holas necesito ayuda tengo un problema que me tiene un preocupado

shadowangel

Bovino adicto
#21
mmm que medicamentos estas tomando, algunos producen alucinaciones muy ligeras, aunque no lo diga, no has sentido frio en los brazos y piernas, u hormigue en el estomago... ???
 

-KerrY-

Bovino adolescente
#26
Alomejor te stas sugestionando porque eso le pasa a mi hermano
en diferentes casas pero cuando vamos aparte nosotros no hay nada malo
bueno me voe tC
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#27
Busca ayuda profesional.... No quiero entrar a discutir de religiones, pero muchas veces eso solo lo empeora (te autosugestionas mas...), y casi todos te estan hablando de ir con un pastor/sacerdote, olvidando lo importante que es un tratamiento medico... En lo personal considero que vayas con un profesional, le expongas tu caso y te ayude con un tratamiento, si es que es necesario... La mente humana es compleja y hay muchas cosas que no entendemos pero con ayuda vas a salir adelante...
 
#28
bueno parece que no leyeron mucho el sermon que puse en mi 2 post donde explicaba mas detallado todo

primero descarto lo de problemas mentales y medicos ya que hace un tiempo atras me hize un chekeo medico completo desde sangre hasta escaneres y no tengo ningun problema grave mental o cosas asi lo unico que me encontraron problema fue que descubrieron que era intolerante a la lactosa y que tenia un problema a la tiroide pero aparte de eso nada mas

y los medicamentos que tomo es imposible ya que actualmente no consumo ya que el tratamiento para tratarme la tiroide comienza en unas semanas mas y es 1 mes mas o menos que dura


ahora bien ayer en la noche me ocurrieron nuevamente sucesos raros como que las luces parpadean y eso que no hace bajones de luz ni nada , y cuando estoy en mi notebook de reojo noto sombras que pasan y desaparecen a mi lado no cerca pero las veo a una distancia prudente y lo mas raro fue que al ir al baño para ya hacerme aseo higienico antes de dormir en la casa donde estoy para ir al baño ahi que salir como tipo patio y ahi un pasillo que queda al aire libre y desde ahi se nota otras piezas
nose porque pero medio algo que mire justo hacia una de las puertas que queda en el segundo piso y la puerta tiene esas ventanitas de cuadros y tenia una cortina al mirar asi rapido vi que la cortina estaba corrida como si alguien me observara y al mirar fijo como que se fueron y la cortina se corrio a su lugar original como si alguien estaba asomado no note nada solo vi eso

y despues antes de dormirme coloque el celular en mi velador y con la alarma a las 12pm y al despertar hoy me despertaron una señora que vive conmigo y me dijo que me llamaban por telefono y yo algo confuso busque el celular para ver que hora eran y no lo pillaba en fin fui y conteste el telefono en otro lado y al volver busque como loco el celular y lo extraño fue que lo encontre debajo de la cama y le habian quitado la alarma y eso que ni siquiera la pausaron si no que como que la desactivaron :S fue super extraño y eran las 1:46 pm

P:eek: Porfavor ojala me den ayuda en el sentido mas esoterico o paranormal nose algo que pueda hacer para saber que pasa porque repito una y otra vez

NO tengo problemas mentales ( por lo general la gente que no cree en fantasma siempre asocia esto y con los psicologos y cosas por el estilo)

Si creo en Dios asi que no digan cosas como que tengo que rezar mas o cosas por el estilo como dije anteriormente soy bastante creyente


gracias de antemano

PD2 hoy viajare vere si me sigue pasando o es la casa donde estoy que quizas este embrujada o nose
 

moikike

Bovino Milenario
#29
Si crees en Dios y dices que ya resaste y demás, no soy nada religioso, pero te recomiendo que leas la Biblia especialmente el Salmo 91 y el 121 eso es lo que me han enseñado aquí en la casa, intentalo nada pierdes, si no tienes pues puedes leerla por internet si gustas te paso el link por MP y otra cosa no demuestres miedo, si es muy difícil ante esa situación pero intentalo, nada pierdes......Suerte!
Saludos......Nos cuentas que paso...

P.D. En lugar de rezar te recomiendo que mejor platiques con él así como platicas con una persona que esta frente a tí, el esta ahí escuchandote......
 

peludo406

Bovino maduro
#31
mira, de seguro juaste con la huija, pero ahora esta jugando contigo, como los otros bakunos recomiendan, acude con tu asesor espiritual, y aunque no seas creyente, todo en esta vida puede pasar, he visto muchos casos como este muy de cerca y no lo heches en saco roto...saludos
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#32
lanzate a buscar al parroko de tu religion...platicale y dile q haga oracion por ti...

ve al medico para q te cheke perfectamente los problemas q dices tener...y dile q tienes visiones, tal vez un medicamento por muy sencillo q sea. puede provocar alucinacion...

la neta yo si creo q estes viendo todo esto...y ps a todos nos llega a pasar...solo no tengas miedo nunca...y si se siguen presentando...como dicen por ahi arriba del post...diles groserias...o rezales....
saludos brother y espero q te recuperes y nos cuentes q pex...no kiero pensar otras cosas...
 

rickvin21

Bovino maduro
#33
pz man ya es hora q dejes de tus tonterias, y framqueate si as jugado o hecho alguna tonteria!!...pz cuentanos haci podremos darte mejores consejos, muy probable q sea tan solo sugestion pero si sientes q ya no puedes mas apesar de q andas en manos d Dios, te aconsejo q t hagas una limpia es muy comun esto en iquitos Peru, la envidia es algo muy natural x aca, y siempre existen personas q mandan a embrujar o encartar a otras personas....besitos
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#35
Religion, dios, sacerdotes mmmm, porque no vas con un psicologo?? tal ves tengas un tipo de ezquisofrenia
Exacto... pero al parecer dice que ya se hizo un chequeo medico... cuando en realidad deberia de ir con alguien experto, ya que un chequeo no es tan profundo para detectar dolencias mentales....
 

arcoobas

Bovino adicto
#37
Esta canijo, la verdad es que si da miedo y yo te diria que busques ayuda asi como los demas ya sea con tu religion o con algun curandero, alomejor es hasta`posible que te hagan hecho algo, ya vez que ahi cada tipo de gente en este mundo y no se sabe mejor busca ayuda.
 
#38
Yo te recomendaria fueras con alguien q te pueda decir mejor lo q ves a veces pasa q a alguien en tu familia le quieren hacer daño, y por error ese mal lo tomaste tu.
Si ese es tu caso busca ayuda de algun curandero, pero ojo no vayas con cualquiera ve con alguien q n cobre q solo te diga q pongas lo q quieras.
Y como dicen algunos no descartes alguna enfermedad mental en sus inicios todo puede pasar y no tengas nada de miedo, cuando tengas miedo mienta madres a todo lo que veas y maldicelo y si es alguna alma o distingues q es alguien deseale el descanso en paz es lo mejor q puedes hacer y se muy grosero y lepero con loq veas.
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#40
Curanderos... WTF??? Por eso Latinoamerica no sale de donde esta... Tratemos de pensar de forma mas logica... todavia con el punto de vista espiritual cristiano estoy de acuerdo en parte... pero curanderos...
 
Arriba