hamburgesas de RES???...Para los que gustan del Mc Donalds

Coby_Fors

Bovino maduro
Si tienen razon, yo desde hace muchos años como en McDonald's y los efectos han sido debastadores en mi, en mi esposa y ahora en mis hijos, los 4 nos esta saliendo una barrigota marca Acme, nuestros indice de colesterol se incremento considerablemente, eso sin contar que a mi se me esta callendo el cabello.

Jajaja, respeto las ideas de cada quien, pero para mi son mamadas por que no hay sustento cientifico y mucho menos vivencial para sostenerlo.

Saludos.
:metal:
 
T

trichuris50

Visitante
Es tan solo una leyenda urbana.....ya que tengo parientes en E.U Ganaderos y siempre tienen pedidos de mucho ganado(te hablo de miles) que según se, son para McDonalds y no solo a ellos sino a la mayoría de ganaderos ya que la demanda de carne es mucha.....Mejor busca buenas fuentes.
 
Antes que nada quiero afirmar que a mi NO ME GUSTA McDONALDS, la considero nefasta, por lo que esta no es un intento de defender tal cadena. Sin emabargo, yo realize mi servicio social en las oficinas de las materias primas de esta empresa, de hecho yo revisaba todas las entradas de la materias primas que se utilizaban, uno de los mayores contactos que manejaba era el DE LAS GRANJAS Y ESTABLOS DE DONDE SE SACABA LA CARNE, una de las cuales yo tuve la oportunidad de visitar. Por lo que puedo afirmar que toda esta informacion es FALSA
 
H

har92

Visitante
waakala, = que burguer king, eso si , bien caro, lo bueno que no como hamburguesas ahi, solo las de la caalle, esas no pasan mas que una diarrea XD, bueno solo me gustan los conos de burguer king :D salu2!
 
Na no em lacreo pero de que es una porqueria ps si es una porqueria y de que te hace daño ps tambien solo miren el reportaje que hicieron el ese wey .... mm
chales ya no me acuerdo como se llama pero ps que come pura comida chatarra y ya mero se andaba quebrando, =(
por eso como dicen por ahi yo mejor amis tacos de suaperro con gordito que almenos se que es perro y no cosa jeje salu2!!
 
Arriba