hamburgesas de RES???...Para los que gustan del Mc Donalds

MMM, pues yo estudio biologia y me intereso mucho por la genetica, asi que casi te podria decir que muchas de estas cosas no son mas que rumores, si es cierto que McDonalds ofrece productos que a la larga te hacen sentir mal y mas aun te crean enfermedades solo veamos a los archies niños gordos de EUA, ademas por otra parte he leido que las hamburguesas contienen sustancias adictivas no necesariamente drogas que conocemos pero si sustancias ue nos hacen necesitar de otra hamburguesa... pero de cualquier forma odio esas hamburguesas, hace unos 8 aaños que no como una de esas cosas.
 

calo712

Bovino maduro
odio los hoax!!.... lo peor esq la gente por ignorancia y x creerse todo lo q leen apoyan estas cosas y hacen cadenas gigantes de correos y regalan su informacion...
 

MrNothing

Bovino de la familia
jaja si los chismes falsos que se corrian al principio de la invencion del radio causaban desastres en masa, ahora los que se difunden por internet dan risa...

Como pasan a creer que McDonalds va a invertir tanto dinero en tecnologia para crear carne en un laboratorio futurista para dar hamburguesas en 60 pesitos?? Es mas barato matar reses... Ademas que hay inspecciones de calidad y salubridad que dudo que permitirian eso, o tambien van a decir que unos extraterrestres secuestran a los inspectores para borrarles la memoria y grabarles que autoricen la venta??

No se si se dejan llevar por su inocencia o de verdad tienen muchas ganas de creer en lo paranormal??
 
Pues la neta sabe bien chida la carne de COSA, y no me importa que McDonalds me engorde, seguiré tragando hamburguesas de COSA...

Y tambien pollos mutantes de KFC
 

TheOnikei

Bovino adicto
Cita:
Iniciado por AVATAR666
Muy impresionante, pero, bajo qué sustento real o con que pruebas puede uno creer eso? No hay nombres, no hay fechas, no hay nada mas que una nota que bien podría haber sido enviada via email.


De hecho es un hoax ñ_ñ Por eso no hay nombres ni fechas ni fotografias y surgio me parece que hace ya unos años ñ_ñ es una mentira y de las mas absurdas que he leido ¬¬

Aqui hay un ejemplo de esos correos ñ_ñ

NOTA* La siguiente informacion es 100% falsa ¬¬ no crean en todo lo que les llega a sus correos ¬¬ no lo reenvien ni siquiera lo lean cuando les llegue ¬¬ solo borrenlo


Cita:
"Subject: NO LA BORRAS--LEA LO!!!!
POR FAVOR CIRCULEN ESTE MENSAJE A TODOS SUS AMIGOS Y CONOCIDOS, ESTO ES REALMENTE IMPORTANTE Y SI EN CASO CONOCEN A ALGUIEN DE LA CORPORACION
DE MACDONALDS ENVIENSELO PARA QUE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO Y SEAN MAS PRECAVIDOS Y
ASI EVITAR ALGO COMO LO SUCEDIDO A CONTINUACION!!!!
ESTO ES MUY IMPORTANTE Y ASUSTADIZO POR LA CAUSA DE
TODO LOS NINOS, !Debes ENVIARLES ESTE mensaje A TUS AMIGOS CON NINOS!!!!!

Este muy atento cuando sus ninos, nietos, sobrinas, sobrinos, etc., van a jugar al area de Pelota de McDonalds. Pregunte al gerente cuando fue la ultima vez que limpiaron el area.

Por favor lea esto aun cuando no tenga ninos y envielo a todos los que pueda.

Esto es tan triste y tan terrible!

Hola, Mi nombre es Lauren Arquero, mi hijo Kevin y Yo vivimos en Midland, Tenese. El 2 de octubre de 1999, mi unico hijo y yo fuimos a McDonalds por su 3er. cumpleanos.

Despues de que termino su almuerzo, deje que jugara en el area de pelota. Cuando comenzo llorar mas adelante, le pregunte que estaba mal, apunto a su espalda y simplemente dijo "Mamita, duele."

Pero no pude encontrar nada malo en ese momento. Lo bane cuando llegamos al hogar, y estaba a ese punto cuando halle una roncha en su nalga izquierda.

Investigando, me parecio como si habia algo parecido a una astilla debajo de la roncha.

Hice una cita para el dia proximo para que se la sacaran, pero de pronto el comenzo a vomitar y a convulsionarse, entonces sus ojos se voltearon.

De alli, fuimos a la sala de emergencia. El murio mas tarde esa noche. Cuando se le saco la astilla de la roncha en su nalga, esta era la punta de una aguja hipodermica que se habia roto dentro. La autopsia revelo que Kevin habia muerto de una sobredosis de heroina.

A la siguiente semana, la policia quito las pelotas del area de juego. Alli estaba comida podrida, varias agujas hipodermicas: algunas llenas;algunas usadas; cuchillos, Dulces a medio comer, panales [heces],y el hedor de orina.

Si un nino no esta seguro en el area de juego, entonces donde? Puede hallar el articulo sobre Kevin Archer del 10 de octubre de 1999, en la emision del Midland Chronicle.

Por favor envie esto a todos los padres amorosos o a alguien que ame los ninos!"




a esta carta en cadena que le enviaron al bacuno, yo responodo y Salubridaddd????
mucha razon compañero bacuno...
este tipo de cosas es para difamar dicha empresa, con que fin la misma produciria "cosa"; cabe recalcar que la empresa McDonals esta abarcando casi todo el mundo y no creo que que em todo el mundo (en todo caso de que fuese cierta dicha historia) se presentara este caso ya que por mas influyente que sea esta, no puede hacer lo que quiera a su antojo, tambien recalco(valga la redundancia) que no hay fechas ni fotografias y siendo tan "chismosos" (perdonen la expresion), no cren que ya en todos lados (medios de comunicaion) ya apareceria???
En mi humilde opinion (simple teoria) pienso que este "chisme" fue creado por algun vegetariano padeciente de sus facultades mentales....
Tambien menciono que mi abuelo padece alzheimer y nunca en su vida "probo" dicho alimento.
Este relato da mucho asco...Pero no es real

 
W

wa-k

Visitante
LO QUE REALMENTE SUCEDE CON LA CARNE DE McDONALDS

Y una de esas "COSAS" se escapo de la isla, se encontro su clon que era en realidad un toro que diseñaba barcos y motocicletas, junto con la "COSA" escapo otra "COSA", la cual en el mundo real era una vaca actriz famosa.... je je je
Los dueños de McDonalds las buscaron por todas partes para matarlas, pero no lo consiguieron gracias a que el jefe de seguridad de McDonalds decidio informar a rtodo el mundo lo que estaba pasando.
El malvado doctor que hacia los clones dejo su imperio de "COSAS" y con melancolia creo una pagina web la cual se llama www.ba-k.com sin emabrgo, un sujeto llamado Daniel se entero y le quito los derechos de la misma.
Actualmente Daniel se dedica a administrar el sitio y del malvado doctor no se ha sabido nada.
Hay reportes ultrasecretos de la CIA y del FBI que indican que el doctor se haya vuelto un usuario del sitio, tramando alguna venganza contra Daniel, y se cree que posiblemente haya escogido un nick parecido al de su archiacerrimo enemigo Ba-k.

Entre los posibles sospechosos el mas probable es el de un usuario llamado Wa-k quien tiene un afecto muy extraño por las caricaturas, las series de TV y se la pasa reportando post con links rotos.

Extrañamente el usuario Wa-k tenia informacion muy secreta la cual publico en el parrafo siguiente:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
... Espacio editado por algun moderador.












.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
..
.


,,, Chale, ahora si no se que fume.
je je je je:mota:
 
cuáles son tus fuentes????

igual me llegó por correo el de kfc,pero pues quien sabe la verdad, total es que ni me alcanza para el mctrío, yo puro taco de caballo jajaja!!
 

iAmDek

Bovino maduro
JAJAJAJAJAJAJAJA

xD como se ve que algunos tiene demaciado tiempo libre, que terminan inventando cualquier pendejada.
En esto si te apoyo, por que yo trabaje en McDonals y el aceite no es de rata y ni las hamburguesas son de esa "cosa" xD, son muy estrictos a la hora de la higiene, y pss los que coman ahi deben sentirse seguros, pero eso si cuidado con el payaso jajaja...

Saludos,
Dek
 
Arriba