holas necesito ayuda tengo un problema que me tiene un preocupado

RED700

Bovino Milenario
#82
hermanito cero sugestión por favor si en algún momento tuviste fiebre te pudo provocar momentos de alucine y te lo comento por que ya lo viví dijera un viejito de por acá jajaja
no hay problema te comento que a mi me empezo a ir mal en mi vida despues de atropellar sin querer a un perrito pero ahora me estoy recuperando y sin querer y tratando de esquivar atropelle a 1 gato desgraciadamente el se tiro a mis llantas ya que lo venian siguiendo 2 perrotes y por que me frene me hicieron un tango los perros jejeje eso fue una madrugada 3:45 am
Saludos
 

frank007

Bovino adicto
#83
ummmmmmmm pues yo te recomiendo jejej, lo que pasa es que como digo una cosa digo otra
pero deberias de hacerlo jejejejej
wtf que dije
jajajajjajajajajaa o que la hingada
te are una pregunta, has jugado resident evil en estos dias jejejejejej
 

yonosekp2_denuevo

Bovino adolescente
#84
orales.. he ohido acerca del perro negro... es se supone que es algo muy malo.... pues se dice que es el demonio.... pero pues si sea cierto o no... ten cuidao compa...


salu2...
 

kaislaer

Bovino maduro
#86
Lo que te esta pasando es posiblemente inicios de esquizofrenia, es muy serio y debes tratarlo, yo sufria exactamente lo mismo que tu, sobre todo lo mas raro es que me sucedio lo de el perro negro varias veces... busca ayuda ya.
 

rodolfme

Bovino maduro
#87
pues yo me enchocharia para estar seguro que tu cabeza no esta fabricando todos esos rollos de a solapa, y bueno deja ver peliculas de terror o leer esas marinolas que te han de estar jodiendo la cabeza jaja

y si los chochos no te ayudan (osea pastillas, igual y esa palabra se utiliza para otra cosa jaja) minimo te la pasas bien reeeeeeeelax jajaja
 
#89
Entes que cualquier cosa, primero descarta cualquier problema sicologico, antetodo la ciencia primero, puede teenr una explicación, aunque no descarto lo paranormal, pero antes de volverte loco con exorsismos y falso curanderos, primero descarta cualquier problema sicologico que pudieras tener, luego busca personas que realmente te pueda ayudar si tu cerebro esta bien. cualquier cosa en la que peuda ayudarte ante esto, mandame un mensaje, saludos.
 

damianfors

Bovino Milenario
#90
no es primera vez que me pasa antes igual veia cosas y estoy acostumbrado pero ahora es mucho mas frecuente nose si sera porque estoy enfermo ahora ultimamente tengo problemas de salud no son graves
Amigo lo que usted tiene es un posible problema de paranoia sugerido por su enfermedad, las sombas que dice ver no son más que el resultado de la sugestión que su mente le da. Le sugiero que visite a un psiciatra lo antes posible, o a un psicologo en su defecto, creame el problema podría empeorar.

Le deseo lo mejor de la vida! :D
:vientos:
 
#91
Tu eres tu cielo te das lo mejor cuando quieres y sin negartelo. A la vez eres tu infierno y esa es la verdad. Ten valor a no querer ver eso porque tu miedo quiere que lo veas, tu mismo te obligas a verlo, porque lo crees no lo se tu lo sabras hablate con la verdad ya no te mientas y dejatelo ver ya.

En este mundo venimos a caminar y a nuestro lado es siempre Dios no tienes que salir a buscarlo porque el siempre esta en cualquier lugar. El Diablo es veloz y te quiere hacer dudar, pero no dudar de Dios sino de ti en un inicio. Ya no temas dejate eso ya. Si crees que es Diablo esta estara y si crees que Dios estara estara en verdad. Pero el Siempre esta en cualquier lugar a cualquier lugar que llegues aunque parezca maligno o tenebroso incluso ahi esta y dejate ya de creer que algo te quiere hacer mal porque es muy probable que tu seas el que te quiere hacer mal. Vele

Hechale ganas ya veras como lo solucionares, la mejor oración, la palabra con mayor bondad solo tu te la puedes regalar.
 
#92
prende una vela blanca (no veladoraa) y solo dales luz y progreso y que si esstan para cuidarte que no se muestren espero te sirva saludos
 
#93
Acercate Al Creador We.. Hay Estan Todas Las Respuestas Recuerda que la fe mueve montañas y el mundo es muy complejo y la mente muy interesante si quieres escuchar algo tu mente te Hara Escucharlo Si Quieres Ver Algo Pero Es Solo Si Realmene Estas Sugestionado .. Si Te Has Portado Muy Mal .. Te Diria Que Lo Primero Es Liberarte De Tus Pecados Y Despues Sigas Con Tu Busqueda De La Tranqulidad Si Es QUe Eso No TE Ayuda Mucho
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#94
Pues a veces hay que creer en todo, sin llegar a los charlatanes mano, pero las energías a veces son muy cabronas y esas las manejan bien los llamados brujos, ya que tus afecciones son típicas de los llamados "trabajos" igual puedes ir con alguien que te diga su versión de lo que te pasa, pero ojo, no charlatanes.
 

zeudio

Bovino adicto
#97
quiza terrores nocturnos... lo ultimo que sifri fue lo de "subir el muerto"... todo tiene explicacion, aunque no deja de sentirse de la ch...
 

hidemitsusa

Bovino Milenario
#98
Cual es tu enfermedad por ke concuerdo con la mayoria del foro puede ke estes sugestionado o si de plano es muy fuerte el unico ke te puede ayudar es DIOS acercate a el en oraciones y ojala termine tu problema
 

me84

Bovino de alcurnia
a caray busca ayuda en la iglesia tmb pense como algunos sino tarias jugando con cosas k nose deben de tocar como lo oculto o asi
 
Arriba