holas necesito ayuda tengo un problema que me tiene un preocupado

Usopp Sama

Bovino maduro
#41
Trankilo men...deberias de ir con algun curandero...ya que al parecer no padeces de enfermedad alguna...si los doctores no podran hacer nada entonces prueba con lo religioso o "fantastico" por asi decirlo, tal vez una limpia no te haga nada mal...o ve con algun padre y cuentale lo que te esta pasando...puedes tener algo que te este afectando y no tal vez solo a ti...cuidate mucho compadre y se fuerte...sige apegado en tu fe...esperemos que pronto te encuentres mejor!!

Saludos!!
 

Cristophe

Bovino adicto
#42
Sin palabras :mota:........ deja las drogas talvez eso sirva :mota: ... jejejejeeeee

Ya en serio a mi tambien me pasaba eso y se me quito como a los 20 años .. Un dia desesperado fui a la iglesia y me pesu a orar , a orar en serio y entrar en comunion con dios , suplique unos cuantos favores y santo remedio , ahora extraño a los fantasmas o lo que aya sido , tiempo despues pague el precio de no cumplir con mi palabra , pero eso ya es otra historia ............
 

wsxvampiro

Bovino adicto
#45
hermano, mucho cuidado puede ser algo mas q una enfermedad no crees?
ps creo q si es asi no seria bueno "provocarlos", ya q sería meterte con algo q no conoces
pero ps como ya te dijeron, acercate a tu iglesia, al menos a una prima le funciono, a ella la dabamos por "loca" y ps ella se paraba en la noche a caminar por la casa, se ponia a platicar sola de cosas muy extrañas, en fin ella ya salio del problema, o acercate a un psicologo o quien esté tratando tu enfermedad puede q sea solo eso, q es mas probable.
q mas te puedo decir, hazle caso al del curandero ps puede q sea un famoso trabajo de brujeria

ps q estes bien saludos
 
#46
Analiza que desata esas cosas, si eres sensible a energias puede que la mala vibra de la gente te cargue de forma negativa.
Si andas de mal vibroso puede que tú atraigas a los seres... hay personas que son como luz para los perdidos, igual y ese es tu caso.
Lo que te recomiendo es q no te claves mucho en eso, pues puedes caer en la sugestión, y cuando te empieces a sentir raro, haz una oración al santo, dios o dioses de tu preferencia, pide por los seres que no han encontrado el camino y tu sigue con el tuyo, piensa en otra cosa, verás qe funciona
 

dan0390

Bovino adicto
#47
Ok, mira puede ser sugestion o puede que no, la clave esta en que cuando suceda, trankilizate, respira lo mas profundo que puedas 3 veces y enfocate en otra cosa, si despues d esto no funciona y sigues viendo u oyendo cosas, es de preocuparse.
Medicamente puede ser indicio de ezquizofrenia, no te alarmes porque es muy controlable, ve con un doctor, nunca esta de mas, ahora que tambien puede que haya alguna clase de ente tras de ti, siendo asi persibe tu debilidad y se aprovecha de la misma.
Tienes que ser fuerte y no dejarte vencer, aqui hay una oracion fuerte, que servira incluso si son demonios, no se que religion tengas, solo te puedo decir que pase por varias cosas parecidas, y esto funciona si tienes fe en que lo hara.

Crux Sancti Patris Benedicti
Crux Sacra Sit Mihi Lux
Non draco sit mihi dux
vade retro satana
Numquam suade mihi vana
Sunt mala quae libas
Ipse venena vibas

In nomine Patris, et Fili, et Spiritu Sancti.
Amen
 
#49
plan A)No te sugestiones camarada, intenta buscarle explicacion a cada cosa

plan B) cuando te pase; diles groserias a las cosas que veas de pronto y te tomen por sorpresa ejemplo: que haces aqui larva jija de la pinga de tu travesti madre.
jajaja; ojala resulte

plan C ) Busca ayuda en tu religion, ve con tu pastor, sacerdote o como le llamen en tu religion y dile que te eche la mano; de seguro saben que hacer y tal vez llevan toda su vida queriendo que alguien les pida algo asi.

plan D) vete de borrachera, y si no se soluciona; por lo menos se te olvida.

pasatela muy contento.
saluditos.

Apoyo tus planes de trabajo compadre, sobre todo porque mencionas su religión.
ES cierto que muchas cosas de ese tipo desaparecen cuando piensas con fé ciega en lo que tu crees, crees que tu Dios te protege, y al final, terminas atrayendo energía positiva
 

matraca

Bovino maduro
#50
mira, en mi casa sucedio algo extraño, con sombras y cosas asi, lo que hicimos fue rezar una novena y colocar una veladora y un vaso con agua en el lugar donde mas se aparecian. antes de rezar se vein sombras y cosas y no se podia pasar por ese lugar por una sensacion fea en todo el cuerpo, luego de la novena, ya no aparecieron las sombras y ya se podia pasar tranquilo por ese lugar. suerte
 

amic_182

Bovino adicto
#51
Antes de acercarte a "Dios"
Debes descartar posibilidades fisiologicas, debes acudir a tu médico cuanto antes, puede que tengas un tumor en el cerebro que te haga sentir esas percepciones que no están ahí.

Una vez que todo lo fisiologico quede descartado, seguramente te enviaran con un psiquiatra y el psiquiatra te diagnosticará algo, te medicará y te dará medicamentos que te van a tumbar por muchas horas y te haran engordar (ja.. la historia me suena muy familiar.. a mi me pasó).

El apoyo psiquiatrico, viene bien si te acercas espiritualmente a algo
 
#52
q onda bro...

mmmmm sabes me intrigo un poko tu problema.
mira la neta yo tengo un poko de experiencia en eso de lo paranormal.Y la neta todo eso no es choro.

tal vez sin darte cuenta te metist en algo q no devias o estas pagando algo q hiciste,o algo asi...

mira si kieres contactame luego para ver si t puedo hechar la mano,claro,si tu kieres.

sale espero q todo siga mejor.

q la luz te acompañe y te proteja.
 
#53
Hola, mira lo primero es descartar cualquier explicacion logica, no te vayas a lo paranormal de cajon por que esto te sugestiona, al principio decias que estabas algo debil, muchas veces, la debilidad puede causar ver cosas, como lucecitas o sombras, dices que tu novia tambien vio una de estas sombras pero ya le habias comentado que tu las veias? talvez la sugestionaste. aparte me doy cuanta de que ya estas tomando por echo que lo que te pasa es paranormal, pero lo del celular me ha pasado a mi, lo que sucede es que cuando caigo rendida no lo escucho y a veces el sonido o la vibracion hace que se mueva y se cae, lo de la ventana igual se podria explicar, no ahi nadie mas ahi? o por que no pensar en algo mas logico si no hay nadie mas ahi talvez alguien se metio? por eso me doy cuenta que ya te estas sugestionando, siempre trata de descartar todo lo logico no paranormal, ahora no estoy diciendo que no crea en lo paranormal, ya que yo he visto cosas y a lo largo del tiempo me he acostumbrado a esto ya que nunca me han hecho nada, como dicen es a los vivos a lo que hay que tenerles miedo, como te decia si ya descartaste todo lo logico incluyendo un estudio medico en especifico para detectar algo que te pudiera causar alucinaciones (no es por ofender ni nada pero es importante ya que la mayoria de los chequeos no son tan profundos como para detectar lo que te pudiera estar causando alucinaciones) ahoria si podrias pensar en algo paranormal, pero igual no es para alarmarse ya que no te han atacado, puede que tengas la habilidad de verlos, aveces hacen travesuras, pero por lo regular no te atacan
 

dannyboy149

Bovino Milenario
#54
Primero que nada, no tengas miedo.
El miedo empeora la situacion. No se que tan cerca de Dios estes o que tan espiritual seas como persona.
Pide ayuda en el lugar adecuado, Acercate a tu iglesia , platica con el sacerdote o pastor y estoy seguro que te sentiras más reconfortado y podrás salir de ese problema.
 
#56
Brother creo que debes pese a cualquier diagnóstico acercarte a Dios, no a una religión, sino a Dios... mi intención no es promover a nadie o alguna creencia pero la mejor manera de librarte de esas cosas no es comprando medicinas (y te lo digo por experiencia) lo mejor es que vayas a Jesús, pesele a quien le pese Él es el único que te puede ayudar, como ya lo he dicho antes, no quiero hacer spots de iglesias o religión o mucho menos ser exclusivista pero debes acercarte a una iglesia Cristiana ya que es ahí donde te pueden orientar.
Una cosa es obvia, estamos viviendo entre dos mundos, de los cuales uno esta en guerra, así que no hay que hacer caso omiso de los detalles paranormales.
Gracias por su paciencia.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#57
A mi me ha pasado algo similar desde hace como 4 años.
Por alguna razon siempre que estoy dormido y alguno de mis hermanos entra a mi cuarto, lo percibo y abro los ojos, en aquella ocasion, senti que alguien estaba en mi cuarto en la madrugada a las 4am aprox. pero se me hizo raro que todo estuviera a oscuras, asi que me senté en mi cama tratando de distinguir y observé la silueta de una persona parada enfrente de mi junto a la tv, a 3 mts. Busqué a tientas el control remoto y encendí la tv, solo vi como la silueta se hacia a un lado y se desvanecia, al mismo tiempo que la luz de la pantalla iluminaba el cuarto. No supe si lo soñé o si fue real en ese momento, pero mi respiracion y mi ritmo cardiaco eran altos.

La ultima vez sucedió algo similar, solo que la sombra paso a un lado de mi, asi sin mas, si hablas algo de ingles, te paso unos enlaces que te pueden aclarar algunas dudas:

Código:
http://www.monstrous.com/forum/index.php?topic=7235.0
Código:
http://en.wikipedia.org/wiki/Shadow_people
Saludos.
 

acre

Bovino maduro
#58
no ps no te puedo ayudar amigo a mi me han pasado algunas cosas pero ac varios años solo intenta la negacion!!
 

z@kurA

Bovino Milenario
#59
Pues si la sugestion es muy kanija luego andamos viendo moros kon tranchetes nejor pide ayuda profecional deskartando ke no te drigas verdad?
 

iusernaim

Bovino maduro
#60
pues como dicen puedes ser que estes sugestionado por algo o que tal vez tu tengas ese don de verlos pero que apenas se esta presentando y todavia no lo puedes controlar
 
Arriba