Hoy Abandone Android....

#63
Lo mejor es dejar a ROM que tare de fabrica, pero si de acuerdo contigo, android es relativamente barato, pero si falla, io tengo un galaxy S, es buenon no me quejo, pero a veces no es como yo quisiera, android muy libre y customisable, apple muy caro...
 

rhoberts

Bovino maduro
#64
Estoy de acuerdo, la verdad que para que un Android funcione estable, necesita ser de gama alta y aun así, en ocasiones se traban, me recordaron a windows cuando ya pusiste y quitaste mil cosas....Yo tuve una experiencia similar y he usado Lg Optimus, Samsung Galaxy y Xperia Play, los ultimos no necesariamente son de gama baja...Sin dejar de lado que ICS ya no llego a estos equipos lo cual da coraje.
 
#65
el problema que yo vivi es la rom que instale era inestable pero instale minicm7 2.2.0 y estoy mas que conforme con su funcionamiento, yo creo que el problema es que no elegia la rom adecuada o final si era beta aun tienen muchos errores pero simplemente eligiendo la correcta no hay problema. yo tampoco tengo un buen cell es gama baja creo es un sony xperia x10 mini pro y tengo instalas 66 apps y no lo tengo lento. yo utilize blackberry y todo te lo venden en android es gratis que mas queremos
 

grenas

Bovino adicto
#66
Yo solo puedo decirte algo.
Tengo un Galaxy Nexus y la verdad se nota que es el equipo mas cuidado de Google.
Pregunta: Probaste con un Nexus?
El mio lo compre en Google Play y en comparacion con uno de Telcel trabaja mucho, pero mucho mejor.
 

YerickAd_01

Bovino adicto
#67
Como dicen por ahi, la cosa es buscarle... a mi tambien me ha hecho darme topes en la pared el android, pero nada que no haya podido solucionar, con ayuda o sin ella (no soy experto ni nada que ver) y creo que esa es la experiencia más placentera que te deja android. Poder echar a andar el movil de la manera que tu quieras. Yo he tenido como 5 androids y les meto mano y no me han fallado,pero bueno no ha todos nos va bien. saludos y pues suerte con el otro soft que elijas...
 
#68
lucifugo estoy de acuerdo en la opinion de los demas vacunos, nosotros somos responsables de nuestro equipo android el no leer bien las instrucciones ocasiona que nos llegue a fallar el SO, animo no todo esta perdido intenta nuevamente reencontrarte con tu android. suerte saludos x cierto un saludo tambien a marycarmen zarate.
 

odragao

Bovino adolescente
#70
que mala onda, a mi, mí samsung me ha salido muy bueno, y nada que ver con el precio de un Iphone, espero que recapacites y vuelvas al buen camino jejejejejeje
 

harapos

Bovino adicto
#72
android sigue rifando mi carnalito he tenido dos cels con android y ninguno, ve a catemaco carnalito a lo mejor un pinche espiritu maligno te anda roteando el cel jajajaja
 
#73
empeze en los smartphones con nokia y symbian , luego iphone y su ios y definitivamente es mejor android y tengo un huwei ideos 8510 el de gama baja y funciona bien , tengo un lg swift , samsung galaxy ace , motorola defy, xperia X10 y el galaxy S2 y todos me funcionan perfecto con las mismas aplicaciones en todos y funcionan bien si hay muchas aplicaciones en segundo plano q traen de las compañias hay q saber administrar tu hardware y software para un optimo desempeño
 
#76
Es lógico que las "Roms " que andan por internet te generen muchos problemas , pero porque te quejas de Android , Esas Roms no son liberadas por Android , android cuenta con diferentes versiones la que yo tengo es 2.2 y me corre de maravilla , saludos , pero no culpes a Android de Las "Roms" que hay en internet.
 

deliriumcordia

Bovino Milenario
#78
pues por experiencia propia android en telefonos samsung de gama media y baja es una porqueria al correr aplicaciones, en cambio sony ericsson o xperia todo una maravilla.
 
#79
Yo tenia un htc status (chacha) con android 2,3 gingerbread y me vino de lujo nunca tuve una queja, lo unico que no me simpatizo del todo fue el tamaño de la pantalla, le instalaba juegos y apps y corria superbien.
Me salio un buen negocio y lo vendí y compre un htc desire A (pero vaya sorpresa que en colombia y parte de latinoamerica renombraron el wildfire como desire A) y lo compre con mucho entusiasmo porque vi las especificaciones en internet "pensando que era el verdadero desire.
Pues resulta que un poco decepcionado por el android 2.1, pero peor aun con su asqueroso procesador mucho mas lento que el status.
Asi que estoy en proceso de cambio por un htc pero con mejor procesador.
Disculpen pero esto es una manera de desahogarme. y por favor fijense en el procesador antes de adquirir cualquier telefono.
 
#80
Para mi Android es uno de los mejores sistemas operativos, ya que te permite realizar todo o casi todo lo que harias en una PC, no soy fan de usar Roms para mi celular, nada como un SO stock, y que no me fallara. Asi que, dejas Android porque quieres, pero para mi hace que mi telefono sea algo mas, una herramienta de trabajo y mas. Mi telefono HTC EVO 4G.
 
Arriba