Guía para FLASH | ROOT para Xperia X10 para novatos

por favor pongan el archivo ftf original de telcel ya que hice todo los pasos del principio y me sigue dando errores en resivir msjs de texto de verdad aquien lo suba se lo agradeceria muchisisisimo
Oye en verdad seguro que hiciste todo bien, ya checaste la configuración de telcel, en verdad se me hace rarísimo lo que te esta pasando, de todos modos si lees unos posts arriba de este puse el enlace para ponerle el 1.6 original de telcel, ya de ahi lo actualizas vía SEUS o PC companion
 
si amigo estoy seguro lo hice de nuevo con el global generic y ese tuto pero me sigue dando problemas nomas en resivir los puros msjs de texto nomas en ello tengo problema nomas pido el ftf 1.6 para flashearlo con el seus la verdad ya intente de todo y no se me reparar ese problema =( ¡-¡
 
mira nachi el problema que ya lo flashie con el tuto que posteastes y lo pase por seus me dice que ya tengo la version de firmware mas reciente por le puse la global generic y quiero dejarlo ala version mugrosa de telcel para ver si sigue con el mismo problema y que me revaliden la ganratia en trancel
 
mira nachi el problema que ya lo flashie con el tuto que posteastes y lo pase por seus me dice que ya tengo la version de firmware mas reciente por le puse la global generic y quiero dejarlo ala version mugrosa de telcel para ver si sigue con el mismo problema y que me revaliden la ganratia en trancel
AHHHH ahora entiendo pfff me sentia estresado ok ok tienes el mini o mini pro no?? carnal tenias que haber leido con calma el tuto los genericos SOLO son para el X10 si lees un poquito más abajo vienen los de Mini y MiniPRO, esto es porque el hardware es diferente, esperame tantito para ponerte el de MiniPRO lo estoy bajando ahorita para armar el FTF tenem unos 20 minutos o media hora en lo que lo descargo, lo armo y lo subo si es que tienes el Mini PRO si es el Mini ya esta el enlace listo! dice que es para Reino Unido pero al parecer jala sin broncas :D
 

WI6U37

Bovino maduro
AHHHH ahora entiendo pfff me sentia estresado ok ok tienes el mini o mini pro no?? carnal tenias que haber leido con calma el tuto los genericos SOLO son para el X10 si lees un poquito más abajo vienen los de Mini y MiniPRO, esto es porque el hardware es diferente, esperame tantito para ponerte el de MiniPRO lo estoy bajando ahorita para armar el FTF tenem unos 20 minutos o media hora en lo que lo descargo, lo armo y lo subo si es que tienes el Mini PRO si es el Mini ya esta el enlace listo! dice que es para Reino Unido pero al parecer jala sin broncas :D
:vientos: yo tambn estoy esperando el del miniPro bro :) si esta en español verdad???
 
tengo el xperia x10 mini el normal nomas ocuparia el ftf 1.6 para calar si puedo resivir msjs y si no lo llevare a garantia te agradeceria mucho =)
 
tengo el xperia x10 mini el normal nomas ocuparia el ftf 1.6 para calar si puedo resivir msjs y si no lo llevare a garantia te agradeceria mucho =)
Creo que hay mucha confusión carnal, que teléfono tienes, el Xperia X10 o el X10 Mini, de entrada necesito que TU sepas que aparato tienes, ahora si tienes el X10 mini necesitas ponerle el firmware específico para ese aparato sino no te va a funcionar
 

betoforo

Bovino adolescente
:aplausos: De lujo man se nota la diferencia solo estarian pendientes las roms para que quede bien chulo :vientos:

o recomiendame alguna y yo lo instalo porque no e encontrado una que me guste xD
 
:aplausos: De lujo man se nota la diferencia solo estarian pendientes las roms para que quede bien chulo :vientos:

o recomiendame alguna y yo lo instalo porque no e encontrado una que me guste xD
Mira hay unas muuuuuy buenas incluso ya con gingerbread, el problema es que las ROMs con 2.2 y 2.3 tienen algunas fallas todavia, en particular te recomiendo Eminence 2.1 la puedes encontrar aqui:

Eminence 2.1 instalarse vía xRecovery

ahora solo esta en ingles el tutorial no es nada difícil, si necesitas cualquier cosa por MD :)
 
perdona amigo por insistar tanto y hacer muchos spam pero ese firmware es el que tengo actualmente instalado para el mini lo descargue de tu post tutorial de alli mero lo que busco es el ftf original de 1.6 para pasarlo por seus y intentar y si puedo resivir msjs si no le vuelvo a poner el 1.6 para que me revaliden la garantia por eso insito =(
 
perdona amigo por insistar tanto y hacer muchos spam pero ese firmware es el que tengo actualmente instalado para el mini lo descargue de tu post tutorial de alli mero lo que busco es el ftf original de 1.6 para pasarlo por seus y intentar y si puedo resivir msjs si no le vuelvo a poner el 1.6 para que me revaliden la garantia por eso insito =(
te repito no tengo ese FTF no hay forma de hacerlo, para asegurarte que funcione al 100% tendria que tener tu equipo en mis manos y no cuento con él, ya configuraste todo como se debe? intenta con Handcent bajalo gratis del market es para mensajes, el tutorial que puse es para hacerlo de otra manera, pero te repito no lo he intentado en un X10 mini

Ya lo intentaste flasheandolo de nuevo? todo desde el principio pues?
 
Arriba