Herramientas Anti-Zombies

MaRiO-Mpk

Bovino maduro
#66
A q curadisimo!!! esta de poka madre este post!!!

Pues... yo tambien solo pediria compañero, y seria... SPAWN!!!!! YEAH!, y si se puede un traje como el de él, a huevo.!
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#69
La neta me da un poco de hueva poner la imagen, pero pss aguanten y luego la subo... mientras-->

1.- Arma Primaria: Un G36K con mira de punto rojo y lanzagranadas pa' que sientan la recia los no muertos. Ahhh y cargadores de a madres!!
2- Arma Secundaria.- El cuchillo/machete del Rambo IV y mis tecnicas de artes marciales que he recopilado de youtube, ba-k y de cuanta pagina con contenido marcial he logrado rescatar.
3.- Vehiculo.- Mmmmhhh pss aun estoy pensando si a pata o con el Batimovil de Batman Begins... igual y me doy el lujo de ir a pata.
4.- Armadura.- Una de neopreno como la de Sam Fisher (Splinter Cell por si no conocen), es ligera, con camo (que el camo sea Multicam, o de color negro) y puede tener incrustaciones de Kevlar para soportar mordidas, escupitajos y mentadas de madre ademas de que se ve shiiiido, tmbn que incluya una Camelbak con gatorade para que no me deshidrate al ir descuartizando zombies a lo cabron.
5.- Battle Anthem.- El Himno Nacional Mexicano pero en version Metal ( nunca lo han hecho, pero la neta que estaria de poca madre escucharlo en Metal, con voces guturales y todo). O bien un simple retoque de tambores (tarola) y una gaita... si a los ingleses les entraba el corre que te alcanzo con el sonido de las gaitas, pq a unos trinches moridos no????
6.- Achichincle.- Rambo!!!! Si Chuk es chingon pss Rambo tmbn pq nunca muere el caon, ademas de que dispara hasta con la cola y les da a todos.
7.- Guarida.- Pss mi casa pq si no, que chingaos voy a defender!?!?!?!?
8.- Ubicacion.- Mi Cuernavaches querida!!!!
9.- Ultimas palabras.- Mmmhh estoy pensando si decirle algo a una mujer que quiero o si de plando mandar a chingar a su madre a los zombies... mejor los mando a chingar a su p...a madre!!!
Ahora si, aqui estan mis herramientas como Dios :chommy: manda :metal:

Solo que hay un problema... dejare el thumbnail para que lo chequen.



Free Image Hosting by ImageBam.com
 

Cefax

Bovino Milenario
#77
je je je je pssss primero mi preferida las desert eagles las mejores de 7mm tuneada paraq ue alguien me alegre el dia je je je je je
de mis armas secundarias serian el frenco barret no se ke un calibre grotesco de 3 para darle en la madre a lo cabron y una catana todavia disfrutando del extacis del anime que tanto me a enseñado mi veiculo un 4x4 blindado con un atorreta montada equipada con balas kevler genial
armadura de neopreno tan ligera copmo la madre y correas para guardar mas armas por si akaso equipada con dos dagas una a kada lado
la cancion ich viel de rammstein genial me emociono mi acompañante porfavor que sentido tendria asi no seria un survivor horror
mi lugar psssss un cuartel militar si se me sale de las manos la situacion un helicoptero me servira en que lugar en el d.f mexico asi estilo recon city genial
mis ultimas palabras los vere ne el infierno pedazos de mierda
hay comparenle
 

leinhart

Bovino adicto
#78
bueno es bastante interezante mi seleccion ya q tome en cuenta mucho posbiles factores q se podrian presentar en una emergencia de este tipo:

1 ARMA PRIMARIA: el chipote chillon (necesito explicarlo??)
2 ARMA SECUNDARIA: cinturon metalero; de por si los cinturonasos duelen como el carajo ahora agreguenle el poder de los picos esto asegura la efectividad del arma.
3 VEHICULO: en una situacion asi los combustibles escasearian asi q opte por un vehiculo versatil q ahorra combustible, a la vez q t desplazas entrenas tus piernas para dar buenos patines a los zombies.
4 ARMADURA: una armadura de diseño completamente adaptado a la morfologia humana, sin problemas de ventilacion y q proporciona total facilidad de movimiento sin des cuidar el resguardo de las zonas vulnerables del cuerpo.
5 HIMNO DE BATALLA: cepillin fase metalera (necesito explicarlo??)
6 COMPAÑERO: de este compañero no se puede dudar, se ve a leguas q es muy valiente.
7 FORTALEZA: este tipo de construcciones son populares en algunas zonas de mexico, ni los granaderos pueden desalojarte en este tipo de casas.
8 HUBICACION: en mi cd. guzman jalisco, ahi por donde stan las fuentes :comillas:chidas:comillas:(chiste local jajaja)
9 ULTIMAS PALABRAS: no necesita explicacion

 
Arriba