arturohawk
Bovino maduro
- Desde
- 25 Jul 2008
orale vavava me late la idea en un rato mas subo la mia
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!bueno es bastante interezante mi seleccion ya q tome en cuenta mucho posbiles factores q se podrian presentar en una emergencia de este tipo:
1 ARMA PRIMARIA: el chipote chillon (necesito explicarlo??)
2 ARMA SECUNDARIA: cinturon metalero; de por si los cinturonasos duelen como el carajo ahora agreguenle el poder de los picos esto asegura la efectividad del arma.
3 VEHICULO: en una situacion asi los combustibles escasearian asi q opte por un vehiculo versatil q ahorra combustible, a la vez q t desplazas entrenas tus piernas para dar buenos patines a los zombies.
4 ARMADURA: una armadura de diseño completamente adaptado a la morfologia humana, sin problemas de ventilacion y q proporciona total facilidad de movimiento sin des cuidar el resguardo de las zonas vulnerables del cuerpo.
5 HIMNO DE BATALLA: cepillin fase metalera (necesito explicarlo??)
6 COMPAÑERO: de este compañero no se puede dudar, se ve a leguas q es muy valiente.
7 FORTALEZA: este tipo de construcciones son populares en algunas zonas de mexico, ni los granaderos pueden desalojarte en este tipo de casas.
8 HUBICACION: en mi cd. guzman jalisco, ahi por donde stan las fuentes :comillas:chidas:comillaschiste local jajaja)
9 ULTIMAS PALABRAS: no necesita explicacion
Jjajajaja :chavo: no mames pinche cris, te la jalaste con tus herramientas jjajja :metal:
bueno pues aqui esta el mio jajajajaja yo tengo a mi terminatrix que me haga el paro