HUMANOS INMORTALES????

el que seamos inmortales seria estupendo nos daría la posibilidad de vivir en otros planetas a los cuales no podemos ir por que están a años luz siendo inmortales ya se podría pensar en poblar marte y otros mas
 
Creo que no es del todo descabellada la idea, el problema creo que es más bien de conservar la información de nuestro cerebro cuando este llegue a su máxima capacidad de almacenamiento, como cualquier deposito de datos.
 
Creo que no tienes todo el campo visual de la idea amigo, para empezar, los seres vivos se caracterizan por nacer, crecer, reproducirse y finalmente sucumbir a la vejez, pero si investigas bien y sin mojigaterías ni supersticiones, la evolución lo estableció así como tú dices, para evitar la sobrepoblación de una especie, pero, hablando lógicamente, la vida busca preservarse mediante la conservación del legado genético, atreves de la descendencia, o sea que es una forma de inmortalidad a través de los hijos, ahora bien, si no necesitáramos de la descendencia para prevalecer sino únicamente mantenernos sanos y seguros, entonces solo quedaría un problema, el problema de conservar lo que nos hace realmente seres consientes y pensantes, nuestra mente, la memoria almacenada en nuestro cerebro el cual, como cualquier deposito, en este caso, de información, tiene un límite de capacidad y ese es el verdadero límite de la vida humana, pero si entiendo bien el concepto que se tiene de inmortalidad real, este sería no solo tener un cuerpo físico incapaz de envejecer lo que aunque te parezcan "fumadas" no es del todo imposible mediante una decodificación de los genes que funcionan como cronometro vital, sino encontrar la manera de hacer "backUps" de nuestra memoria a largo plazo y tenerlas a la mano cuando se necesiten, de allí puede que provenga el que tengamos una idea errónea del término "Orgaciber".
 

shocker1973

Bovino de la familia
Interesante... Y si así fuera no cambiaría mucho porque nosotros los pobres y clase media no tendríamos dinero para "repararnos" Saludos :)
 
Arriba