Hombres : Respondanme Una Duda

PALIAS

Bovino maduro
obvio es mejor qe sea dificil, pero no q tenga mucho ego, ni sobervia, aunque si ya son novios , no se por qe no pueda buscar una mujer a un hombre.
 
Todo depende del interés que se tenga para con la chica...

1) Si sólo la quiero para divertirme no voy a perder el tiempo rogándole o buscándola
2) si deseo que sea algo serio hay que sufrir
 

poire

Bovino maduro
pues a mi me gusta q no se anden con rodeos... si quieren algo q hagan algo por conseguirlo, que non piensen que les va a caer del cielo... no somos adivinos.
pero eso si no te miento que cuando uno obtiene todo lo que quiere se siente raro... como que pierde el sentido...
 
en ocasiones si hace falta, pero que no se pasen de lanza haciendose las dificiles, es bueno saber que te buscan y te llaman, pero tambien ahi que buscarlas, enamorarlas, conquistarlas.......es parte de los dos.....
 

Joy455

Bovino adolescente
Definitivamente todos y cada uno de nosotros tenemos una manera diferente de pensar y los tiempos cambian, y precisamente en estos tiempos, es muy común que las mujeres se avienten, ya los tiempos de espera o de tener una relación semi formal, novios etc, están siendo terminadas por la manera de ser y actuar de nuestras sociedades y de cada uno de nosotros, es decir, ya no es tan necesario durar años de novios, para después pensar en casamiento, actualmente, las parejas deciden solamente vivir la relación, si progresa, se juntan y se vive al día, lo cuál resulta ser hasta benéfico, porque no existe un lazo (legal) que los mantenga unidos si la relación no funciona.
Por estas situaciones de liberación, la mujer tiende ya a buscar a su hombre, lo que las motiva a dejar a un lado la usual formalidad en una relación, para intentar identificar a este mismo. Así que si la persona que te interesa, no te define en tiempos cortos, lo mejor es seguir buscando, porque lo mas probable es que no será.
 

laloergy

Bovino adolescente
las mujeres son dificiles de entender al principio, un hombre puede romperse la caveza al tratar de encontrarle logica a sus actos ¿porque es fria? ¿porque dijo eso? ¿porque me abraso me toco me la chupo jaja esa ultima no. Pero tengo que admitir que una chica que se resiste y va soltando parte de ella, de su forma de ser de sus historias de vida y va compartiendo contigo abriendose poco poco, me gusta mas, me da a entender que no cualquier chavo esta con ella solo los de calidad y asi me considero yo y la considero a ella igual.

Y cuando todo sale bien me pongo a pensar y recordando su resistencia me hace creer en estos momento que ella es la que me ligo a mi, me sedujo desde el principio.
 
Ahh...las mujeres, esos hermosos seres de largos cabellos e ideas cortas...
Le pido perdon a la comunidad y se que quiza me voy a ganar mi primera infraccion,pero la ocasion lo amerita.
Por imbeciles como este esta la situacion como esta,es increible que en estos tiempos todavia hay quien hace este tipo de comentarios
 

dekdap

Bovino maduro
un termino medio entre ambas, que tambien tome la iniciativa o ayude a hacer las cosas mas comodas, si tu pones una idea que te de tu opinion que si quiere o no no y porque,
 

axoskate19

Bovino adolescente
de mi parte ami me gustaa una chica que sea dificil ali en mexico yo tengo la costumbre de enamorarlas ala antiguita , me refiero a escribirle cartas , poemas, canciones y llevarle cerenatas en la madruadaa para que asi primero yo demuestre interes por ell ay ya despues ellaa lo demostrara por miii
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
yo te diria que: En esta vida hay que balancear las cosas. Es bueno que una mujer se de tantito su taco pero tampoco hacerse la imposible ni la inalcanzable porque entonces tu solita te estás cerrando una puerta. Ahora, si te haces la fácil entonces serás tomada por una cualquier que no merece mucho respeto, puesto que con poco, ya anda regalando la empanada.
 
Depende mucho del caso, ¿que es lo que se quiere con la mujer?

Un hombre se aburre cuando una mujer exagera en su hostilidad o que se haga la difícil mas de la cuenta. Tu bien sabes Moonita que les gustan los detalles, las llamadas, los mensajes, que se preocupen por ustedes, hacer de lo mas pequeño un detalle importante. Hay hombres que son enseñados a una manera y que no se puede generalizar. Coincido con tu comentario que hay amistades que no aguantan mujeres dificiles, pero no se puede generalizar.

Para un hombre se siente bien cuando una mujer toma la iniciativa para buscarnos, tambien ellas pueden y no necesariamente tiene que ser 100% ella quien busque, tendria que ser un 50 y 50.

Saludos.

Prefieren que una mujer los busque, los llame y los vea o prefieren que se haga la díficil y tener que ustedes buscarla ???

es que e escuchado tantas personas que dicen que a los hombres les gustan las mujeres dificiles pero tengo varias amistades Hombres que no soportan las mujeres así.


Gracias de Antemano!
 

cenzontlerone

Bovino adolescente
mjajajaja
una chica que se hace la difícil pero te da esperanzas de que quiere algo te trae como idiota

una chica fácil da a entender que con cualquier cabrón hace lo mismo

asi de sencillo mi reyna ;)
 
Arriba