Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues aki sta la mia.... espero ke se inspiren kon mis ideas para krear una nueva pelicula de zombies...
^^ XD psss esta es mi version xD kreo ke en vez de mcdonalds hubiera kedado mejor un puesto de takos.. pero es mas famoso mcdonalds XD
La neta me da un poco de hueva poner la imagen, pero pss aguanten y luego la subo... mientras-->
1.- Arma Primaria: Un G36K con mira de punto rojo y lanzagranadas pa' que sientan la recia los no muertos. Ahhh y cargadores de a madres!!
2- Arma Secundaria.- El cuchillo/machete del Rambo IV y mis tecnicas de artes marciales que he recopilado de youtube, ba-k y de cuanta pagina con contenido marcial he logrado rescatar.
3.- Vehiculo.- Mmmmhhh pss aun estoy pensando si a pata o con el Batimovil de Batman Begins... igual y me doy el lujo de ir a pata.
4.- Armadura.- Una de neopreno como la de Sam Fisher (Splinter Cell por si no conocen), es ligera, con camo (que el camo sea Multicam, o de color negro) y puede tener incrustaciones de Kevlar para soportar mordidas, escupitajos y mentadas de madre ademas de que se ve shiiiido, tmbn que incluya una Camelbak con gatorade para que no me deshidrate al ir descuartizando zombies a lo cabron.
5.- Battle Anthem.- El Himno Nacional Mexicano pero en version Metal ( nunca lo han hecho, pero la neta que estaria de poca madre escucharlo en Metal, con voces guturales y todo). O bien un simple retoque de tambores (tarola) y una gaita... si a los ingleses les entraba el corre que te alcanzo con el sonido de las gaitas, pq a unos trinches moridos no????
6.- Achichincle.- Rambo!!!! Si Chuk es chingon pss Rambo tmbn pq nunca muere el caon, ademas de que dispara hasta con la cola y les da a todos.
7.- Guarida.- Pss mi casa pq si no, que chingaos voy a defender!?!?!?!?
8.- Ubicacion.- Mi Cuernavaches querida!!!!
9.- Ultimas palabras.- Mmmhh estoy pensando si decirle algo a una mujer que quiero o si de plando mandar a chingar a su madre a los zombies... mejor los mando a chingar a su p...a madre!!!