hamburgesas de RES???...Para los que gustan del Mc Donalds

mayem_5

Bovino adolescente
#1

Según fuentes autorizadas de la Universidad Estatal de Michigan, trascendió recientemente, que la carne que utiliza McDonalds para sus hamburguesas, proviene de unos auténticos bultos sin patas y sin cuernos, que son alimentados por medio de tubos conectados a sus estómagos y que de hecho no tienen huesos, sino un poco de cartílagos que nunca llegan a desarrollarse.
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Quienes los han visto, aseguran que son cosas muy desagradables, pues además de permanecer inmóviles toda su "vida", no tienen ojos, ni cola y prácticamente no tienen pelo; de hecho, su cabeza es del tamaño de una pelota de tenis y lo único que sobresale es lo que les queda de "boca". La manipulación genética de la cual son resultado, los convierte en verdaderas cosas inanimadas con una horripilante apariencia gelatinosa.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Cuando el gobierno intentó obligarlos a retirar de sus anuncios que sus hamburguesas tenían carne de res, ellos argumentaron que en latín RES significa COSA, y que ellos producían carne de COSA, por lo que argumentaron que si podían decir que era carne de RES.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Aunque dicho argumento es bastante rebatible y fraudulento, se dice que con todo el poder económico que los respalda, habrían sobornado a muchas personas, en diversos puestos, a muy altos niveles gubernamentales. [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Por eso, McDonalds se permite el lujo de anunciar que lo que le meten a sus hamburguesas es 100% carne de RES, o sea carne de "COSA", es decir, de esas cosas que se sabe hacen crecer en pseudo establos y con procedimientos de dudosa ética. [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Pero NUNCA verán que exista ninguna leyenda o anuncio en donde McDonalds diga que la carne que utilizan es de "Ganado Vacuno", que es el nombre apropiado para designar genéricamente a toros y vacas. [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Lo peor de todo esto, no es que McDonalds utilice la manipulación genética para lograr mayor producción, sino que dicha carne, produce efectos secundarios en la salud. [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Las substancias y toxinas que desarrollan las "COSAS" que cría McDonalds, producen con el paso del tiempo daños irreversibles en la salud.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Los primeros efectos se sienten al día siguiente de haber comido hamburguesas de McDonalds. Gran cantidad de personas sufre de indigestión y colitis. Pareciera que esos síntomas son intrascendentes, pero con el paso de los años, los efectos secundarios REALES E IRREVERSIBLES se manifiestan. [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Es un fenómeno similar al SIDA, ya que se incuba y permanece escondido durante muchos años, hasta que poco a poco va mostrando sus efectos perniciosos.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Aunque todavía no existe un número grande de personas afectadas, se ha sabido que en lugares como Canadá , Australia y por supuesto Estados Unidos, grupos de científicos especializados en la materia, relacionan al consumo de hamburguesas de "COSA" con el síndrome de Alzheimer (¿Recuerdan a Ronald Reagan?), entre otros muchos padecimientos cuyo origen parecía no estar relacionado con otras causas. [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Como verán, todo esto es sumamente desagradable, por eso, es importante que todos están enterados de la clase de "comida" que nos ofrecen en esos lugares. No permitamos que nos sigan vendiendo lo que no es.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Si presionamos podremos hacer que McDonalds vuelva a utilizar carne de verdadero Ganado Vacuno y no carne de "COSA".[/FONT]
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#4
wuakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk, q loco, no sabia, si, ya se q pensaran q vivo en una cueva, pero neta, no sabia, solo habia escuchado de KFC, fuera de ahi nada


saludos y buen provecho XD
 

AVATAR666

Bovino adicto
#5
Muy impresionante, pero, bajo qué sustento real o con que pruebas puede uno creer eso? No hay nombres, no hay fechas, no hay nada mas que una nota que bien podría haber sido enviada via email.
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#6
Muy impresionante, pero, bajo qué sustento real o con que pruebas puede uno creer eso? No hay nombres, no hay fechas, no hay nada mas que una nota que bien podría haber sido enviada via email.

De hecho es un hoax ñ_ñ Por eso no hay nombres ni fechas ni fotografias y surgio me parece que hace ya unos años ñ_ñ es una mentira y de las mas absurdas que he leido ¬¬

Aqui hay un ejemplo de esos correos ñ_ñ

NOTA* La siguiente informacion es 100% falsa ¬¬ no crean en todo lo que les llega a sus correos ¬¬ no lo reenvien ni siquiera lo lean cuando les llegue ¬¬ solo borrenlo


"Subject: NO LA BORRAS--LEA LO!!!!
POR FAVOR CIRCULEN ESTE MENSAJE A TODOS SUS AMIGOS Y CONOCIDOS, ESTO ES REALMENTE IMPORTANTE Y SI EN CASO CONOCEN A ALGUIEN DE LA CORPORACION
DE MACDONALDS ENVIENSELO PARA QUE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO Y SEAN MAS PRECAVIDOS Y
ASI EVITAR ALGO COMO LO SUCEDIDO A CONTINUACION!!!!
ESTO ES MUY IMPORTANTE Y ASUSTADIZO POR LA CAUSA DE
TODO LOS NINOS, !Debes ENVIARLES ESTE mensaje A TUS AMIGOS CON NINOS!!!!!

Este muy atento cuando sus ninos, nietos, sobrinas, sobrinos, etc., van a jugar al area de Pelota de McDonalds. Pregunte al gerente cuando fue la ultima vez que limpiaron el area.

Por favor lea esto aun cuando no tenga ninos y envielo a todos los que pueda.

Esto es tan triste y tan terrible!

Hola, Mi nombre es Lauren Arquero, mi hijo Kevin y Yo vivimos en Midland, Tenese. El 2 de octubre de 1999, mi unico hijo y yo fuimos a McDonalds por su 3er. cumpleanos.

Despues de que termino su almuerzo, deje que jugara en el area de pelota. Cuando comenzo llorar mas adelante, le pregunte que estaba mal, apunto a su espalda y simplemente dijo "Mamita, duele."

Pero no pude encontrar nada malo en ese momento. Lo bane cuando llegamos al hogar, y estaba a ese punto cuando halle una roncha en su nalga izquierda.

Investigando, me parecio como si habia algo parecido a una astilla debajo de la roncha.

Hice una cita para el dia proximo para que se la sacaran, pero de pronto el comenzo a vomitar y a convulsionarse, entonces sus ojos se voltearon.

De alli, fuimos a la sala de emergencia. El murio mas tarde esa noche. Cuando se le saco la astilla de la roncha en su nalga, esta era la punta de una aguja hipodermica que se habia roto dentro. La autopsia revelo que Kevin habia muerto de una sobredosis de heroina.

A la siguiente semana, la policia quito las pelotas del area de juego. Alli estaba comida podrida, varias agujas hipodermicas: algunas llenas;algunas usadas; cuchillos, Dulces a medio comer, panales [heces],y el hedor de orina.

Si un nino no esta seguro en el area de juego, entonces donde? Puede hallar el articulo sobre Kevin Archer del 10 de octubre de 1999, en la emision del Midland Chronicle.

Por favor envie esto a todos los padres amorosos o a alguien que ame los ninos!"
 

abraham_mm

Bovino maduro
#8
esta nota la lei cuando hiba en la secundaria, o sea hace muchos años, ya tiene como 7 años o talvez mas, quien sabe, pero gracias por acordarnos, el por ke no debemos ir a MCdonals, mas que por la cajita feliz
 

leon33rasta

Bovino adicto
#9
!Wakatelas!!! no manches oye y de casualidad no sabes si los macflurrys son de leche de rata o esperma de cucaracha chale no manches por el dinero si creo que pase eso y por ahi tambien se habla de KFC yo por eso na mas puros tacos de doña chona
 

ciberbob

Bovino maduro
#11
Si quieren hacer mala publicidad o deplano dejar de comer en mc donalds creanme esto no funcionara pues esta "cosa" es un mito urbano.

Lo que si es real señores el la pelicula super engordame gracias a esa pelicula llevo mas de 2 años sin comer en el mc dondalds y no solo se enfoca en ese restaurante va enfocado al la comida chatarra, si no la encuentran por super engordame busquen por super size me.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#12
Esto solo fué una leyenda urbana y claro que necesitamos esas fotos para ver si en realidad existan esas "cosas".
En lo personal en mi vida he ído 3 veces al McRoñas. y en esas 3, 2 me hicieron daño. Por eso me voy a burger king o mucho mejor unas hamburguesas hechas en casa o en los carritos de hamburguesas que es más higiénico que esos establecimientos de comida rápida.
 

mondaman

Bovino Milenario
#13
No sean crédulos, cuanto creen que se necesita para lograr lo que leyeron, además de los estudios para mantener un ser así, además no sería rentable por que hay que alimentarlos, independientemente con que lo alimentaran, es completamente falso.
 

jan_e

Bovino maduro
#14
:mota: orale gracias por la informacion :mota:
No pues ahora hay q tener mas cuidado a donde vamos y llevamos a nuestra familia :histerica:
 
B

bamuxo

Visitante
#19
ya sabia carnal pero d k era de perro ccon rata xida info y a la verga mc donal
 
Arriba