Herramientas Anti-Zombies

#89
bueno es bastante interezante mi seleccion ya q tome en cuenta mucho posbiles factores q se podrian presentar en una emergencia de este tipo:

1 ARMA PRIMARIA: el chipote chillon (necesito explicarlo??)
2 ARMA SECUNDARIA: cinturon metalero; de por si los cinturonasos duelen como el carajo ahora agreguenle el poder de los picos esto asegura la efectividad del arma.
3 VEHICULO: en una situacion asi los combustibles escasearian asi q opte por un vehiculo versatil q ahorra combustible, a la vez q t desplazas entrenas tus piernas para dar buenos patines a los zombies.
4 ARMADURA: una armadura de diseño completamente adaptado a la morfologia humana, sin problemas de ventilacion y q proporciona total facilidad de movimiento sin des cuidar el resguardo de las zonas vulnerables del cuerpo.
5 HIMNO DE BATALLA: cepillin fase metalera (necesito explicarlo??)
6 COMPAÑERO: de este compañero no se puede dudar, se ve a leguas q es muy valiente.
7 FORTALEZA: este tipo de construcciones son populares en algunas zonas de mexico, ni los granaderos pueden desalojarte en este tipo de casas.
8 HUBICACION: en mi cd. guzman jalisco, ahi por donde stan las fuentes :comillas:chidas:comillas:(chiste local jajaja)
9 ULTIMAS PALABRAS: no necesita explicacion




Jjajajaja :chavo: no mames pinche cris, te la jalaste con tus herramientas jjajja :metal:
 

me84

Bovino de alcurnia
#92
grandioso aporte ta muy interesante muchas gracias pero me kedo una duda tu Stronghold: Refugio debe ser coherente con tu Location: Ubicacion por decir si dijo k mi Stronghold: Refugio es el Castillo de Chapultepec por logica mi Location: Ubicacion debe ser Mexico DF o no debe tener logica solo pregunto
 

Gz-Dr.Lee

Bovino maduro
#94
payback!


bueno pues aqui esta el mio jajajajaja yo tengo a mi terminatrix que me haga el paro
Muy bueno... pero el mio no se queda atras...



pienso yo que es el más completo(por lo mismo de la armadura)... que quede claro... la armadura generalmente es de mujer, pero yo hombre ingenioso la modifique para hombre :)mota::mota::memeo::mota::mota:)

perdon la mega tardanza al subirlo compañero... pero aa como mola el estudio...
 
Arriba