Herramientas Anti-Zombies

kheko

Baneado :(
#1
Pues aqui inspirado por un post del amigo Gz-Dr.Lee de como le hariamos para sobrevivir alapocalypsis zombie pues aqui les dejo esta imagen llamada zombie tools http://www.bombtruck.net/wp-content/2009/01/20090123_template.jpg es una simple imagen en blaco con 9 casillas en las que debes poner una imagen de las herramientas que usarias para sobrevivir a un ataque de zombies como esta en ingles aqui les dejo las traducciones
Primary weapon:Arma primaria
Secondary weapon:Arma secundaria
Vehicle
Armor:Armadura
Battle anthem:tu cancion que usarias para masacrar zombies
Sidekick:Ayudante
Stronghold:Refugio
Location:Ubicacion
Last words:Ultimas palabras
Las imagenes las pueden pegar con el paint o con el photoshop no se tardan mas de 5 minutos y esta divertido jajaja ya cuando terminen pues suben la imagen para checarla
 

Gz-Dr.Lee

Bovino maduro
#5
Pues aqui inspirado por un post del amigo Gz-Dr.Lee de como le hariamos para sobrevivir alapocalypsis zombie pues aqui les dejo esta imagen llamada zombie tools http://www.bombtruck.net/wp-content/2009/01/20090123_template.jpg es una simple imagen en blaco con 9 casillas en las que debes poner una imagen de las herramientas que usarias para sobrevivir a un ataque de zombies como esta en ingles aqui les dejo las traducciones
Primary weapon:Arma primaria
Secondary weapon:Arma secundaria
Vehicle
Armor:Armadura
Battle anthem:tu cancion que usarias para masacrar zombies
Sidekick:Ayudante
Stronghold:Refugio
Location:Ubicacion
Last words:Ultimas palabras
Las imagenes las pueden pegar con el paint o con el photoshop no se tardan mas de 5 minutos y esta divertido jajaja ya cuando terminen pues suben la imagen para checarla
Oo... gracias por darme el merito amigo jeje... bueno en un rato subo la mia :metal:

pd::mota:
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#15
y como por que un traje de neopreno?

no seria mejor una armadura?

es que con el traje de neopreno levantaria pasiones yo, incluso entre los zombies:cool:


:D
 

omeyocan

Bovino de la familia
#16
y como por que un traje de neopreno?

no seria mejor una armadura?

es que con el traje de neopreno levantaria pasiones yo, incluso entre los zombies:cool:


:D

eso es facil de explicar, el traje de neopreno esta diseñado para resistir algunas mordeduras de tiburon, por eso, ademas de que es un material ligero en un caso de infeccion zombie, soportaria rasguños, incluso mordeduras de los no muertos
 
#18
Basada en un juego llamado Tibia ii otro llamado Halo xD ii otras cosillas....
Qieeen mejor qee Eternal Oblivion para compañero o_O si juegan tibia ia sabn qien es i si no ps ia qe pedos xD

 
#19
pues aki sta la mia.... espero ke se inspiren kon mis ideas para krear una nueva pelicula de zombies...





^^ XD psss esta es mi version xD kreo ke en vez de mcdonalds hubiera kedado mejor un puesto de takos.. pero es mas famoso mcdonalds XD
 

kheko

Baneado :(
#20
pues aki sta la mia.... espero ke se inspiren kon mis ideas para krear una nueva pelicula de zombies...





^^ XD psss esta es mi version xD kreo ke en vez de mcdonalds hubiera kedado mejor un puesto de takos.. pero es mas famoso mcdonalds XD
JAJAJAJAJAJAJAJ XD esta muy bueno este en especial las ultimas palabras jajaja
 
Arriba