hamburgesas de RES???...Para los que gustan del Mc Donalds

camel_filters

Bovino Milenario
La verdadera razon por la cual no ir a Macbromas no es si la carne es de vaca o no, pues ¿cuántos de nosotros no compramos carne para hamburguesas ya preparada en el súper? esas de solo freir y comer... La carne que ocupan en mcbromas tiene exactamente la misma apariencia... Piensen: EE UU tiene aproximadamente el 68% de población obesa, y sabemos lo populares que son este tipo de restaurantes entre ellos. Ese es el verdadero efecto sobre la salud, pero claro, como mexicanos queremos que nuestra ubicación como país del primer mundo llegue copiando modelos ajenos a nuestras raíces... Y todo lo que ello conlleva. Aparte, tengan criterio, estamos en pleno siglo XXI y este rumor esta desde que macdonalds llegó a México en los 80s

Bueno, y si no es de res, al menos si es de pollo...
[youtube]P5_RzAtYr2g[/youtube]
 

luminul

Bovino maduro
lalalala no escucho!!!

eso es mentira!!

amm lo que si es real es que las nuggets de pollo las hacen de carne de gallinas viejas (de edad no caducadas) y las trituran y hacen nuggets

y por eso me encantan consumirlas! :)
 

uchomario

Bovino de alcurnia
jajajajaja que cosas, espero que los de la Universidad de Michigan den un nombre real a la COSA, jajajajaja por favor, lo mejor sería que pusieras la fuente concretamente la liga, porque eso de que estos y aquellos dicen y que segun para mi no vale, así que mientras no tenga en mis manos la liga de donde salió esta fuente para mi es carne de res jajajaja
Aun así se agradece el aporte.
 

aldra

Bovino maduro
Lo interesante es saber como son esos bultos con carne de los que tanto se habla ya sea de Mcdonald, KFC o burguer King. Una imagen estaria muy chida para tenerla de prueba
 
mi3rda me imagina las "cosas" xD algo sabia ya pero solo rumores, faltan pruebas, evidencias contundentes
aun asi no acostumbro comer en esos lugares, no me gusta alimentar la cartera de esos hd su mama :p
xD
 
Arriba