hamburgesas de RES???...Para los que gustan del Mc Donalds

JAJAJA como alguien menciona, mas vale viejo por conocido...preferible las hamburguesas de la esquina, aunque sean de carne de perroni.

SAlu2
 
Burger king tambien ase sus mamadas yo estube travajando en la asede mundial de Burger king en miami florida y creeme que tambien te daria asco y ni te la comerias, pero asie stan echos los alimentos hoy en dia, como la maruchan, las pastas y algunas otras cosas.

ademas la carne del burger no sabe a nada si te la comes sola.. a puro carton, una ves en el restaurante encontramos huesos triturados en la carne...

asi es esto de la industria de la comida rapida we, acostumbrate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos
 
No se que tan cierta sea esa leyenda, lo que si se es que la carne que usan en Mcdonalds es muy nociva para la salud

Conozco tres weyes que desde hace años les gustaba sambutirse sus Big Mac, y curiosamente dos de ellos se enfermaron de diabetes y otro sufrió una angina de pecho o preinfarto, ¿coincidencia?, quien sabe, pero yo por si las dudas no trago alli
 

hbs

Bovino de alcurnia
De hecho es un hoax ñ_ñ Por eso no hay nombres ni fechas ni fotografias y surgio me parece que hace ya unos años ñ_ñ es una mentira y de las mas absurdas que he leido ¬¬

Aqui hay un ejemplo de esos correos ñ_ñ

NOTA* La siguiente informacion es 100% falsa ¬¬ no crean en todo lo que les llega a sus correos ¬¬ no lo reenvien ni siquiera lo lean cuando les llegue ¬¬ solo borrenlo
Lamentablemente todo lo que reciben o lo que leen, se lo creen. Nunca se cuestionan la informacion que reciben.
 
JAJAJA pues esta bien leyenda urbana...

A ver si RES es COSA en latin...como coño las clasifican en USA si es MEAT?...

En fin creo que solo son patrañas, loq ue esi es comprobado es que hacen un daño de la chingada al organismo, su consumo continuo puede producir que el sistema se sature y a la burns...
 
Arriba