holas necesito ayuda tengo un problema que me tiene un preocupado

neftali

Bovino adicto
conosco gente que le sucede lo mismo lo de la larva tiene explicacion:
http://es.wikipedia.org/wiki/Alucinación_hipnogógica
o
http://es.wikipedia.org/wiki/Alucinación_hipnopómpica
y lo del perro pues ya sugestionado puedes imaginar otras cosas
pero date cuenta que la mayoria de las personas que les pasa lo mismo que a ti generalmente es cuando estan acostadas
obviamente no podemos descartar alguna enfermedad psicologica por lo que hay que tener precaucion y no se si alguien en tu familia padesca ezquizofrenia tal ves debas investigar
saludos y suerte y si te puedo ayudar de alguna otra forma contactame por MP
 
Mi estimado, no kiero ke se vea de otra forma de la ke no lo es, es solo lo ke se lee a continuacion..

igual yo e pasado por sircunstancias parecidas, la mayoria me aterraban = ke a ti, generalmente me viajo mucho, asi ke, en resumen te dire, lo mio era cansancio, muchos problemas y me reprimia mis sentimientos, enojo, frustracion, incomodidad, etc.. te aconsejaria un horario fijo d comida, de sueño y ke kuando veas algo asi, te le kedes viendo fijamente para estar seguro ke es producto del cansancio... espero te mejores... un cordial saludo.
 
Mi consejo es que te crees en tu mente que eso no existe, yo he vivido cosas extrañas pero deje de verlas y escucharlas cuando deje de creer aunque las viera y escuchara mejor me ponía a ver televisión y fue así que ya no volví a experimentar eso.
 

Testeringo

Bovino Milenario
Sabes, con lo de tu enfermedad que tipo es, has visto la pelicual "The haunting in connecticut" trata de una casa y de un joven que puede ver a los muertos, ahi lo manejan de que los puede ver por que el tiene cancer.
Quizas te ayude verla, solo si no te sugestionas por que pues es de terror la pelicula, aunque la verdad no se me hizo muy terrorifica, mas bien interesante n_n.

Por cierto por ahi lei una respuesta que te dice que los maldigas XD jajajaja, ¿alguno realmente cree que maldecir ayude? XD. yo pensaria que mas ayudaria una oracion.
 

ubaldote

Bovino Milenario
Yo digo que dejes la marihuana o que la roles para andar igual :D no te creas men pues... acercate al dios que tu creas puedes creer en ala por eso no digo que a dios jeje saludos
 

tony-kun

Bovino maduro
Prueva con ejercicios de meditacion..la larva que viste solo se puede ver cuando estas en una frecuencia muy baja y esto ocurre cuando sales de tu cuerpo fisico al astral, ellas indican los egos que tenemos y segun vayas trbajando en tu ser para volverte mejor persona te iras desaciendo de ellas, busca a dios dentro de ti llamalo y te responera siempre ten Fe de que el sta a tu lado.. saludos
 

zenshust

Bovino maduro
Shale carnal, ke manera de llamar la atencion. Digo si estas acostumbrado a ver esas cosas, ora xke te espantas???

No men, ponte a rezar que el dia que neta se te aparezca una madre de esas, creeme, ni lo vas a querer mencionar por no recordarlo y volver a sentir el miedo...

Saludos carnal.
 

Robclow

Bovino adolescente
Amigo lo que tu tuenes es algo que se le conose dentro de algunas sectas como tener un umbral abierto es decir eres sencible a todo lo paranormal y muy posiblemente esto lo veas desde pequeño, si ahora ves mas cosas, puede ser por varias razones.
1 ) Estes jalando cosas de alguna persona cercana ati (trabajos negros)
2) has tratado de controlar e investiogar sobre las cosas que te pasan y con ello has abieto mas esta puerta
3) Si te cambiaste de casa o has ido a algun lugar nuevo puede ser que jalaras cosas no buenas acia ti

se que hay personas que se burlaran pero debes buscar ayuda con personas que sepan del tema solo ten cuidado con los charlatanes que hay un buen. en efecto la fe te ayudara nunca la pierdas, no retes a las entidades, y si son sombras rigidas ten cuidado. normalmente los demonios se ven asi como sobras, tambien hay bajas de temperatura del lugar, hay precensia de olores fetidos. y puede que tengas escalofrios.
 

ordekbeto

Bovino Milenario
podria ser una segestion carnal

pero hay algo ke lei d un camarada bakuno de k los insultes cuando te stan molestando
io se ke es mentira, si son seres de oscuridad de eso viven se alimentan, etc seria como
provocarlos mas y podria ser ke tngas mas problemas asi!!
 
quien sabe qeu te suceda tal ves solo te sugestionas,pro si no puede ser qeu haya alguien siguiendote trata de comunicarte y decirle a lo qeu sea que no debe estar contigo qeu debe irse que ya no pertenece a estet lugar,o vete a hacer una limpia....cuentanos qeu pasa
 

hazelzita

Bovino adicto
pues mira a lo mejor estas algo sugestionada por lo que te dijeron
y por tu salud pero pues de cualquier forma pues averigua con alguien
que su campo sea lo paranormal!
 
E

elpibe1986

Visitante
loko deja de fumar esas ondas jajaja, no ya neta ps quizas estas sugestionandote, no haz jugado oija? o quizas tengas desarrollada tu persepcion algo mas desarrollada de lo normal, yo a veces tambien veo cosas o preciento a los entes, peor ps eso me pasa desde chavillo
 
Lo primero que debes hacer es tener calma y tratarte psicologicamente (lo digo en serio). Tu puedes ser muy normal pero recuerda que hay procesos en tu cerebro del cual no puedes tener control y podrias estar "soñando despierto" (el cerebro jamas deja de soñar, recuerdalo)

Si por otra parte crees que es algun fenomeno paranormal, lo mas factible es no ofender a los espiritus, fantasmas, demonios, etc. o como quieras llamarles, eso jamas detendra tu problema y sobre todo jamas los retes.

Lo que estoy a punto de decirte funcionara creeme, asi me ha funcionado a mi siempre:

Sobre todo ten mucha calma y trata de controlarte, el miedo puede sugestinarte aun mas y no queremos que eso pase asi que relajate y ten pensamientos buenos, bendice todo a tu alrededor con tus palabras y con tus pensamientos, si te da miedo un sitio lo primero que debes hacer es decir: "No, este lugar esta bendito, Dios habita en este sitio y no hay fuerza mas poderosa". Manten una vibra buena y pensamientos buenos y sobre todo repito, sobre todo, no le des importancia, si pasa algo tratalo normalmente y olvidalo lo antes posible asi te iras alejando de eso va. cuidate y mil bendiciones.
 
Arriba