HUMANOS INMORTALES????

hay que recordar que el ser viviente es inmortal; somos eternos por naturaleza y es eso por lo que las personas le temen a la muerte, pero tengan en claro que ser viviente y cuerpo o forma de vida (planta, insecto hombre etc) son dos cosas diferentes, por tanto el cuerpo es perecedero, no importa que se llege a vivir 200 años, y como dicen algunos se volveria algo aburrido vivir tanto, además para que se quiere vivir tantos años si la persona igual no se encaminan al conocimiento tracendental, el que lleva a la verdadera casa y al verdadero goce......
 
Recuerden que la muerte es algo que todos compartimos y a su vez es el mejor mecanismo de los seres humanos ya que lo viejo da paso a lo nuevo. Es algo que no podemos evitar así con micro-chips y nanotecnología, la muerte es algo que ya viene incluido desde el día que nacemos.
 

milk09

Bovino adicto
tal ves logremos vivir mas tiempo con el remplazamiento de los organos pero para que puedan remplazar al cerebro eso creo que seria imposible y si se pierde el cerebro solo viviriamos como zombies o no se tal ves pero esta chida la info
 

zapo-city

Bovino maduro
yo opino que seria muy bueno y mas si pudieran verter todo el conocimiento de una familia, quiero decir memorias, emociones, personalidades etc.. en un solo cuerpo, me refiero a que cada que alguien de la familia valla a morir transplantar toda la informacion de su cerebro a el cuerpo colectivo del que habloy entonces no habria sobrepoblacion y todos vivirian por siempre en ese cuerpo y jamas dañaria al planeta!! en todo caso deveria de ser tan avanzada la tecnologia como para guardar mas de un cerebro humano en informacion en un solo cuerpo pero de lograrlo seria un ser vastante sabio y como un guia para la familia viva existente...
 
Inmortalidad.... Aquellos que no conocen el tiempo no saben que es la inmortalidad...sueñenla y acaricienla... pues solo aquel que entiende el tiempo es inmortal...
 
Inmortalidad suena mortalmente aburrido.
Para poder apreciar la vida hay que reconocer que su contra parte es la irremediable muerte. Sin La muerte la Vida pierde todo su valor.
 
Solo los ricos serian inmortales, a las clases medias no podriamos acceder a esos servicios. Y quien quiere un mundo lleno de políticos, corruptos y empresarios, superficiales y fríos? Yo no
 

ADANH

Bovino maduro
nuestro cuerpo nacio para morir aunque seamos inmortales en 20 años no creo que la inmortalidad o cambio de organos este al alcanze de nosotros por el costo.
 
Arriba