HUMANOS INMORTALES????

YG170

Bovino maduro
Nel, que aburrido y cuando termine la escuela y mi carrera? Trabajaría toda la vida?!
No, así estoy bien
Buen post :vientos:
 
orales que vien! no quisiera vivir heternamente, pero si muchisimo tiempo!

aun que no se puede veir eternamente, todo loq ue empiesa tiene que ternimar, si tubo un principio, tendra un final.no?¿

saludos.
 

Vstratten

Bovino adolescente
La idea de la inmortalidad ha seducido a propios y extraños, no es nada nuevo.

Lo que afirma este supuesto cientifico, y digo supuesto, porque no hay fuente para confirmar, ya lo habia visto en algun documental y lo discutimos varias veces con los cuates.

Vida eterna = posibilidades infinitas.

Cuando tienes nada mas que tiempo, en realidad lo tienes todo.

Personalmente me siento atraido a la idea, la posibilidad de aprender tantas cosas, de experimentarlas. Y seamos realistas, si algun dia nos queremos convertir en una civilizacion tipo 1, el paso mas importante es la longevidad o ser inmortales, que es mejor aun.
 

valdo_kof

Bovino adicto
acaso el cientifico no se llama andrew, todo esto se parece mucho a la pelicula del hombre bicentenario, ademas lo de la reproduccion, cuando uno , digamos ya tiene el corazon artificial, lo demas tambien lo seria no? por lo cual la reproduccion seria nula, y cuanto no creen q saldra ser "imortal", con la crisis q se vive en los paises, va a ser una perdida de tiempo, ya q como siempre, solo los ricos y "poderosos" politicos y demas tendrian ese veneficio y los demas bien gracias, como todo gran descubrimiento o inovacion, se lo queda la nasa, el ejercito o el pentagono, asi q creo eso esta aun muy lejano q ocurra eso, ademas voy a citar lo q dice el personaje de robin wiliams en la pelicula el hombre bicentenario, seria muy triste para una persona que vive eternamente, ver a las personas q ha amado morir, por la eternidad, esa no es vida.

uno nace, crece y vive (bion o mal pero vive) y cuando por causas de su vida q lleo muere, naturalmente u ocacionada pero muere, ese es el verdadero ciclo de la vida

uno nace, otro muere.

donde quedaria el placer de ser hijo, padre, abuelo.


la vida se resume de la siguiente manera:

el pasado es historia, el futuro es incierto y el hoy es un regalo de la vida por eso se llama presente, hay q vivir la vida al dia como si no hubiera un mañana.
 

thecomic

Bovino adicto
nah, yo creo que este asunto es una exageración, como la de en el año tal habrá no se que..

es una posibilidad, y demasiado remota para mi idea.
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
pues en parte seria bueno siempre y cuando conserve mi aspecto joven como ahora jajajaja :memeo: xq tampoco tendria gracia ser inmortal estando viejito. pero no lo veo posible
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
Ah que pobre cientifico demente, hablando de inmortalidad y ni siquiera se ha inventado una vacuna que elimine totalmente todos los tipos de virus existentes que provocan la gripe, es mas aun no se ha inventado un artilugio que reemplace el barbarico acto de tener que soportar que una aguja metalica te perfore la piel y musculos para poder introducir las medicinas a tu cuerpo.:chavo:
 
Arriba