hamburgesas de RES???...Para los que gustan del Mc Donalds

dobel d

Bovino Milenario
me llego un correo con esa info. lo busque en google. y youtube y la verdad es asqueroso
a mi nunca me an gustado las burger de mac , acostumbraba comerlas en "carls`jr "pero desde entonces en ningún lado U_U
 
pues quien sabe que tan cierto sea esto
porque como sabemos muchas empresas a veces lo hacen para quitarle popularidad
pero aun asi
fueran o no bultos de carne
no es bueno comer este tipo de restaurantes
 
yo tengo un amigo que trabaja en mcdonalds y dice qe no es cierto, que son de vaca y a las vacas las matan felices, para qe no muera estresada y asi la carne este mas blandita
 

n666n

Bovino de alcurnia
yo me pregunto

si el hombre aun no es capaz de manipular el adn para crear una raza viva de acuerdo a las caracteristicas que se quieran, como coños va mc donalds a ser capaz de crear aberraciones de esta clase ??
 
Mito, mito, mito. Eso no se puede hacer actualmente.
Lo que sí es verdad es que la multiacional McDonald's es una de las más grandes espresas explotadoras, contaminantes e inhumanas que existen.
McDonald's poseé millones de hectáreas en Brasil que utiliza para el pastoreo, estas tierras son barridas de suelo tropica, flora, fauna, aldeas de nativos del Amazonas y después tratada para el pastoreo de las reses. Una que las reses están listas para su sacrificio, dentor del matadero son apiladas en espacios muy pequeños y tratadas de manera inhumana.
Por favor, es importante boicotear este tipo de empresas pero siempre informense sobre la verdadera situación antes de creer en este tipo de historias.
 
yo tengo un amigo que trabaja en mcdonalds y dice qe no es cierto, que son de vaca y a las vacas las matan felices, para qe no muera estresada y asi la carne este mas blandita
Y supongo que el mismo Ronald les da un show para hacerlas felices y relajarlas antes de su muerte para que después los duendecillos mágicos de las hamburguesas reparten la carne felíz en los expendios.
Jajaja! Que inocencia. Hasta me dio ternura la explicación de tu amigo y aún más que te la hayas creido.
Mi amigo, la carne esta blanda por los conservadores y químicos que le agregan, ya que solo así puede aguantar el viaje hasta las sucursales y ser almacenada en el congelador por meses.
 
Esta historia es Fake...han salido muchas cadenas via e-mail y casi todas son campañas en contra de McDonals por el hecho de que segun lo que venden esta muy saturado en grasa y que hace daño a la salud. Cosa que pues depende de cada uno de nosotros si comemos o no...o no creen?
 
no creo eso ademas res? cosa? chale ningun diccionario dice eso
ademas en EU es 100% beef y beef es carne de vaca unicamente , en fin no tiene ninguna base tu post, simplemente rumores
 
Arriba