HUMANOS INMORTALES????

FROYLAND

Bovino maduro
#1
Un científico revela que en 20 años los seres humanos serán inmortales


La inmortalidad es algo que sólo pudimos ver en la ciencia ficción pero según un científico que ya ha hecho futurologías (y que ha acertado en otras ocasiones), reveló que dentro de 20 años los seres humanos podríamos llegar a ser inmortales porque el avance de la nanotecnología permitirá reemplazar los órganos vitales de las personas.

¿Seremos capaces de vivir eternamente? Según el científico Ray Kurzweil sí y, aunque nos parezca algo completamente extraño, él dijo que no es nada raro ya que el conocimiento que el mundo posee en relación a la genética y la nanotecnología está avanzando tan rápido que en 20 años será una realidad.

“Los páncreas artificiales y los implantes neuronales ya están disponibles”, aseguró. Así que si se sigue evolucionando en la misma dirección probablemente terminaremos con un corazón o un hígado que será un implante. ¿Se lo imaginan? A mí me cuesta muchísimo hacerlo.

Según Kurzweil y su teoría, llamada Ley de Aceleración de Devoluciones, él y muchos otros de sus colegas piensan de esta manera. “En última instancia, los nanobots sustituirán a las células de sangre y harán su trabajo” más eficazmente.

Finalmente, agregó que tendremos la posibilidad de realizar sprints (momento final de las competencias en el que los atletas se esfuerzan más) olímpicos durante mucho tiempo, escribir libros en cuestión de minutos o bucear sin la necesidad de oxígeno.

Si esto será cierto o no, nadie lo sabe (aunque eventualmente sucederá), pero muchas cuestiones que se plantean en la ciencia ficción se me cruzan por la cabeza. Desde preguntas como dónde se meterán los seres humanos si en algún momento llegamos a evadir eternamente a la muerte o qué sucedería con las leyes son cuestiones que entran en juego. Sea como sea, ¿te gustaría ser inmortal?
 

iron_meme

Bovino adicto
#2
que chido,| a mi si me gustaria, vivir hasta que me aburra. y bueno, aunque entraria en polemica, essto me recuerda al
mr burns
 

alex7ska

Bovino maduro
#3
pues no lo se .un detalle.esta bien todo eso de reemplazar los organos vitales y las celulas neuronales pero creo que no es suficiente. si se pudiese detener el envejecimiento tal vez llegariamos a ser inmortales no creen?
 

karyer

Bovino Milenario
#4
pues a mi no me gustaria vivir para siempre, ademas, imginense hay un exeso de poblacion en el mundo, si vivieramos eternamente y siguieramos reproduciendonos, no creo q lo soporte la tierra, aunq pensandolo bien podria ser, hace tiempo lei aki en ba-k q estados unidos nos quiere eliminar a l gran mayoria del mundo y q por eso hay tantas enfermedades ultimamente, tal vez retomaron las ideas de hitler
 

JRTmrx

Bovino maduro
#5
pues a mi no me gustaria vivir para siempre, ademas, imginense hay un exeso de poblacion en el mundo, si vivieramos eternamente y siguieramos reproduciendonos, no creo q lo soporte la tierra, aunq pensandolo bien podria ser, hace tiempo lei aki en ba-k q estados unidos nos quiere eliminar a l gran mayoria del mundo y q por eso hay tantas enfermedades ultimamente, tal vez retomaron las ideas de hitler
no creo que vivir por siempre signifique que el humano se reproduzca hasta llenar el mundo por completo, más bien ya que se estuviera "mecanizando" la reproducción sería más bien un ensamblado de una nueva unidad humana reemplazando a otra estropeada y sin arreglo, claro digamos que para ese entonces la memoria y la personalidad se pudiera guardar en un chip solo sería cuestión de instalarlo en un nuevo cuerpo y en caso contrario un ser completamente nuevo, entiéndase que no me refiero a máquinas sino a ciborgs.
 
W

windganon

Visitante
#8
yo me apunto , conmigo eternamente , me declaro dios , y amo del universo
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#9
Orale que fumado, y de donde saco la info el cientifico ese de la caricatura de MAX STEEL???? JAJAJAJAJA Que hueva vivir eternamente
 
#13
ubo una ves i le pregunte ami primo oie we kres ke algun dia seamos inmortales
ii me dio un abuena respuesta
me dijo
no por qe seria como compararnos con DIOS
i io no maaa tioene razon ii ademas ia nos moriremos ia encontraron una posible cura al sida agua en la luna ke sigue ?=

jaja xid aporte carna
 

pif

Bovino adolescente
#14
PURAS MARIHUANADAS,NADIE PUEDE SER INMORTAL PORQUE SI NO NO CABRIAMOS EN EL PINCHE MUNDO,SOMOS COMO LOS PRODUCTOS CHAFAS,SI FUERAN INDESTRUCTIBLES NO SE VENDERIAN MAS
 

jorgem77

Bovino adicto
#15
Si me gustaria vivir eternamente, y ser como wolverine, yes....jajaja,.............. regresando a la tierra es algo que dudo se pueda lograr, al menos no en los proximos 20 años......
 

Robot

Bovino maduro
#16
si queremos vivir eternamente simplemente que nos hagan como wolverine a todos

- factor curativo en todo el cuerpo
- nuestros huesos de adamantium

asi todo lo que se vaya perdiendo en el cuerpo se ira regenerando, y asi jamas moriremos no creen?
 
O

overdose

Visitante
#17
Poder vivir eternamente es muy distinto a ser inmortal... Si se puede morir, osea que no es inmortal

Es como decir que un vampiro es inmortal pero si sale a la luz del sol se muere...

Ser inmortal en el mundo fisico es imposible, solamente en el mundo espiritual y solo Dios
 

me84

Bovino de alcurnia
#18
como seria vivir por siempre nunca envejecer ver y sentir a donde llegaria el mundo por decir 50 años k cosas
 
B

bheber27

Visitante
#19
orale, no lo creo de verdad, el ciclo de la vida está puesto, no creo q cambie ni en 20 ni en mil años...
 
Arriba