Guía para FLASH | ROOT para Xperia X10 para novatos

aunk tengo una pregunta, al istalar el BusyBox y Xrecovery dices que se recinicia el cel, a mi no se me reinició, solo en el JIT hizo reinicio, esto es normal?, y el flashtool me dijo que si se habían instalado.....¿?
ayuda

no puedo instalar el JIT ni el XRECOVERY
no se activa el optimaze
y cuando le doy en ask root perms no hace nada el telefono y sale una leyenda en la pantalla de la pc que dice que acepte en el telefono, pero no sale nada

help
 
hola carnal bacuno

ya habia cambiano mi firmwere pero no puedo instalar el busy box y el Xrecovery como le hago ya lo volvi a flashear y no puedo me sale que ya esta instalado pero cuando intentio hacer lo de tu segundo tutorial para entral al xrecovery no puedo algun consejo o sabras como pork no me deja hacer esto?????
 
HEEEE YO INTENTE FLASHEAR MI XPERIA X10 MINIPRO... Y PARECE Q TODO SALIO BIEN, PERO NO TUVE QUE HACER EL RESTO DE LOS PASOS, COMO EL JIT O BUSY BOX O RECOVERYX o_O

HABRE HECHO ALGO MAL??

SALUDOS
 
hola carnal bacuno

ya habia cambiano mi firmwere pero no puedo instalar el busy box y el Xrecovery como le hago ya lo volvi a flashear y no puedo me sale que ya esta instalado pero cuando intentio hacer lo de tu segundo tutorial para entral al xrecovery no puedo algun consejo o sabras como pork no me deja hacer esto?????


instalalo comoo una aplicaicon a mi la vdd me pasaba lo mismo qe a ti, pero probe con las aplicaciones .apk desde el flash tool-custom-appl y aalli pegalas
y nadamas en el flash tool le das customize y ya solo se cargan y ya lo abres desde el cel,

al final de tuto vienen un tuto para el room blue sparks
y veelo alli tiene posteados las aplicaciones qe te menciono
saludos y espero y te sirva!!
 
Saludos, soy nuevo por aquí pero me anime a seguir el tutorial y todo salio perfecto, no tuve los prblemas que mencionan algunos compañeros como el registro de llamadas o la notificacion de MSM, no se si se deba a esto: lo que hice antes de realizar el FLASH fue hacer un Backup con la aplicacion que biene por defaul en el Xperia X10, despues realize el Flash, cargue el backup apague el cel, lo prendi y todo quedo bien con registro de llamadas y la notificacion de mensajes, tuve problemas al poner un tapiz animado ya que al apagarse la pantalla y volver a activarla se quitaba asi que lo hice fue apagar y prender el cel 2 veces y quedo ya sin ningun problema por el momento, el menu fluye más rapido, responde mejor el cel, todo bien, gracias por el Tutorial :vientos: :vientos: solo una pregunta ya hice lo del ROOT, tengo instalada las aplicaciones de Superusuario, SuperManager y RootExplorer que debo hacer para pasar la palicaciones ya instaladas a la SD y/o intalar nuevas?
 
yo tengo varias pregunas, el firmware que nos das de Sony E, obviamente son las oficiales correcto? van a ser exactamente igual solo que sin el ideas radio ideas mis huevos y demas, no? entonces, esto quiere decir que cada vezz que sony saque una actualizacion, se va a actualizar automaticamente, O tngo que hacerlo manualmente, instalandole el room?
gracias y saludos!

edito: pues ya lo he flasheado, segun yo con el multitouch, pero como se, si si es el del multitouch, por que en las imagenes, no se amplian como con el iphone por ejemplo
 
nachoo como estas tengo cel jalando al 100 gracias a tu tutorial ahora mi pregunta es que app le puedo poner para salvar bateria y para guardar aplicaciones en la sd y guardar memoria interna
 
nachoo como estas tengo cel jalando al 100 gracias a tu tutorial ahora mi pregunta es que app le puedo poner para salvar bateria y para guardar aplicaciones en la sd y guardar memoria interna
Mira para guardar bateria busca uno que se llama juice defender, jala chido, el pedoes que a veces apaga la transfgerencia de datos hasta que desbloqueas pantalla, si no tienes la necesidad de chats o esas madres todo el tiempo te lo recomiendo jala de huevos, para las apps a SD la neta no lo he probado, te recomiendo mejor un filtro de tus apps, la mayoria de las veces el 85% de nestras apps no las usamos, checalo sino deja valarle y pongo la traducción del post pa pasar las apps a la SD va?
 
Mira para guardar bateria busca uno que se llama juice defender, jala chido, el pedoes que a veces apaga la transfgerencia de datos hasta que desbloqueas pantalla, si no tienes la necesidad de chats o esas madres todo el tiempo te lo recomiendo jala de huevos, para las apps a SD la neta no lo he probado, te recomiendo mejor un filtro de tus apps, la mayoria de las veces el 85% de nestras apps no las usamos, checalo sino deja valarle y pongo la traducción del post pa pasar las apps a la SD va?
que onda nacho en verdad te necesito, mira anoche me puse a buscar un programa para mandar las apps al sd pero encontre que en el 2.1 no se puede del market tienes que meterte a programar y es un rollo la neta no ehe podido me quedo en este paso
sh /sdcard/app2sd.sh Can´t open sh /sdcard/app2sd.sh
tienes que particionar tu memoria para que todo se guarde hay ya me canse de buscar y buscar y no puedo me podrias ayudar, suena muy interesante ya que usa la memoria de tu tarjeta y no del cel y te lo vuelve mas rapido
aqui estan unos links de donde he buscado
http://android.modaco.com/content/lg-gt540-optimus-gt540-modaco-com/319192/app2sd-was-here-d/
http://jimzfreestuff.blogspot.com/2011/02/app2sd-for-xperia-x10-android-21.html
el pedo de ellos es que no te explican como tu cuando tienes un problema haber si me hechas la mano y sirve para compartirlo con los demas saludos
 

Yuehluna

Bovino adolescente
QUE ONDA...GRACIAS POR EL APORTE...PERO UNA PREGUNTA .. CUENTAN EN LOS LAVADEROS DE LA VECINDAD QUE TENDRA UNA ACTUALIZACION OFICIAL PARA EL GINGEREL 2.3(o como se escriba) EN JUNIO...¿INSTALANDO ESTE FIRMWARE SE PUEDE ACTUALIZAR CON EL PC COMPANION DE MANERA NORMAL?
 

tony-kun

Bovino maduro
amigo disculpa pero es que me aparece un error en la parte donde conecto el cel a la compu en modo flash
27/013/2011 12:13:24 - INFO - <- This level is successfully initialized
27/013/2011 12:13:24 - INFO - Starting adb service
27/013/2011 12:13:32 - INFO - Preparing files for flashing
27/014/2011 12:14:42 - INFO - Searching for Xperia....
27/014/2011 12:14:43 - ERROR - Please install or reinstall device drivers in driver folder
k onda?
 
QUE ONDA...GRACIAS POR EL APORTE...PERO UNA PREGUNTA .. CUENTAN EN LOS LAVADEROS DE LA VECINDAD QUE TENDRA UNA ACTUALIZACION OFICIAL PARA EL GINGEREL 2.3(o como se escriba) EN JUNIO...¿INSTALANDO ESTE FIRMWARE SE PUEDE ACTUALIZAR CON EL PC COMPANION DE MANERA NORMAL?
Que onda, en efecto, segun para el Q2 o Q3 finales de junio o principios de julio llegara la actualización por PC Companion, de hecho lo podrás actualizar sin bronca alguna y ANTES de que telcel nos deje actualizarlo así que no hay ningun problema

amigo disculpa pero es que me aparece un error en la parte donde conecto el cel a la compu en modo flash
27/013/2011 12:13:24 - INFO - <- This level is successfully initialized
27/013/2011 12:13:24 - INFO - Starting adb service
27/013/2011 12:13:32 - INFO - Preparing files for flashing
27/014/2011 12:14:42 - INFO - Searching for Xperia....
27/014/2011 12:14:43 - ERROR - Please install or reinstall device drivers in driver folder
k onda?
Ok lo prmero que tienes que hacer es instalar el PC Companion para que instale los controladores de tu cel y ya de ahi jala
 
Arriba