Hoy Abandone Android....

#42
brother nunca habrá un dispositivo que no se te trabe, que no de algún cierre inesperado, que no se vuelva lento
cualquier dispositivo con android, tenga poco o mucho recurso de memoria ram y velocidad en procesador le va a pasar alguna vez
a fin de cuentas es un dispositivo con sistema operativo.
todos los sistemas operativos alguna vez te fallan ten en cuenta eso, si mudas a iOS te aburriras yo se lo que te digo ;)
Saludos :)
 
#44
cierto amigo creo que eres tu yo tengo mi xperia x8 actualizado a android 2.3.7 y jala ala perfeccion tambien tengo un xperia mini pro con la room atom y perfecto y un galaxy ace que acabo de actualizar con el kies y todo perfecto esque primero te debes de informar al cambiar una room no es cambiar por cambiar muchas veces lo acemos sin los wipes que se deben o la kernel que llevan y a aveces asta la baseband checalo android esta en su mejor momento y no te deviste de arrepentir de averlo usado por que es lo mejor
 
#45
ps todo depende de para que quieras y como usaras el fon hay que investigar y buscar las rom que sean para tu equipo y todo eso en particular siento que el galaxy ace es bastante bueno mi cuñada tiene uno y a ido bastante bien desde que la puse a leer e investigar sobre su teléfono y android por que se lo regale y ni un día le duro cuando lo descompuso todo por la culpa de un amigo que le paso una rom de un motorola para su ace hazme el bendito favor y hasta al morro le toco la regañisa de su vida y solo para que se vieran igual pero de ahi en fuera su cel corre bastante bien y si tienes alguna duda ps no dudes en apoyarte con alguien del corral y suerte en esta segunda oportunidad
 
#46
su primer problema fue usar las famosisimas Rom eso definitivamente daña el telefono por dos factores el overclock ke asi nolo activen los creadores de rom lo forzan y la cpu aumentan los mhz originales del celular y los resultados al final es un celular lento y con componentes recalentados asi que si quiere tener un android a full uselo con las ROM Y ACTUALIZACIONES OFICIALES
 

cypstyle

Bovino adolescente
#47
Ps komo ke estas medio verde jajaja ke ironia, si hay bugs pero no es el uniko SO kon pedos, todos tienen, yo usaba antes symbian, el del bb y nel están muy cerrados y es mejor el android por su infinidad de apk y ke le puedes mover mas facil, por eso mismo kuando la kagamos nos decepcionamos pero no es el SO si no uno ke esta medio wey.
 
#48
tu eres el problema, porque funiciona muy bien desde un celular sencillo hasta una tablet de lo mas potente, y esta calificado como el mejor sistema operativo para dispositivos moviles
 

HUguiño79

Bovino maduro
#49
Yo tengo un cel de gama media baja, un LG Optimus swift, traía de fabrica android 1.7 creo, lo actualize a 2.2 y despues a 2.3 y jamas he tenido problemas, y eso que esas actualizaciones no son oficiales, se me puso un poco lento pero existen un par de apk´s para hacerle un overclock y ponerlo mas rapido, con eso ya no se me alenta el telefono y eso que tengo bastantitas aplicaciones instaladas. Trata de no estar probando MIL roms, busca alguna que sea específica para el modelo de tu cel, a veces todas esas roms dejan archivos residuales que pueden provocar problemas.
 
#50
Mi galaxy ace jala con madre y le he probado la rom original ye instalado mas de 5 roms modificadas, ahora mismo uso la miracle v4 y jala de no mames... tengo conocidos (mas de 5) con el mismo cel y nomas no le hayan creo que es cosa de tener paciencia
 
#51
Un consejo que podria darte es que te esfuerzes, que sigas intentando, la verdad esque suena un poco increible que en todos los dispositivos que hayas usado fallen a causa de android, de por si es poco usual que android falle, no digo que sea perfecto pero la verdad a mi me falla rara vez, y cuando digo rara vez, en serio quiere decir rara vez, yo te recomiendo que sigas intentando, la verdad esque android como dicen es joven, pero va por muy buen camino en lo que a mi respecta, solo hay que aprender a usarlo.
 

tronics182

Bovino adicto
#52
Pues pobre deti... en mi caso cambie de iOS a android y he tenido puros exitos... empecé con em X10mini y ahorita tengo el atrix.. y no he tenido problemas de ninguna especia , y no tengo instladoas las roms de mi operador (telcel). Creo que tu caso fue problema de operacion del equipo.. sigue con tu nokia 5300 y asi creo que serás feliz..

la otra variante de tu ptoblema es que compraste un equipo chinito, de esos de dos chips, es la cosa mas cagante que se puede hacer en el mundo de la tecnologia...
 
#54
Bueno creo que somos mas los que coincidimos que el SO no es el problemas si no el uso que le des a tu equipo, yo inicie con un Lg Optimus One y la verdad que jala con madres mi Optimus, Segui con el Galaxy Ace y una maravilla, ahora tengo el Motorola Razr y no tengo queja alguna. Al Razr le e metido bastantes apps y a aguantado cañon, Android esta para posibilidades y necesidades asi de facil.
 
#56
que quieres que te digamos :

no te vayas, puedes solucionarlo, te ayudaremos, dale otra oportunidad, nada es mejor que el android.

pues por mi parte vete y desaparece si querias desahogarte hazlo en el foro sentimental aqui no hay cabida para tus pendejadas
que no pudiste instalar una rom bien y te traumo tu dispositivo pues lastima muchos de aqui les ha pasado lo mismo y no hacen temas tan pendejos

feliz viaje y que te vayas al infierno jajaaj
 
#57
A mi me parece que este cuate no tiene ni la más mínima idea del funcionamiento de un teléfono android por eso se la pasa instalando uno y otro rom esperando que un android de gama baja tenga el mismo rendimiento que uno de gama alta y eso es IMPOSIBLE. En fin...
 
#58
A mi me parece que este cuate no tiene ni la más mínima idea del funcionamiento de un teléfono android por eso se la pasa instalando uno y otro rom esperando que un android de gama baja tenga el mismo rendimiento que uno de gama alta y eso es IMPOSIBLE. En fin...
No, como prees, que no leiste que este wey dice que trabaja con pura tecnologia? lo que no dijo es de que era es la tecnologia que maneja, a mi parecer solo conoce las bolitas y los palitos.
 

harapos

Bovino adicto
#59
injurias no mames si es de los sistemas mas estables que hay instalo y desinstalo roms juegos aplicaciones y nunca ha fallado
 
#60
Yo tenia un blackberry storm y creanme cuand digo que ODIE ese telefono, no le puedes instalar NADA y si se los instalas se traba cada 5 minutos, ahora tengo un samsung NEXUS i9250 y WOW este si que es un telfono, tiene 10,000 aplicaciones y funciona de perlas, etsa ruteado y liberado y aun asi va de 1000
 
Arriba