Herramientas Anti-Zombies

huntersnx

Bovino de alcurnia
#42
pues aki sta la mia.... espero ke se inspiren kon mis ideas para krear una nueva pelicula de zombies...





^^ XD psss esta es mi version xD kreo ke en vez de mcdonalds hubiera kedado mejor un puesto de takos.. pero es mas famoso mcdonalds XD
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: Te la rifaste la neta!!
 

damianfors

Bovino Milenario
#45
Quien dijo Zombies????

A ver, quien dijo miedo???

  • 3 años de entrenamiento con Resident Evil 1, 2, 3, 4 y 0, alien vs predator, Doom 3, y Call of Juarez, me han hecho un experto tirador :metal: jajajaja
  • Vale, aki les dejo mis herramientas...


Chale, yo kería de compañero al Chommy:chommy: pero no encontré ni una imagen del todo poderoso, joder...
 

Raven1977

Bovino adicto
#52
Ja ja ja ja ja ja, de lujo el aporte a continuacion el mero mero de las herramientas para matar zombies.

Aclaraciones
1.- Arma Primaria: Ak-47 con balas de plata.
2.- Arma Secundaria: Pistola Llama 0.9mm de oro
3.- Vehiculo: Lincoln Navigator Blindada
4.- Armadura: Traje de Neopreno (al chile no se si este sea de neopreno pero me latio el jetpack) con jetpack
5.- La rola: This ain't a love song de Bon Jovi, para que vean los malditos que va en serio.
6.- Mi chalan: Solid Snake
7.- Stronghold: La casa blanca, como chingados no.
8.- Location: El Bronx en N. Y.
9.- Ultimas palabras: Die mother fucker!!!! Muere hijo de la chingada!!!!

 

jairjkd81

Bovino de la familia
#56
La neta me da un poco de hueva poner la imagen, pero pss aguanten y luego la subo... mientras-->

1.- Arma Primaria: Un G36K con mira de punto rojo y lanzagranadas pa' que sientan la recia los no muertos. Ahhh y cargadores de a madres!!
2- Arma Secundaria.- El cuchillo/machete del Rambo IV y mis tecnicas de artes marciales que he recopilado de youtube, ba-k y de cuanta pagina con contenido marcial he logrado rescatar.
3.- Vehiculo.- Mmmmhhh pss aun estoy pensando si a pata o con el Batimovil de Batman Begins... igual y me doy el lujo de ir a pata.
4.- Armadura.- Una de neopreno como la de Sam Fisher (Splinter Cell por si no conocen), es ligera, con camo (que el camo sea Multicam, o de color negro) y puede tener incrustaciones de Kevlar para soportar mordidas, escupitajos y mentadas de madre ademas de que se ve shiiiido, tmbn que incluya una Camelbak con gatorade para que no me deshidrate al ir descuartizando zombies a lo cabron.
5.- Battle Anthem.- El Himno Nacional Mexicano pero en version Metal ( nunca lo han hecho, pero la neta que estaria de poca madre escucharlo en Metal, con voces guturales y todo). O bien un simple retoque de tambores (tarola) y una gaita... si a los ingleses les entraba el corre que te alcanzo con el sonido de las gaitas, pq a unos trinches moridos no????
6.- Achichincle.- Rambo!!!! Si Chuk es chingon pss Rambo tmbn pq nunca muere el caon, ademas de que dispara hasta con la cola y les da a todos.
7.- Guarida.- Pss mi casa pq si no, que chingaos voy a defender!?!?!?!?
8.- Ubicacion.- Mi Cuernavaches querida!!!!
9.- Ultimas palabras.- Mmmhh estoy pensando si decirle algo a una mujer que quiero o si de plando mandar a chingar a su madre a los zombies... mejor los mando a chingar a su p...a madre!!!
 

Alexandros

Bovino Milenario
#58
La neta me da un poco de hueva poner la imagen, pero pss aguanten y luego la subo... mientras-->

1.- Arma Primaria: Un G36K con mira de punto rojo y lanzagranadas pa' que sientan la recia los no muertos. Ahhh y cargadores de a madres!!
2- Arma Secundaria.- El cuchillo/machete del Rambo IV y mis tecnicas de artes marciales que he recopilado de youtube, ba-k y de cuanta pagina con contenido marcial he logrado rescatar.
3.- Vehiculo.- Mmmmhhh pss aun estoy pensando si a pata o con el Batimovil de Batman Begins... igual y me doy el lujo de ir a pata.
4.- Armadura.- Una de neopreno como la de Sam Fisher (Splinter Cell por si no conocen), es ligera, con camo (que el camo sea Multicam, o de color negro) y puede tener incrustaciones de Kevlar para soportar mordidas, escupitajos y mentadas de madre ademas de que se ve shiiiido, tmbn que incluya una Camelbak con gatorade para que no me deshidrate al ir descuartizando zombies a lo cabron.
5.- Battle Anthem.- El Himno Nacional Mexicano pero en version Metal ( nunca lo han hecho, pero la neta que estaria de poca madre escucharlo en Metal, con voces guturales y todo). O bien un simple retoque de tambores (tarola) y una gaita... si a los ingleses les entraba el corre que te alcanzo con el sonido de las gaitas, pq a unos trinches moridos no????
6.- Achichincle.- Rambo!!!! Si Chuk es chingon pss Rambo tmbn pq nunca muere el caon, ademas de que dispara hasta con la cola y les da a todos.
7.- Guarida.- Pss mi casa pq si no, que chingaos voy a defender!?!?!?!?
8.- Ubicacion.- Mi Cuernavaches querida!!!!
9.- Ultimas palabras.- Mmmhh estoy pensando si decirle algo a una mujer que quiero o si de plando mandar a chingar a su madre a los zombies... mejor los mando a chingar a su p...a madre!!!
Jajajajajaja muy bueno jajajaja

Excelente
 
Arriba