Hoy Abandone Android....

Otro mas que muerde el polvo creen que con meter ROM s se soluciona todo todos los dispositivos presentan fallas inclusive a la gente que piensa que los IPhone son la maravilla tengo uno literalmente guardado en mi closet dan mas problemas que los Android ningun sistema es 100% estable todos presentan fallas y si aparte le metemos mano a algo que conocemos muy poco peor tantito lo malo es que tendemos a hecharle la culpa a los equipos cuando el 90% de los casos es por falta de conocimientos en mi caso batalle muxhisimo con mi equipo pero en estos momentos tengo un celular que dificilmente encontrare en algun mostrador y no le puedes pedir a un Vocho que funcione como un Ferrari

me acorde de Vergara... keria k sus chivas fueran como un ferrari cuando ni a vocho llegaban :)
 

grenas

Bovino adicto
Con todo respeto, comprate un celular bueno.
La "Gama Alta" si tiene mucha diferencia respecto a la "Gama Baja", incluso en compatibilidad y en funcionamiento en roms cocinadas.las
Por otro lado, las roms de ciertas compañías afectan bastante el desempeño de algunos modelos de celular (ejemplo Galaxy S2 con rom de Telcel y con CyanogenMod).
Android es bastante versátil, busca lo mas adecuado para ti.
 
Arriba