Herramientas Anti-Zombies

784512

Bovino de alcurnia
#21
pues aki sta la mia.... espero ke se inspiren kon mis ideas para krear una nueva pelicula de zombies...





^^ XD psss esta es mi version xD kreo ke en vez de mcdonalds hubiera kedado mejor un puesto de takos.. pero es mas famoso mcdonalds XD



jajajajaja, te quedo muy chido, mas la armadura, jajajajajja
 

molkovian

Bovino maduro
#25
VISIONARIO!!

pues aki sta la mia.... espero ke se inspiren kon mis ideas para krear una nueva pelicula de zombies...





^^ XD psss esta es mi version xD kreo ke en vez de mcdonalds hubiera kedado mejor un puesto de takos.. pero es mas famoso mcdonalds XD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Me has hecho el dia!! :vientos:
Te puedo tomar la imagen para una hacerme una playera? Es que simplemente esta genial.
Deberías comenzar a escribir tu propio guión o comic de zombies. Saludos.
 

luixit0

Bovino adicto
#29
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Me has hecho el dia!! :vientos:
Te puedo tomar la imagen para una hacerme una playera? Es que simplemente esta genial.
Deberías comenzar a escribir tu propio guión o comic de zombies. Saludos.
hahaha esta criminal esta hahah .. xidas las formas .. a patear trasero podrido yeah¡
 

cirenebbg

Bovino maduro
#31
pues aki sta la mia.... espero ke se inspiren kon mis ideas para krear una nueva pelicula de zombies...





^^ XD psss esta es mi version xD kreo ke en vez de mcdonalds hubiera kedado mejor un puesto de takos.. pero es mas famoso mcdonalds XD

..... n00o0o0 manches.. sta rewueno0o el tuyo0o0o.. jajajjajjajajaja... kreo0o azi andaria io0o.. jajajaja.. shido0o0o... :metal::metal:
 

Cash

Bovino maduro
#32
Oh bueno, aquí lo primero que me pasó por la mente XD lo hice respetando las reglas de hacerlo con Paint por eso quedó tan mal, ya luego pongo uno más realista...

 

~Tcm0vrKill~

Bovino de alcurnia
#35
no tengo tiempo de hacer imagenes
pero si es por elegir una mina rica de sidekick
eligiria a la mina de underworld
pero pensando con la cabeza (de arriba)
eligiria a alguien como mike myers de halloween
 
Arriba