HUMANOS INMORTALES????

l2afa

Bovino Milenario
Uyy qe interesante!... La verdad si me gustaría vivir unos 2 mil años.. para ver qe pasa después, pero ps la ciencia podrá hacerme ver un poco joven y no tan decrépito?..xD Yo lo veo bien, pues habría mucha gente sabia, podríamos aprender todas las formas de meditacion con total calma y podrías vivir un poco en cada país o ciudad a que vas... =O
 
naaa !! esos nanos los van a tener los mas ricos (como siempre) y si todos tuvieramos acceso a eso;habra super sobrepoblacion y en un dos x tres nos acabariamos la poca agua q hay para consumo humano
 
No creo que sea en 20 años, sino más tiempo quizá unos 200 o sepa Dios, pero inmortales tampoco lo creo a lo más 1000 0 hasta 2000 años pero lo más seguro es que quién sabe. Además ¿ Realmente quisieramos vivir como Nosferatu?, sin poder morir nunca.
 

reykameha

Bovino de alcurnia
pues se oye muy bonito pero es algo desde el punto de vista de la biomedicina casi imposible ya que hayq que contemplar otros aspectos como virus, bacetrias, celulas canceirgenas etc. aclaro soy estudiante de maestria de biologia molecular y esa teoria aun tiene bastantes objeciones
 

akire12

Bovino adicto
me suena mas a vida artificial, ademas imaginense si asi esá la sobrepoblacion al maximo ahora imaginense si vivieramos para siempre :s gracias por el aporte
 
Es muy interesante, podriamos conocer muchas cosas y ver grandes y nuevos descubrimientos, pero tambien verias por mas tiempo lo grotesco que podemos llegar a ser los humanos. yo creo que me quedo con una vida corta.
LA VIDA ES HERMOSA PORQUE ES UNICA
 

yao04

Bovino maduro
no creo q sea posible, aunq a la vez si lo creo......

dejando eso de lado, creo q si se diera esto d la inmortalidad no tendria caso vivir, creo q si realmente eso sucediera, seria el fin del mundo mucho antes de q este se llenara d poblacion como lo mencionaron por ahi al principio
 

maurize

Bovino de alcurnia
pues a mi no me gustaria vivir para siempre, ademas, imginense hay un exeso de poblacion en el mundo, si vivieramos eternamente y siguieramos reproduciendonos, no creo q lo soporte la tierra, aunq pensandolo bien podria ser, hace tiempo lei aki en ba-k q estados unidos nos quiere eliminar a l gran mayoria del mundo y q por eso hay tantas enfermedades ultimamente, tal vez retomaron las ideas de hitler
Nadie hablo de penes de reemplazo ni de mujeres sin menopausia.
 
Arriba