera mini de a grapas....a ver si este sale mejor...gracias!

nokia 5130
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#15
Mañana lo pruebo ñ_ñ tengo un cel chafon y el opera no furulo u_u espero que este si ñ_ñ grax, bueno en mi celular tengo internet gratis, pero el opera es el que no abre jeje aclaro para que no digan xD Te regalo ahm, un agradecimiento extra ñ_ñ


Grax!!!
 
#16
en que modelo de cel te gasto y en cual no?

y en que pagians lo probaste o que? a lo mejor o tienes algo mas en uno de tus cels o en determinadas pagiasn si te gasta
Que tal pues lo probe primero en el cel de mi carnal ke es un sony ericsson k550@w610 y pues agarro sin pedos, despues probe con el mio ke es un nokia 5220 expressmusic y pues me consumio saldo saludos...
 

jorgenismo

Bovino adicto
#17
Pues yo me quice meter otra vez para calar a meterme a gmail y nop, ya no charcha, ni al mismo anumex de hace rato ni ninguna pagina ya, se queda en 20% y se queda ahi o dice que la conexion no se establecio y todo eso, peor usando metodo sourbook y eso del https si me jala en el navegador nato del ce, sabe que onda. lo desinstalare y otra vez a calarlo
 

[[el soria]]

Bovino de alcurnia
#18
despues de unos 5 intentos al fin jalo en mi nokia 5800 va algo lento pero para ser gratis sta bien, gracias brother

talvez me va algo lento por la señal que tengo, solo tengo 2 barritas de 6 mañana lo kalare donde tenga mas señal a ver si va mas rapido

EDITO: No Tengo Saldo y si funciona :D
 
Arriba