holas necesito ayuda tengo un problema que me tiene un preocupado

#1
miren les cuento tengo 21 años soy hombre me llamo victor hace unos dias atras me han ocurrido cosas super raras como ver sombras o cosas negras ver cosas como destellos blancos. el otro dia estaba en mi pieza y mientras dormia algo me hizo despertar y me hizo mirar justo al techo cerca de la pared y al mirar vi como una larva gigante era larga como sus 50 cm era gorda y grande me asuste que llegue a sentarme en la cama de lo impresionado la veia como se retorcia y como se movia al voltear para encender la lampara mire nuevamente y no habia nada y el otro dia tambien iba por la calle y vi a un perro negro que venia hacia mi corriendo yo para evitar problemas me hize aun lado de la calle y me fui atras de un auto al mirar nuevamente no encontre ningun perro
y ultimamente eh tenido sueños y pesadillas super raras
igual un dia senti que me tocaron el hombro pude sentir incluso los dedos de alguien eso me dio escalobrios

estoy algo asustado osea no es primera vez que me pasa antes igual veia cosas y estoy acostumbrado pero ahora es mucho mas frecuente nose si sera porque estoy enfermo ahora ultimamente tengo problemas de salud no son graves
por lo que eh escuchado dicen que cuando uno esta enfermo pasa eso pero no creo mucho eso
ojala me ayuden aclarar lo que me pasa y asi poder tener una mejor idea de lo que me sucede ojala que haya alguien que sepa del tema que me ayude para poder hacer algo porfavor
 

karyer

Bovino Milenario
#2
ya me voy a parecer a juan ramon saenz, pero no has jugado la uija o algo asi??? talvez eres muy sensible a estos sucesos, pero creo q te estan pasando cosas mas fuertes, y no creo q sea nada mas por que si
 

murdermanx

Bovino Milenario
#3
Muchos pueden decir que es payasada, pero de que puede ser cierto lo puede ser, si no encuentras soluciòn al ir con un parroco (padre,sacerdote como se le diga en tu pais) puedes ir con una persona a que te hagan una limpia, suena payaso pero se de buena fuente que sirven, no me paso a mi pero si a un familiar.
 

Pelitos

mEtal m0d fuck yeah!!
#4
puede que te estes sugestionanado,
pero si estas muy seguro de que te esta pasando algo paranormal
y buscas una solucion definitiva, ps te recomiendo que busques a Dios
bueno ese es mi consejo, es lo que yo haria
.
espero tengan mas consejos que te ayuden
buena respuesta. como experiencia te puedo decir que la sugestion es muy muy fuerte te hace ver, oir y sentir cosas que en realidad no estan y asi sugestionarte mas hasta causarte muchos problemas, como dice aqui killer te recomiendo que te acerques a Dios es lo mejor que podrias hacer...

por otro lado ve si solo es en un lugar en especifico, talvez ahi espanten asi que como recomendacion te diria que te tranquilices y te acerques a Dios. salu2
 
#6
plan A)No te sugestiones camarada, intenta buscarle explicacion a cada cosa

plan B) cuando te pase; diles groserias a las cosas que veas de pronto y te tomen por sorpresa ejemplo: que haces aqui larva jija de la pinga de tu travesti madre.
jajaja; ojala resulte

plan C ) Busca ayuda en tu religion, ve con tu pastor, sacerdote o como le llamen en tu religion y dile que te eche la mano; de seguro saben que hacer y tal vez llevan toda su vida queriendo que alguien les pida algo asi.

plan D) vete de borrachera, y si no se soluciona; por lo menos se te olvida.

pasatela muy contento.
saluditos.
 

Usopp Sama

Bovino maduro
#7
Acercate a la religion men...tmb piensa un poco...no habras hecho algo que este ocasionando todas estas cosas...no te abras acercado un poco a lo oculto sin querer o habras hecho algo...?? en estos momentos sugestionatelo y si no hallas una solucion tal vez deberias de ver a un curandero...ellso te pueden ayudar...

Saludos!! y suerte!
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#8
Concuerdo con los camaradas de arriba.... puede ser algo de sugestion... pero pues tampoco te confies
 

cwodlk

Bovino adolescente
#10
BRO PRIMERO QUE NADA QUISIERA SABER SI ESTAS ESCUCHANDO MUSICA O LECTURA QUE SEAN INDICIOS DE ESTAR PROBOCANDO ESTOS SINTOMAS YA QUE MUCHA GENTE TIENE ESTOS SINTOMAS DADO A LA ALTERACION DEL SUBCONCIENTE AHORA UNA PREGUNTA IMPORTANTE A QUE EDAD EMPESASTE CON ESTAS VICIONES? MIRA YO ME TOPE UNA VES CON UNA EXPERCIENCIA SIMILAR CON UN 100 PIES DE 30 CM Y LO VI UNA SOLA VES EN ESE MOMENTO CUNADO LO VI LO ATRIVUI A QUE ESTABA DE RESACA PERO LUEGO ME RECORDE QUE UN DIA ANTES TUBE UNA VISITA DE UN AMIGO QUE ESTABA METIDO EN ROYOS SATANICOS BIEN GRUESOS Y PUES ME DI CUENTA QUE EL 100 PIES PROBENIA DE POR AHI LUEGO CON LOS MESES VOLVIO A VENIR ESTE AMIGO MIO Y NO FUE 100 PIES LO QUE ME APARECIO SINO QUE FUE UN ESCROPION Y DE IGUAL MANERA SE DESAPARECIO Y FUE DONDE ME DI CUENTA QUE ERA POR EL MIRA LO QUE TE PUEDO DECIR ES SENCILLO MUCHAS VECES SI NO SON ALUSINACIONES PROBOCADAS POR EL SUB CONCIENTE PUEDE SER ALGUNA PRESENCIA DE ALGUN DEMONIO PUES POR LAS VICIONES QUE COMENTAS SON DE COSAS REPUGNANTES SON LOS SINTOMAS DE UN DEMONIO BUENO BRO ESPERO QUE ME SIGAS CONTANDO AHI HICE UN POST ESPECIAL PARA QUE ME CONTES
 

fercha90s

Bovino adicto
#11
pues ten mucho cuidado con esas cosas, puede ser algo muy malo, reza mucho y usa una medalla de San Benito o un escapulario, yo uso la medalla porque a mi me pasaban cosas por el estilo y si me ha funcionado :)
 

enterrador1

Bovino adicto
#13
como es que no crees en las superticiones y estas espantado por lo que has visto tal vez es tu mente la que crea las cosas que ves o necesitas atencion medica
 
#14
ohh gracias a todos por su prontas respuestas pues les detallare mas de mi situacion.

Con respecto a la religion no tengo problemas soy muy creyente y sobre la musica no creo que sea ya que soy muy alternativo puedo escuchar rock clasico como stone temple pistols hasta coldplay y cosas asi

no eh jugado nunca y tampoco lo haria con la tabla quija o guija ni meterme en cosas para molestar a los muertos y mucho menos en cosas satanicas u ocultas ya que soy muy creyente de dios tengo consigo un crucifijo bendecido de oro siempre

lo que es raro es que ultimamente me han diagnosticado los medicos una enfermedad y desde entonces eh estado como debil no tengo muchas defensas llevo ya casi sus 2 meses asi y como hace 2 semanas que eh experimentado estas cosas extrañas

como por ejemplo ver esas sombras y cosas raras incluso eh visto en diferentes lugares ejemplo mi casa la casa de mi amigo y la de mi novia un paño negro o sombras como trapos que pasan rapidamente frente a mi muy rapido y desaparecen la experiencia de la larva que vi esa grande me dejo muy asustado ya que nunca habia experimentado algo asi antes y es mas por eso que me intrigo tanto esto y decidi por compartirlo y buscar ayuda

no creo que sea mucho sobre la sugestion ya que una vez estaba con mi novia viendo television y frente al televisor aparecio un paño o sombra negra y mi novia tambien lo vio y quedo muy asustada y por eso creo que no es sugestion ya que otra persona igual lo vio

y tampoco me drogo o tomo medicamentos como para alucinar y no sufro de problemas mentales soy una persona tranquila me gusta divertirme y hacer reir a los demas de hecho tengo muchos amigos
y tambien descarto que tenga amigos satanicos o cosas asi ya que los conosco bien

lo otro como alguien por ahi pregunto desde cuando empezo a sucederme esto cuando tenia la edad de 13 años en una de las casas que vivia antiguamente habian fantasma y ahi yo experimentaba esas cosas despues a los 16 años me paso algo super extraño como que algo se habia metido en mi como atravezado y desde entonces aun no lo me lo explico pero no le di mucho interes y ahora a los 21 años tambien veia derrepente cosas

pero estas ultimas 2 semanas es muy frecuente y es la primera vez en mi vida que veo algo como lo vi esa noche esa larva gigante le sere sincero no me dio miedo cuando la vi me impresiono y a la vez mas la pensaba en como la iba a matar ya que era gigante y era asquerosa

como ven yo ya eh experimentado en ver estas cosas asi que miedo no es tanto pero si me da mucha preocupacion de que algo este pasando o que algo me estan advirtiendo o quieran que sepa algo

y los sueños y pesadillas son muy extraños hace 1 semana que empezaron muy raros

espero que me sigan ayudando para poder entender esto y ojala hubiera alguien que tenga experiencia y me pueda guiar porfavor

y muchas gracias a todos los lectores que han opinado me sirvio mucho se los agradesco
 

KAWAZZ

Bovino Milenario
#15
plan A)No te sugestiones camarada, intenta buscarle explicacion a cada cosa

plan B) cuando te pase; diles groserias a las cosas que veas de pronto y te tomen por sorpresa ejemplo: que haces aqui larva jija de la pinga de tu travesti madre.
jajaja; ojala resulte

plan C ) Busca ayuda en tu religion, ve con tu pastor, sacerdote o como le llamen en tu religion y dile que te eche la mano; de seguro saben que hacer y tal vez llevan toda su vida queriendo que alguien les pida algo asi.

plan D) vete de borrachera, y si no se soluciona; por lo menos se te olvida.

pasatela muy contento.
saluditos.
oie creo que el amigo tiene mucha razon en sus respuestas la ultima para mi seria la mejor jajaaj pero en tu kaso mejor no y prueba con todas tambien te recomendaria yo que no muestres miedo kaundo ves o sientes esas cosas extrañas
 

impureking

Bovino maduro
#16
mmmmmmmmmmm
que raro, como dicen los demas bakunos puede ser sugestion . . .
pero igual es algo mas man. . .
espero que puedas platicar con alguien que sepa mas de estas cosas
 

sonng

Bovino Milenario
#17
otra gran posibiliad alguna posesion de uso que hayas conseguido los espiritus muchas veces se ligan a las cosas materiales esa posria ser una de las posibilidades
 

aioriagamer

Bovino adicto
#18
Una opción es que te pase algo sobre natural, apegate a tu fe y eso te ayudará
Una segunda opción sin el menor animo de ofenderte es que sea que estás sufriendo de ezquisofrenia, y necesitas ayuda profesional, no descartes esa posibilidad
 
#19
mira muchos bakunos te recomiendan acercarte a la religion o a Dios otros a objetos que son denominados como "sagrados" en sus religiones pero recuerda que lo que le da el poder tanto a la medalla de no se que santo y a la religion no se que es la fe en el maximo ser de luz (Dios) te recomendaria que hicieras caso a los y las hermanos bakunos (as) y si crees que eso no es suficiente pues puedes llenar el ambiente con dos plantas en especifico la ruda y la albaca esas dos plantas decian en la edad media que ayudaban a proteger del mal ahora que una rociada de agua bendita en tu cuarto no estaria mal jeje
 
Arriba