HUMANOS INMORTALES????

chukcho

Bovino maduro
:metal::chavo::chavo::chavo:wow oraleweeeeee:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 
pues a mi no me gustaria vivir para siempre, ademas, imginense hay un exeso de poblacion en el mundo, si vivieramos eternamente y siguieramos reproduciendonos, no creo q lo soporte la tierra, aunq pensandolo bien podria ser, hace tiempo lei aki en ba-k q estados unidos nos quiere eliminar a l gran mayoria del mundo y q por eso hay tantas enfermedades ultimamente, tal vez retomaron las ideas de hitler
Internet da para todo... Falta decir que el mar se volvio salado porque a los gringos les gustan las palomitas de maiz saladas en vez de dulces... Ademas como podrian controlar gripes y enfermedades solo para los "no-gringos"? Les colocan un gps para que no puedan cruzar la frontera !!!!?????
Como te diria un medico: te recomiendo que tomes criterio en comprimidos de 500 mg. dos veces por dia.

Te fuiste completamente del tema del post.
 
ESTAMOS DISENADOS PARA SER INMORTALES ESE ERA EL PROPOSITO DE LA CREACION CUANDO TODOS ERAMOS PERFECTOS EN LA ESCRITURA SE RELATA DE GENTE QUE VIVO MAS DE 900 ANOS WOW 900 anos bueno el hombre siempre ah imitado a Dios pues estamos creados a su imagen la clonacion se podria decir que es una imitacion ala vida eterna pues van ahacer tus mismas celulas y todo igual lo unico que tienes que volver a nacer o irte despojando de tu cuerpo . pero todos sabemos que esa cuestion esta vetada .. en este mundo no creo que sea posible vivir para siempre pero si se podria vivir mas .
 
imaginate con todos los organos internos funcionando al maximo llenos de vida y por fuera la piel bien arrugada y unos huesos fragiles y llenos de canas y mal olor.. jaja yo creo que si se puede pero la neta es cuestion divina. del de arriba en pocas palabras
 
pooos estaria cardiaco vivir por siempre pero pos si unos 20 añitos mas de juventud pa seguir disfrutando de las bellesas de la vida y pos efectivamente he visto documentales que hablan de prolongar la vida hasta en unos 500 años pero inmortales no y creeo que es posible prolongar la vida, desgraciadamente la ciencia llega llasta donde nosotros como humanos querramos ya ven decian de las clonaciones y pos ya se clonan varios animalillos sinoes que humanos tambien jeje
 

Yitarius

Bovino maduro
el hombre se hizo para nacer, crecer y morir, no tiene sentido estar viviendo "eternamente"

que hueva, yo prefiero morir como cualquier ser humano normal
 
Arriba