Hoy Abandone Android....

Mike2k

Bovino maduro
#21
quien sabe que rom habras usado... quizas no completamente compatible con el equipo que hayas manejado.... que mal.... pero ni pex, pero si un buen sistema como Android no lleno, o dejo satisfechas tus necesidades....... alegrate!! siempre habra un windowsphone esperandote. XD hahahahahahaha
 

Edu@rdo2.0

Bovino de alcurnia
#22
Tu lo has dicho "celular de gama baja"
yo tengo mi optimus me, igual de gama baja
que como supe primero que no rendiria mucho he tratado de no meterle tantas aplicaciones
y si primero sabes que no rendirá mucho es para que tampoco lo quieras atascar de apps
vaya es como tener un windows 95 a un windows 7
la cosa es saber usarlo, meterle apps que soporte, roms adecuadas etc
creo yo en mi opinión que no supiste usar y sacarle el máximo a tu celular
 
#23
Estoy de acuerdo con titoarte debes saber para que quieres tu equipo, yo soy un gamer empedernido y primero tuve un galáxy ace y para juegos ese no sirve, ahora tengo el Xperia play y vaya que estoy más que contento con este teléfono por que está echo para juegos, lo malo es que le hice mal el root y descompuse la cámara pero estoy consciente que fue mi culpa y no de androide o de Sony Ericsson
 
#24
@vale mierda, pasalo por PC Companion para que te repare el sistema operativo y te arregla la camara... Pues yo estoy muy satisfecho con Android, aunque solo compro Xperia, porque traen bastante tecnologia y hermosos diseños, despues de Gingerbread (2.3.3) quede como fanboy con iOS 5, hablando maravillas, y ahora con Ice Cream Sandwich estoy muy feliz, Android es muy buen sistema, sabiendo como administrarlo y sacarle jugo, uno lo ama
 
#25
Tengo un LG Optimus Hub.... coincido en que el SO no es el problema. la falta de conocimientos si, hoy día no cambia mi lealtad a Android. El aprender requiere tiempo, inversión que no todo mundo quiere hacer.....
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#26
Concuerdo con todos los anteriores, seguramente no estas haciendo las cosas bien, tengo un Xperia Arc S y despues de probar symbian, iOS y meego, me quedo con ANDROID, por mucho el mejor y mas customizable

Antes de instalar un ROM, asegurate de tener el kernel adecuado, el baseband que mejor va con ese ROM y ANTES DE FLASHEARLO con el recovery o CWM dale format /System, clear dalvik cache, clear cache, factory reset y despues de eso flashea el ROM
 

frayre

Bovino adolescente
#27
facil si no quieres batallar usa el rom oficial y dejate de experimentos, no leí todo el post, pero si quieres usar apps que no funcionan bien en tu equipo pues como quieres que sea fluido?
yo tengo un SGSII y jala poca madre, tambien tuve un X10 y lo actualice hasta donde puse y nunca se quejo, el problema no es el equipo sino en lo que tu lo quieres usar.
 

Duck_

Bovino maduro
#28
Yo con el htc inspire cero quejas, hasta el momento, a lo mejor una room dejo algo que causa problema, las rom por eso las bajo de paginas que ya han sido probadas, para mi htc nomas pongo de CoreDroid y una chulada
 
#31
pues yo cococi android con un cel chino..jejej funciono bien asta ke quise mas ahora apenas tengo el lgc660h ya saben problemas de la ram ke no eh podido solucionar para los juegos..x las demas apli si funciona bien...hay formas de usarlo poco a poco ahora busco un motorola pro pues me gusta mas el teclado qwerty ke el virtual asi ke si funciona y bien no me puedo quejar...solo cuando no tengo saldo para usar el 3g jajaja
 
#33
Amigo tengo un Samsung Galaxy ACE es un telefono de gama media con Android, lo unico malo es que tenia muy poca memoria intyerna 200 mb que no son nada habiendo infinidad de aplicaciones android, lo que tuve que hacer es ponerme a leer y aprender loq ue es todo el concepto android, roms, rootear, etc. haciendo todo eso mi telefono jala al pedo con mi memoria externa de 32gb paso todos los programas que quiero y si se repente se me apendeja pero pues es parte del show solo reinicia uno y listo, la verdad android es lo mejor que e tenido hasta ahorita, saludos.
 

slayerxxx

Bovino maduro
#34
Yo creo que el único problema que he tenido con android es el siguiente: No sé si se ve más bonito el tema azul, o el verde *-*

Naaah jajajaja pero ya en serio; tengo un Xperia Play, y de momento creo que los únicos problemas que he tenido han sido por experimentos fallidos que he ocasionado xD como aquella vez que le quise instalar un theme modificando el framework y no había leido que sólo era para ICS y no para GB xD obviamente tuve que darle su buena restaurada por CWM.

La única vez que experimenté lentitud fue cuando saturé la RAM a razón de tener varios juegos abiertos a la vez, o sea, otro error mío.

Dejé de experimentar inestabilidad justo en el momento en que pude quitarle la mierda que le pone telcel y flashearle su firmware debranded y de fábrica.

Te puedo incluso presumir que con todo y bloatware (Software del fabricante como Timescape, amigos de timescape, widgets de Sony Ericsson e incluso algunos que le instalé yo de un Xperia S), sigue tan fluido como si estuviera recien flasheado. Claro que le quité alguna basura como el FIFA y otros detalles los pasé a la memoria ;). Es cuestión de inteligencia brother, incluso si no lo hubiese modificado te aseguro que seguiría siendo como una bala de rápido.

Y creo que ya está de sobra decirte nuevamente lo que ya todos te dijeron, que el problema no es el celular en si, sino tú eres quien ocasiona el problema. Si en verdad no estas listo para andar modificando, rooteando o instalando aplicaciones ajenas al market, lo mejor es que sigas la pauta del resto de los usuarios que no están para nada inmersos en ese mundillo y que sólo se quejan si cometieron algún descuido o idiotez como tirarlo al agua o cosas así.

Te recomiendo que te des otra oportunidad, déjalo de fábrica e instala las apps con más coco y no sólo para apantallar y decir que tienes una navaja suiza con 1000 herramientas de las cuales sólo usas la navaja.

Saludos ;)
 
#37
asi es campeon, solo estas un poco estresado, el cel si funciona el detalle es que uno " aveces por estar tratando de que nuestro cel lusca mejor que el del amigo le mete por decir un root o alguna aplicaciones mas o un plus y al final terminas en lugar de ayudar ...echando a perder todo.....es normal lo normal seria que te compraras uno nuevo y ya no le metas mas de la cuenta...saldudos broooo
 
#39
Jejejejej gracias por todos sus comentarios, pos sus apoyos, sus "mentadas de madre" y sus adjetivos calificativos de "pendejo"..... todos los comentarios son validos, no pense que fuera a haber tantos comentarios, igual me gusta la mala vida, pero pienso darle una "segunda oportunidad" ya que en el trabajo me dieron un Cel nuevo, un Samsung Galaxy ACE asi que espero me vaya mejor con este.
 
#40
Para los que dicen que "no se nada" etc. claro que se, tiene mas de 10 años que me dedico a cosas relacionadas con la tecnologia, pero digo, tampoco soy Apple Fan Boy, asi que ya veremos que pasa con este nuevo cel, que de momento funciona bien, salvo las pendejadas que mete telcel en todos sus equipos.
 
Arriba