Hombres : Respondanme Una Duda

Pues depende, en mi caso me gustaría que las morras fueran las que me buscaran a mi, eso se debe a que estoy bien pendejo pa' ligar, aparte de que cuando logro entablar una muy "cercana" amistad con una chica, no se leer las señales, es decir, no se si le gusto o solo me quiere como amigo. Por lo que me gusta que las morras sean mas directas con lo que sienten, asi como yo lo soy.
 
Pues la verdad a mi en lo personal me gusta que me busquen, claro como lod ijo un compañero mas arriba si se que es timida obvio que la busco yo y lo tratamos pero por ejemplo si ponemos un caso en el que hay algun problema y por ejemplo ella la rego pues obviamente que ella espero su respuesra o por lo menos una señal de humo jajajajajajajaj SALUDOS:)
 

neocker

Bovino maduro
yo creo ke no debes ser dificil sino unicamente darte a respetar eso si le interesa a un hombre para algo serio, pero si no te das a respetar pues ya es otra cosa. a mi me gusta ke me busquen mas no ke empalaguen solo lo suficiente para saber ke me kiere creo ke un mensajito unas vez al dia es bueno pero no ke lo estes llamando todo el dia ahi veo yo las diferencias ojala te sirva mi pinion
 

AkaRvZ

Bovino adicto
Todo con moderacion

Prefieren que una mujer los busque, los llame y los vea o prefieren que se haga la díficil y tener que ustedes buscarla ???

es que e escuchado tantas personas que dicen que a los hombres les gustan las mujeres dificiles pero tengo varias amistades Hombres que no soportan las mujeres así.


Gracias de Antemano!
Hello Moonita, pues fijate que yo soy de la opinion que ni muy facil ni muy dificil, simple y sencillamente las mejores mujers son aquellas de q describe Ricardo Arjona q dicen q NO y dejan la puerta abierta, y saben en los momentos q pueden coquetear y dejar q coqueteeen contigo... solo te dire q las mujeres se caracterizan por saber en q momento actuar.... y recuerda lo elegante, la educacion y decir las cosas que se kieren las q gustan y las q no gustan jamas sera ser facil ni vulgar....

en mi humilde opinion claro... Espero q te ayude...
 
psz mira solo tienesz ke ser tu misma y si no lesz parece no es un verdadero0 noviaszgo0 o amisztad pero si tu no lo decidesz asi psz iio diria ke un poko de lasz dosz je3 buno psz kuidate3 y psz me gusztaria saber km te fue3 ok biie tc
 
Yo prefieroque de inicio la chava muestre su interes para q me caiga el 20 de que le laten mis huesitos, despues de eso me pongo las pilas y uso mis mas sofisticadas armas de seduccion...(que son el equivalente en arsenal belico a una piedra y resortera)
 

keckoman

Bovino maduro
creo k depende mucho del gusto personal de cada kien....existen hombres ke les gusta "controlar" la relacion desde inicios y a otros (me incluyo) a kienes les gusta ke sea un intercambio de propuestas por ambas partes....al fin y al kabo una relacion es de 2.............(minimo XD ntk) espero y te ayude en algo :)
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
pues hay que saber balancear las cosas, una mujer que siempre se hace la dificl y como que el mundo no la merece, pues se va a quedar sola y la gente se cansa ehh !! pero tampoco una mujer así facilota es buena... por eso digo, hay que saber balancear
 
a mi me gusta que cuando estemos "bien" me busque y empalague
Y cuando estemos enojados si es por causa de ella, acepte y reconozca sin rebajarse; si yo la cagué que mantenga la cordura y dignidad.
Saludos!
 

LOKO_121

Bovino maduro
Bueno Ami En Particular Me Gustan Que Sean Dificiles
Ya Que Si Son Facilotas Que En La Primera Cita Se Dejan Agarrar Todo Ps NO ¡¡
Asi Tengo Una Diferente Perspectiva De La Persona
Por Ejemplo Una Dificil Como A La Primera Semana De Ser Novios Apenas Si Te Anda Dando Un Beso, Eso Significa Que Es Un Poco Timida Y Reservada Y Que No Le Da El Aquellito A Nadie Nomas Por Que Si ...
Me Entiendes ???
 

ZANARK

Bovino maduro
Prefieren que una mujer los busque, los llame y los vea o prefieren que se haga la díficil y tener que ustedes buscarla ???

es que e escuchado tantas personas que dicen que a los hombres les gustan las mujeres dificiles pero tengo varias amistades Hombres que no soportan las mujeres así.


Gracias de Antemano!

Mira amiga tienes que buscar un balance y conocer a tu pareja y tus gustos. Si de entrada el que te busca te gusta, no sé por que te harias de rogar. Ahora bien hay distintos tipos de hombres y situaciones. Los habrá quien siempre van a querer que les demuestres tu amor (aguas no dije sexo, pero si cariñitos, un pensamiento cosas asi), y habrá los otros que no soportan esa idea y son mas secos (lo cual causa un problema por que la mujer generalmente le encanta que hagan eso, pero terminan fastidiandose de repente). Muy bien es cierto que hay maneras de decir que no, pero no tomes de idiota a tu pareja, es como cuando invito a bailar a una chica y me dice "es que me duelen los pies", un "no gracias" está muy bien y no lo consideramos una ofensa, te digo esto por si cuando te quieren ligar no quieres que te liguen, tu sé sincera y te aseguro que la mayoria de los hombres te lo admirarán, y cuando tengas problemas con la pareja y sientas que quieres terminar, también plantéalo en lugar de que ambos anden sufriendo por una compañía que no es placentera. Saludos.
 
SI UNA MUJER TE BUSCA TE DA MUCHAS LIBERTADES DE ASER MAS DE LO QUE ARIAS CON UNA MUJER QUE TU BUSCARAS O INSISTIERAS CON ELLA.
LO FACIL DURA POCO Y SE LE DA MENOS INTERES Y PASA CON AMBOS SEXOS NO SOLO CON MUJERES. ABUSADOS JAJA
 
chalee buena pregunta... yo creo q es depende de q tan enamorado este el hombre......
si un hombre no kiere, le molestaria una persona q lo esta buskando y rogando
si un hombre kiere... no soporta estar buskando siempre asu amada....
 

ninlionleojp

Bovino adolescente
todo depende del momento... a quien no le gusta con quistar a la chica que se haga de rogar y al seducirla que se enamore de uno, pero tambien al pasar el tiempo nos hace sentir mal si no se vuelve tan apasionada como uno... eso si, si tarda mcho y despues del tiempo quiere un romance y uno se acostumbra a la frialdad... de todo hay, y todo a su tiempo...
 

bracke

Bovino maduro
mmmmm....

zeee q me buzken.....no ez xk a uno le guzte q le ruegen ni por q ze cree uno muy xingon....

PERO ZE ZIENTE UNO MAZ KERIDO........ :)
 
Arriba