hamburgesas de RES???...Para los que gustan del Mc Donalds

La verdad yo admito que cuando era pequeña adoraba esas hamburguesas...(pero mas que eso ya saben yo creo era por la publicidad de las cajitas felices y cosas asi con las que atraen a los niñ@s) sin embargo...fue mas o menos por ese tiempo que escuche un rumor parecido al que cuentas, y desde entonces que no piso un Mc Donalds...y ahora con esto mucho menos...gracias por el aporte
 

maurize

Bovino de alcurnia
a mi en lo personal nuca me han dado buena espina esas hamburguesas porque hace tiempo comi y al otro dia efectivamente me dio una especie de infeccion estomacal, que no fue necesario tratar porque solo tube fiebre y dolores pero ningun otro sintoma, curiosamente.
 

briget

Bovino maduro
pues no convence, esta como el correo que te mandan en donde te segieren no poner imanes en el refri por que todos los alimentos que consumas se contaminaran y te dara cancer jaja
 

joher

Bovino adolescente
totalmente falso...
1.- Si bien es cierto que el termino RES = Cosa en latín, porque una empresa americana y en suelo americano usaria el termino "Res" para su carne?.. no usaria, en todo caso, Beef?
2.- No creen que desarrollar y luego "criar" estas cosas seria mas costoso que buscar un buen proveedor de carne y buscar que te hagan precio al mayoreo?
3.- Si los dos puntos anteriores no te bastaron, aca la prueba infalible.. Mc Donalds acaba de firmar un contrato con una firma mexicana (American Beef...chihuahuense, para ser mas exacto) para que le provea de carne para todo Mc Donalds Mexico. Mc Donalds Mexico consumio 4,200 toneladas de carne de Res (llamese vaca) en todo el 2009.
aca el link de la nota http://www.oem.com.mx/elheraldodechihuahua/notas/n1551397.htm

Con esto termino mi comentario, la verdad algunas "teorias de conspiracion" resultan ser muy absurdas (por mencionar una, aquella de coca-cola que vi en este mismo blog)... y dejando en claro que ni soy, fui o sere trabajador (si quiera consumidor) de Mc Donalds... (para ser franco, no necesitan decirme de que estan hchas, sus hamburguesas simplemente apestan)...

saludos
y de igual forma, gracias por el aporte
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
mitos mitos puros chismes de la gente que no tiene nada que hacer
A mi en lo personal no me gustan mucho estas hamburguesas pero tampoco hay que hacer leña del arbol caido
 

loend

Bovino maduro
mmm la verdad no creo en eso, las condiciones de estabulacion de los bovinos de engorda es muy cruel si lo acepto, y si se manipula geneticamente, pero es para reproducir a aquelllos ejemplares que ganen mas peso dejen esa "ventaja" a su desendencia y puedan engordar mas rapido o con menos alimento

lo que tienen las carnes de mc donalds y cualquier carne mal cocida son BACTERIAS , como E.Coli, Salmonella,Klebsiella, Citrobacter, etc, todas afectan el sistema digeestivo que es igual a diarreas

y mas aparte la cantidad de grasa en su alimento y la reutilizacion de esta grasa
 

»KaiD«

Bovino adicto
vaya no sabia eso , yo que una vez comi alli y las hamburguesas aparte de que estaban bien chicas la carne sabia raro no como las que venden por mi casa que son como 4 veces mas grandes y saben mejor
 
Arriba