Guía para FLASH | ROOT para Xperia X10 para novatos

#81
OK esto si esta raro, no me ha pasado ni una vez, que firmware le instalaste, que aplicación usas para mensajeria? estos firmwares no estan modificados para nada, son los originales, platicame un poco más

Mira en este momento acabo de terminar de hacer una llamada la cual no se registro, y como constantemente me mensageo con mi novia, aveces no me llega la notificacion del mensage entrante si no hasta que vaya a la bandeja de entrada, en cuanto a la aplicacion para los mensages, no tengo instalada ninguna aplicaciones es el programa de fabrica el qe utilizo para los sms,
instale la version de multitouch, y pues la verdad si esta muy padre pero me genero problemillas como los que ya te menciono, todo funciona muy bien pero el unico detalle es ese de los mensages y las llamadas, en cuanto al proceso lo hice todo correcto, cada paso checandolo nuevamente, ya lo habia hecho una vez, y me falla eso qe te menciono, volvi a hacerlo y nuevamente con los mismos pasos y toda la cosa y me fallo de nuevo... y pues por eso te pdio ayuda haber si no sabes de alguna solucion...


si quisiera regresar al SO de fabrica del xperia x10 como le haria para poder instalarlo haber si se corrige el error o si no llebarlo a garantia xD!
saludos broo! de antemano muchas gracias!!
 
#82
bueno bakuno les comento que estaba muy felis al poner el firm orignal de sony ericsson x10 mini telcel pero resulta que podia resivir mensajes y pues trate de pasarlo o restaruarlo con el seus me dice que tengo el formware mas reciendo y trate con el pc compation y le puse restaruar y tampoco me deja me podrian decir como dejarlo con el firmwware de telcel se los agredeceria mucho su ayuda
 
#83
bueno bakuno les comento que estaba muy felis al poner el firm orignal de sony ericsson x10 mini telcel pero resulta que podia resivir mensajes y pues trate de pasarlo o restaruarlo con el seus me dice que tengo el firmware mas reciendo y trate con el pc compation y le puse restaruar y tampoco me deja me podrian decir como dejarlo con el firmwware de telcel se los agredeceria mucho su ayuda
 

sergio400

Bovino maduro
#84
Hola mano, oye tengo un par de dudas que me surgen en el flasheo del sistema Versión 2.1 build 2.1.A.0.435,

1.- no te activa la opción de tráfico de datos, por que te comento que tengo un plan de datos en telcel y desde que hice la modificación y activo el tráfico de datos, no me avisa que se activo el tráfico de datos, es decir no puedo navegar ni por 3g ni egde ni nada.

2.- Tampoco me da acceso a la señal de GPS, anteriormente la encontraba de manera inmediata y ahora se pone toda mamona, que onda me puedes ayudar?

gracias
 
#86
Hola mano, oye tengo un par de dudas que me surgen en el flasheo del sistema Versión 2.1 build 2.1.A.0.435,

1.- no te activa la opción de tráfico de datos, por que te comento que tengo un plan de datos en telcel y desde que hice la modificación y activo el tráfico de datos, no me avisa que se activo el tráfico de datos, es decir no puedo navegar ni por 3g ni egde ni nada.

2.- Tampoco me da acceso a la señal de GPS, anteriormente la encontraba de manera inmediata y ahora se pone toda mamona, que onda me puedes ayudar?
gracias
alguien pongame el archivo ftf original de telcel por no puedo resivir msj de texto ayuda por favorrr
OK me parece que algo anda mal, le srepito yo no cree esta guía ni ninugno de los programas, se me hace EXTREMADAMENTE raro lo que pasa en su caso, yo recibo mensajes, llamadas me puedo conectar sin problema alguno, no tengo problemas de notificación, no se que este pasando en sus respectivos casos, dejenme averiguar y les dire que onda, si de plano no jala al rato les pongo el FTF con un el frimware anterior apra que lo puedan resaturara desde SEUS, recuerden bajar el ULTIMO de la página de SE
 
#88
si nachi se te agredeseria muchos por segui los pasos
OK] logre conseguir la porqueria de telcel, lamentablemente es el 1.6, tendran que ponerle ese y después actualizar de nuevo su celular si lo que quieren es regresar al de SE, no se en verdad que paso porque yo nunca tuve problemas de ningun tipo ni los he tenido hasta la fecha
 
#89
FIRMWARE TELCEL

Bueno carnales me saca mucho de onda los últimos detalles con los mensajes, les voy a dejar este enlace donde viene como ponerle el firware de telcel, es el 1.6 tendrian que actuañizar de nuevo vía SEUS y como restaurarlo ahorita ando apretado con el trabajo y no tengo mucho tiempo, les pido una disculpa de antemano:

Firmwares Originales de Operadores-HTC mania
 

betoforo

Bovino adolescente
#91
Carnaal me sale este error y no me da el Dualtouch


### read failed : checksum err! FFFFFFFF!=CBEF977B

dime si lo vuelvo a flashear o que hago :(
 

sergio400

Bovino maduro
#92
Bueno carnales me saca mucho de onda los últimos detalles con los mensajes, les voy a dejar este enlace donde viene como ponerle el firware de telcel, es el 1.6 tendrian que actuañizar de nuevo vía SEUS y como restaurarlo ahorita ando apretado con el trabajo y no tengo mucho tiempo, les pido una disculpa de antemano:

Firmwares Originales de Operadores-HTC mania

Oye mando, si le pongo el firmware de movistra argentina, también jalará el de méxico aunque mi cel este en TELCEL?
 
#93
Amigo nachicocum, aqui reportando que yo instale en el x10 mini y todo jala muy bien, de hecho si me dio problemas pero solo para recibir mensajes multimedia pero entre a telcel y desde ahi lo configure por lo demas todo esta ok gps,wifi,sms en fin todo hasta ahora esta perfecto :p
 
#94
Amigo nachicocum, aqui reportando que yo instale en el x10 mini y todo jala muy bien, de hecho si me dio problemas pero solo para recibir mensajes multimedia pero entre a telcel y desde ahi lo configure por lo demas todo esta ok gps,wifi,sms en fin todo hasta ahora esta perfecto :p
MUY BUEN PUNTO TODOS LOS QUE ESTAN TENIENDO PROBLEMAS PARA CONECTARSE YA CONFIGURARON SU EQUIPO CON SU CARRIER?????????????
 

memofr

Bovino adolescente
#95
hola amigo, ya intente actualizar mi cel con pc companion, y con SEUS, pero en los dos me dice que ya estoy actualizado y sigo teniendo la version 1.6, podre flashear aun asi mi cel?, ah, por cierto soy de mexico y mi cel es de movistar, saludos y gracias por lo que haces por nosotros
 

sergio400

Bovino maduro
#97
MUY BUEN PUNTO TODOS LOS QUE ESTAN TENIENDO PROBLEMAS PARA CONECTARSE YA CONFIGURARON SU EQUIPO CON SU CARRIER?????????????
jajajajaja, es verdad ya lo confirguré con un post que encontré en nuestra amada ba-k y ya quedo mi tráfico de datos activo, pero creo que el pinche gps sigue mamándosela!!! pero ya eso lo investigo yo! mil gracias carnal
 
#98
carnal tengo plan con telcel de internet ya hice todo pero ya no puedo poner la 3g no sabes como hacerle para que funcione el internet.
soy novato en este rollo pero me intera el poner mi tel chingon
 

sergio400

Bovino maduro
#99
carnal tengo plan con telcel de internet ya hice todo pero ya no puedo poner la 3g no sabes como hacerle para que funcione el internet.
soy novato en este rollo pero me intera el poner mi tel chingon

weee, yo tenía el mismo pedo, pero chequé este link http://ba-k.com/showthread.php?t=1290952 y la neta sólo lei e hice lo que indica para configurar el Internet y el GPS y jaló a la primera, espero te sirva!!

y suerte
 
por favor pongan el archivo ftf original de telcel ya que hice todo los pasos del principio y me sigue dando errores en resivir msjs de texto de verdad aquien lo suba se lo agradeceria muchisisisimo
 
Arriba