Hoy Abandone Android....

#1
Solo quiero comentar una cosa; El dia de hoy abandone definitivamente Android, porque de plano me falla y me falla cada que quiero hacer algo, solo queria compartir esto porque no se a alguien mes le pasa o solo a mi. En lo que va del mes he cargado mi telefono con uno y mil "ROMS" que prometen muchas cosas, y todos funcionan muy bien, hasta que comienzas a instalar algo.... y entonces empieza la decadencia..... telefono lento, aplicaciones que ya no funcionan, errores en los iconos, llamadas que no entran, mensajes que no se van, mensajes que no llegan, telefono que se traba etc..... he de decir que mi telefono no era de los de "ultima gama", era algo sencillo, por eso mismo crei que era a causa de mi "Hardware", pero he usado tabletas, telefonos y un sin fin de dispositivos con mucha memoria RAM, mucho procesador y muuuuuucha tarjeta grafica... y de la propia boca de los dueños siempre sale el "a veces se pone lenta", "he querido actualizar mi version de Android, pero no existe", "compre X o Y aplicacion y funciona bien algunos dias..." etc..... me cambie a un simple Samsung con Firmware "X" y va mejor a pesar de ser un celular de gama baja..... No se que pase, solo se que a mi, Android, no me funciona como yo quiciera.....
 

black hole

Bovino adicto
#2
A mi nunca me ha fallado mi celular con android, si las roms aveces pueden fallar, pero sino te informas bien de como hacer las cosas, leer una y mil veces hasta entenderlo y saberlo de memoria haremos mal las cosas, yo tambien tuve fallas, tal vez muchos, pero la mayoria hemos sabido salir de ellos y deejar nuestro telefono a punto o como nos gusta, sino preguntales a los dueños de un samsung o cualquier otra marca muchas veces no son los telefonos, muchas veces somos nosotros
 

xemokx

Bovino maduro
#4
Yo tengo mi Galaxy Pro. Mi xperia 10 mi Optimus Black y mi Optimus Hub Y android instalado en mi mini Lap y te puedo decir que estoy mucho mas conforme que con cualquier SO que movil tienes. Igual y podemos ayudarte a conseguir lo que quieres
 
#5
El simple hecho de instalar una y otra Rom puede causar problemas en sí, por eso trato de actualizar mis dispositivos con las versiones oficiales y si no es así, trato de buscar de forma precisa y concreta los problemas que ha dado la rom que pienso instalar.

Si bien...android aun es un sistema operativo joven, va por buen camino. Y he visto una gran mejoría en lo que respecta a los dispositivos más actuales.
 

morocotop

Bovino adicto
#6
Otro mas que muerde el polvo creen que con meter ROM s se soluciona todo todos los dispositivos presentan fallas inclusive a la gente que piensa que los IPhone son la maravilla tengo uno literalmente guardado en mi closet dan mas problemas que los Android ningun sistema es 100% estable todos presentan fallas y si aparte le metemos mano a algo que conocemos muy poco peor tantito lo malo es que tendemos a hecharle la culpa a los equipos cuando el 90% de los casos es por falta de conocimientos en mi caso batalle muxhisimo con mi equipo pero en estos momentos tengo un celular que dificilmente encontrare en algun mostrador y no le puedes pedir a un Vocho que funcione como un Ferrari
 
#8
Ja ja ja es afortunado que uno pueda tomar esa decisión, pero en este caso creo que Android debería de abandonarte a ti por no estar a la altura, porque has probado de todo y todo falla, pero cual es la constante...... TÚ, pero es maravilloso poder culpar a otro, creo que los usuarios de Android los pocos que ya quedan ¿?, no te vamos a extrañar...
 

renegzz2

Bovino adicto
#9
concuerdo con los demas compañeros
el problema eres tu.
hay app que se bajan del play store y otras que las bajas como apk y la guardas en la memoria y la puedes instalar pero esa app es compatible con tu cel?
recordemos que en una pc al instalar un sw nos pide ciertos requerimientos, ram, procesador, tarjeta de video, etc
es el mismo caso con un celular con android hay infinidad de terminales que llevan android en su ser pero hay app que no son compatibles con esta terminal
otra cosa que afecta a los celulares con android es que hay usuarios que instalan mas de 20 o 30 apps basura incluso tienen 2 o 3 apps similares por ejemplo twitter, twetcaster, facebook, friendcaster, son apps que hacen lo mismo y de igual forma la tienen instalada.
en un celular de gama baja y media lo recomendable es solo instalar apps de redes sociales, messenger, fb, twitter, google+ y ya si acaso 1 o 2 juegos, mas app hara que el cel vaya despacio y provara reinicios solos por que se saturo la memoria cache.
recordemos que las apps nunca mueren siempre quedan abiertas en segundo plano y esto hace que consuma ram y procesador es por eso que se vuelven lentos al instalarles muchas apps
tambien al cambier de una rom a otra hay que siempre hacerles wipe para que la nueva rom se instale correctamente, tambien no se sugiere andar cambiando muchas veces las roms por eso hay que buscar la mejor e instalarsela.
yo tengo un galaxy s2 y tengo aprox como 20 apps instaladas entre juegos, entretenimiento, books, chorras, etc. y me anda muy bien el cel con su rom original de samsung.
y anteriormente tuve un motorola dext el cual me funcionaba muy bien solo tenia como 10 apps instaladas y me funcionaba muy bien le cambie su rom para actualizarlo a la version 2.1 y nunca tuve fallas con el y era un cel de gama media-baja

debes de agregar mas informacion sobre que modelo de celular tienes, tablet, etc.
 

crisma182

Bovino maduro
#10
Otro mas que muerde el polvo creen que con meter ROM s se soluciona todo todos los dispositivos presentan fallas inclusive a la gente que piensa que los IPhone son la maravilla tengo uno literalmente guardado en mi closet dan mas problemas que los Android ningun sistema es 100% estable todos presentan fallas y si aparte le metemos mano a algo que conocemos muy poco peor tantito lo malo es que tendemos a hecharle la culpa a los equipos cuando el 90% de los casos es por falta de conocimientos en mi caso batalle muxhisimo con mi equipo pero en estos momentos tengo un celular que dificilmente encontrare en algun mostrador y no le puedes pedir a un Vocho que funcione como un Ferrari

exacto, ademas que yo sepa y sea por experiencia propia para queuna rom funcione bien se tiene que dejar estabilizar unos dias, pero si te la pasas cambiando de rom a cada rato tendras problemas, ami con mi sg2 me la pase una semana cambie y cambie de rom y el problema que me surjio fue que se me reiniciava constantemenete, pero despues deje una rom y de plano no he tenido ni un solo reinicio, ni un solo cierre forzado no nada por el estilo,
 
#11
orales pero k raro si con las roms jala muchas veces hasta mejor yo tengo mi x10 mini pro y creeme que jala de lo mejor con la rom ARc y pues tambien que le quieres instalar por que kreeme hay de programas a programas que puedes instalar no kieras instalar un plantas vs zombies en un telefono que no aguanta ni el angri birds
 

josued013

Bovino maduro
#12
En mi Galaxy s2 no he tenido problema ya he probado varias roms y van mejorando , pero excelente android ice cream sandwinch 4.0.4 con la rom Resurrection Remix 1.8.1 con aokp
saludos
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#13
no hay sistema ni telefono perfecto, todo es adecuado al usuario y sus necesidades, lo veo igual que en las compus, windows el que todos pueden usar facil y sin batallar, mac os para el que tiene la lana quiere algo bonito y sin batallar de moverle mucho, y linux que puede ser un poco mas complicado pero una vez que le agarras la onda puedes hacer lo que se te de tu gana, lo mismo pasa con windows hone 7, BB os, IOS de apple y android de google

yo estoy muy contento con mi xperia mini pro x10 y batalle mucho al principio para agarrarle la onda, me paso todo lo que a ti, pero ya invesitgando, intentando y practicando lo dejecomo queria, actualizado, con buena rom, kernel modifiado, con overclock y todas las utilerias y aplicaciones que necesito y quiero.

lamento tu caso pero checa tus necesidades y lo que te ofrece cada tipo de celular.


saludos
 
#14
pues creo que todos tenemos ciertos problemas con los ROMS... yo tuve un par de ellos cuando instale un ROM a mi optimus one y ese cel no es de la ULTIMA GAMA.... solucione y mi cel funciona de maravilla.. creo que funciona mejor que cuando tenia el rom de fabrica.

quizá no sabes como solucionar los problemas... un iphone no es la gran cosa, un android puede superar mil veces a un iphone :)

bye
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
#15
Ese es... no se si llamarlo ¿problema? en android, que no todos sus usuarios tienen la misma experiencia por la variedad de dispositivos que existen, puedes tener una tablet china y decir que android apesta ó tener una Asus transformer prime y Amar ANDROID <3
Lo mismo pasa con un smartphone pero créeme que aún teniendo algo de gama media se le puede sacar mucho provecho por la gran posibilidad "customisar" tu dispositivo a tu antojo.

En conclusión ANDROID es un sistema operativo muy flexible, y puedes hacer maravillas con el. Si no estas conforme con el rendimiento de tu dispositivo ahorra y compra otro.

Yo vengo desde abajo. Y si, te vas dando cuenta de que necesitas mas (si es el caso) ó si te gusta la tecnologia.

No se ustedes pero YO AmO a este monito verde.- :)

Suerte, un saludo.
 
#16
Que tal, pues mira te comento que es una pena que seas de las pocas personas que han tenido problemas y malas experiencias con su equipo, yo me dedico al Hardware y Software de equipos de Computo asi como a la actualizacion y Servicio a Moviles o Celulares y te comento que en todo en esta vida hay fallas pero la solucion esta en saber para que necesitas tu equipo, desde que lo compras debes de saber que quieres hacer con el que tipo de aplicaciones vas a usar, en fin te pongo unos ejemplos siguiendo los datos que pones de que tu equipo era de mediana TECNOLOGIA.

Si tu compras un Tsuru por que es bueno y Economico por que te sirve para ir a donde quieres con poco mentenimiento y gasto de gasolina, bueno usalo para eso, pero si eres de los que ya que tienes el Tsuru y lo quieren tunear (enchular su maquina) y ponerle puertas de lamborgini, asientos de ferrari, parrilla de Bentley y rines y llantas de Formula 1, y dicen mta maaa sigue teniendo Tsuru y corre lo mismo aun enchulado, es en donde debes de reflexionar quien cometio el error en el gasto inutil para seguir teniendo un Tsuru. Pues es lo mismo que te digo no le exijas a los equipos mas de lo que puedan dar por que por logica en algun momento el equipo reciente el sistema instalado incorrectamente, el sistema equivocado, aplicaciones que no soporta el procesador y memoria, etc.

Te voy a decir que por lo mismo de mi trabajo tengo que invertir a veces en equipos de todas las caracteristicas para hacer las pruebas y asi dar consejos a mis clientes sobre que es lo que necesitan y que no, por ejemplo yo tengo un equipo Motorola Atrix con Android en su inicio con Android 2.2 y por tal motivo muchos decian que era un equipo malo por que prometia mucho con le procesador y los graficos que traia pero desgraciadamente con el Android 2.2 no se aprovechaba, pero cuando le instale el 2.3 gracias a uno de los Bakunos que nos hizo favor de poner el metodo y sobre todo la rom por que en Mexico no hay esa actualizacion y vieras lo contento que estoy con mi equipo es el mejor de todos los que e visto aunque otros pueden esta enemorados de su equipo de otra marca, asi mismo tengo tambien un Iphon 4 y la verdad es mi juguete por que se le pueden hacer muchas cosas pero no hace lo que mi Android de verdad, tambien hace poco le compre a mi hija una table china y un celular Alcatel y por logica son procesadores con de menos de 500 Mhz y las graficas ni te digo empezando por que no corren aplicaciones 3d asi que no te corren ni siquiera un Angry Birds, ahora si con esos datos no te dice lo suficiente como para que te des cuenta que no corren otras aplicaciones es que de plano, pero de verdad checa que es lo que quieres hacer con tu Celular y ahi veras que tu error esta en la inversion al comprar un equipo de mediana tecnologia y tu necesitas hacer algo mas complicado asi el equipo no se forzara y trabajara siempre en optimas condiciones.

En fin espero haberte ayudado y reflexiones ya que Android es y sera todavia el Sistema mas estable y Productivo ante los demas en Moviles y Tablets tal vez no tenga todavia tantas aplicaciones como Apple pero te aseguro que estan las necesarias, de nuevo si quieres un Ferrari pues ahorra y compratelo para que lo disfrutes, el Tsuru siempre sera un Tsuru (OJO por favor no se sientan ofendido los que tengan un Tsuru solo fue un ejemplo yo tengo uno y es fabuloso para lo que necesito no requiero de un Ferrari jejejeje pero en cuestion de Equipo Movil o Computo si necesito el mejor Ferrari).
 
#18
Pues no se que teléfono usabas, pero yo uso un Galaxy Nexus, y no le he metido ninguna ROM ya que el Ice Cream "puro" funciona de maravilla, quizá el error esta en que uno quiere modificar su teléfono para tenerlo mejor pero es difícil encontrar una ROM que satisfaga las necesidades personales de cada uno, como recomendación puedo sugerir que uses un equipo de gama alta (personalmente te recomiendo el Galaxy Nexus) y úsalo como Google pensó que lo harías, actualizando oficialmente, bajando las aplicaciones de Google Play y con un poco de paciencia para encontrar apk que funcionen correctamente. Ya verás que no te arrepentirás P:eek: no precisamente será barato, pero quizá si la mejor solución ;)
 

javinexus

Bovino adolescente
#19
pues la verdad nunca desde que uso android y eso ya desde el htc magic que fue mi primer android nunca se me a brikeado o fallado ninguna terminal y eso que uso mucho la modificacion (root, mods, hacks), solo es cuestio de que leeas bien los manuales y verifiques bien todo antes de empezar a moddear alguna terminal.

Si quieres ir a otra plataforma movil solo te digo que windows phone apestaaaaa, blackberry pues ahi va mas o menos pero olvidate de todo lo que puedes aser con android y ios pues solo por el jailbreak pero es cuestio de gusto y de bolsillo
 
Arriba