hamburgesas de RES???...Para los que gustan del Mc Donalds

macabrojavier

Bovino Milenario
#41
Me parece un argumento inventado porque no muestran pruebas reales de lo que dicen.El problema con las hamburguesas no es que sean de carne de "cosa" el problema de salud que proviene de esas comidas se llama grasa y son problemas de cardiovascular que nada tienen que ver con "cosas". Yo hasta no ver no creer, ya sé qué problemas me trae la comida rápida pero sigo y sigo tragando hamburguesas."Según fuentes autorizadas..." ¿en que investigación y que reporte oficial ha habido al respecto? ¿que no se supone que está prohibida la manipulación genética con fines comerciales?no...no no no lo creo...
 

mayem_5

Bovino adolescente
#50
Muy impresionante, pero, bajo qué sustento real o con que pruebas puede uno creer eso? No hay nombres, no hay fechas, no hay nada mas que una nota que bien podría haber sido enviada via email.
--------------
En realidad es sólo un rumor, un mito o como le quieran llamar...
por eso ubique el tema en esta sección de ba-k;
Pero la verdad es que me llamó la atención esta historia...
A ti no?...
Saludos desde el norte de México
 

DarkMC

Bovino maduro
#53
" NUNCA verán que exista ninguna leyenda o anuncio en donde McDonalds diga que la carne que utilizan es de "Ganado Vacuno"

Ke bueno ke no es gando Bakuno!!!
Saludos y grax x la info
 

damianfors

Bovino Milenario
#55
Chale pss a mi una amiga que muy de vez en cuando se inventa una mentirilla me lo dijo, casi casi tal cual lo describes en tu post, pero pss kien sabe.

Lo mas cabron es ke yo ya probé una vez una de esas hamburguesas :llorar: naaa ahora estoy condenado a morir por haber comido carne de cosa :llorar:

Yo por eso mejor me voy a las hambueguresas de unidos por Guerrero :D
 

whgates

Bovino maduro
#56
como nunca me ha gustado la comida chatarra... eso implica que no me gusta mcdonalds ni KFC ni nada de esas "gringaderas"
 

[★] ѕtσиєя [★]

Visitante
#59
Jajajja io lei lo mismo pero era de KFC. jajaja que cosas..es mentira man..saludos..
 
Arriba