Guía para FLASH | ROOT para Xperia X10 para novatos

No se que me pasa que ya lo he intentado 20 veces y me da error que reinstale o instale los drivers. Estoy en windows 7, ya active el modo depuracion USB, me lo reconoce de una el PC Companion, tambien desactive el UAC
Estoy en la firmware 2.1 Baseband 2.0.46. Estoy intentando ponerle la Froyo cyanogen 6.1.3 V053
Alguien me podria dar una mano
 
oie hermanoo para ponerle el OS de telcel, qe pasos debo seguir? lo que pasa esqe el archivo adjunto no viene ne .tft y pues al descomprimirlo me aparecen demasiados archivos y la verdad desconosco como ordenarlo o qe se yyoo!!
saludos y de antemano muchisimas gracias!!
 

RABYT

Bovino maduro
10/040/2011 00:40:21 - INFO - Searching for Xperia....
10/040/2011 00:40:22 - ERROR - USB\VID_0FCE&PID_ADDE\5&20817F99&0&2

tengo windows 7 ultimate

Alguna sugerencia ?
 

audiofilo

Bovino adolescente
buenas carnal que buen aporte, solo tengo unas dudas, acabo de comprar el X8 me funciona para este tel. tu post? y si es asi no se como sacar la vercion de android la verdad soy todo un novato para este sistema
 
buenas carnal que buen aporte, solo tengo unas dudas, acabo de comprar el X8 me funciona para este tel. tu post? y si es asi no se como sacar la vercion de android la verdad soy todo un novato para este sistema
Que onda, pues ve al menos para lo que es el Root puede que fucione no estoy totalmente seguro, deja averiguo y te aviso
 
oye yo ise todo el proceso sin errores y quedo bien mi cel y despues lo pase por seus y quedo bien k cuestien es que mi navegador nativo no guarda contraseñas ni datos fe formulario
y ya lo pase por pc companion y seus que sera lo que pasa???
 
Hola acabo de ver tu post muy bueno por cierto, apenas cominezo con esto de los rooteos y flasheos en los cel, y con miedo por cierto, ya que pense que seria facil y una vez intente con el cel de mi hermana y lo mate jaja, por suerte tenia como dos dias de haberlo comprado y lo llevamos a garantia, le dieron uno sin problemas(suerte!!!!!), bueno mi pregunta es si comienzo con paso 1 que seria el flasheo en necesario hacer un back up de mis contactos o estos no se borraran??
 
hola amigo oye pues esta muy bien nada mas que hice todo lo que describe pero a la hora de darle optimizar si efectivamente se reinicio mi telefono, pero el problema es que ya se quedo trabado y no pasa de las letras de sony ericsson, nadas quiero que me digas como le puedo hacer para que vuelva a funcionar
 
INFO - Searching for Xperia....
25/047/2011 21:47:01 - ERROR - Please install or reinstall device drivers in driver folder
no me sirve... siempre sale esto, y segín ya le instale el PCcomplain en XP SP2, Ayuda le trarte de instala la multitouch pues trae la versión que termina en .504
 
hola amigo oye pues esta muy bien nada mas que hice todo lo que describe pero a la hora de darle optimizar si efectivamente se reinicio mi telefono, pero el problema es que ya se quedo trabado y no pasa de las letras de sony ericsson, nadas quiero que me digas como le puedo hacer para que vuelva a funcionar
Espero no muera porq es una mala señal, mi experiencia me lo dice jeje, el mio le paso algo similar, solo que tardo un buen pero al final si paso de las letras, porq no intentas dejarlo mucho tiempo sin desesperart sino vuelve a flasearlo, es decir vuelve a hacer todo desde el paso 1.
 

rasengan

Bovino maduro
Orale carnal, ya me quedó el Blue Sparks. Gracias por el aporte, haber cuando subes otros con 2.1, y una pregunta, es que quiero dejar mi x10 con el 2.2, como los puedo hacer???
De antemano gracias por el aporte
 
Caballero pérmitame felicitarlo por el post tan bueno, baje el firmware 0435 y todo me fue de maravilla, el multitouch funciona, se eliminaron todas las porquerías que instala Comcel (Hermano de Telcel en Colombia) el teléfono va mas rápido, y lo mejor al quedar con un firmware de fábrica la actualización a android 2.3 se va a poder hacer apenas la libere SE y no cuando los operadores quieran.... Si mal no recuerdo leí en un foro oficial de SE que la actualización a 2.3 va a estar disponible en agosto para los terminales q traen firmware de fábrica...
 
oie carnal yo ya hice todo pero no me deja hacer el optimize me aparece como bloqueado el boton igual los otros 2 pasos bro!

Y segun esto ya me hizo el root lo unico es que no me reinicio el cel pero todo lo demas si lo hizo ahi que pasa quiero optimizarlo e intalarle el xrecovery y lo demas por favor te lo encargo bro!
 

kanin

Bovino maduro
De antemano Gracias por el post amigo bacuno.
Tengo un Xperia mini pro
Ya actualice mi telefono con el firmware que pusiste, me quedo muy bien (sin los carrier ni nada de telcel, etc,)
Ahora no se si pueda seguir con los demas pasos:
*Hacer root mi cel
*Hacer Customize
*Hacer Optimize
*E instalar el rom blue Sparks (todo eso lo puedo hacer en mi xperia mini pro)
O nadamas es para los otros modelos????
Espero me puedas/puedan ayudar
 
Muy buen aporte men muchas grax, solo una pregunta al cambiar el firmware no pierdo nada de mi informacion k tengo en el cel ???

oye men al ejecutar el flastool y conocectar el cel en modo flas me sale lo sig. ERROR - Please install or reinstall device drivers in driver folder
ya volvi a instalar los drivers y me vuelve a parecer el mismo error espero me puedas ayudar.
grax de antemano
 
Que buen aporte, funciona perfecto en el x10 a versión 2.1-update 1, y el número de compilación es 2.0.A.504, funciona multitouch y lo mejor de todo es que no tiene las palicaciones de telcel que sinceramente solo estorban...

Gracias...
 
hola ya intente flashear el cel pero me sale este letrero en el flastool

31/036/2011 22:36:21 - ERROR - Please install or reinstall device drivers in driver folder

no se que se pueda hacer en ese caso!
 
Arriba