Guía para FLASH | ROOT para Xperia X10 para novatos

Pues ahora solo estoy esperando a que los desarrolladores de los ROMs me autoricen postearlos y listo!
perfecto Nacho, en donde podria encontrar el top ten apps para el x10, me dijeron que bajara apps para cerrar aplicaciones y que no gaste memoria y para ahorrar bateria, pasar apps a la sd y liberar la memoria del cel pero no se cuales son las mejores, de las ROM´S que dices, las fotos que publicaste en la primera paguina esa es una ROM? dices que la mejor que podemos bajar es la Eclair cierto?:chommy:

Saludos
 
perfecto Nacho, en donde podria encontrar el top ten apps para el x10, me dijeron que bajara apps para cerrar aplicaciones y que no gaste memoria y para ahorrar bateria, pasar apps a la sd y liberar la memoria del cel pero no se cuales son las mejores, de las ROM´S que dices, las fotos que publicaste en la primera paguina esa es una ROM? dices que la mejor que podemos bajar es la Eclair cierto?:chommy:

Saludos
Si, es la rom que se llama Eminence pero no voy a poner esa porque habria que flashearle otro firmware, digo ya esta aqui pero para no enredar tanto las cosas ahorita, para cerrar aps baja advanced task killer, gratis y fácil de usar para las apps al SD con la ROM que les voy a poner jala excelente :D
 
aaa auna preguntita mas



AYUDENME QUE MI PERIA RNO REGISTARA LAS LLAMADAS, ENTRANTES, SALIENTES Y PERDIDAS. ESTOY ES MUY RARO }
POR FAVOR SI ALGUIEN SABE QUE ME ÚEDA EXPLICAR?
SALUDOS DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS!!
 
aaa auna preguntita mas



AYUDENME QUE MI PERIA RNO REGISTARA LAS LLAMADAS, ENTRANTES, SALIENTES Y PERDIDAS. ESTOY ES MUY RARO }
POR FAVOR SI ALGUIEN SABE QUE ME ÚEDA EXPLICAR?
SALUDOS DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS!!

parece que a alguien ya le habia pasado lo mismo leele en las primeras hojas de este topico tal vez es tu mismo caso
 
Si, es la rom que se llama Eminence pero no voy a poner esa porque habria que flashearle otro firmware, digo ya esta aqui pero para no enredar tanto las cosas ahorita, para cerrar aps baja advanced task killer, gratis y fácil de usar para las apps al SD con la ROM que les voy a poner jala excelente :D
nos avisas cuando pongas los pasos para la ROM

saludos nacho
 
AMIGO UNA VEZ QUE SE HAYA HECHO ESTE FLASH CON EL TUTORIAL, YA NO PODREHACER VALIDA LA GARANTIA? O QUE TENDRA QUE HACER PARA QUE ME HICIERAN VALIDA LA GARANTIA?

ESPERO TU AYUDA YA QUE TENGO PROBLEMAS CON MI FON
SALUDOOOS!!
 
AMIGO UNA VEZ QUE SE HAYA HECHO ESTE FLASH CON EL TUTORIAL, YA NO PODREHACER VALIDA LA GARANTIA? O QUE TENDRA QUE HACER PARA QUE ME HICIERAN VALIDA LA GARANTIA?

ESPERO TU AYUDA YA QUE TENGO PROBLEMAS CON MI FON
SALUDOOOS!!
no esstoy seguro de eso, que problemas tgienes, ya intentaste flashearlo de nuevo ahorita los pongo el firmware 1.6 origanl de telcel para que de ahi lo actualizes a la 2.1 de telcel va?
 
Disculpa mi pregunta... tal vez sea tonta por que ya lei muchos mensajes... pero.. tendras algo para mejorar el X8... es que no me alcanzo para un x10
 
AMIGO! tengo un enorme problema! le hice el flasheo a mi X10 pero ahora no tengo la conexión de datos que tengo con mi plan de telcel....me puedes decir que tengo que hacer porfa... Saludos!
 
AMIGO! tengo un enorme problema! le hice el flasheo a mi X10 pero ahora no tengo la conexión de datos que tengo con mi plan de telcel....me puedes decir que tengo que hacer porfa... Saludos!
una enorme disculpa, me desesperé, pero con una restauracion de una copia de seguridad queda el desmadre este....gracias por este tuto!!!!
 
Arriba