[GUIA] Jail Break ipod touch 2g desde Windows!!!

Me gustaría saber por qué al tratar de crear el Firm personalizado tira este error:

Hashing IPSW...
Matching IPSW in FirmwareBun
error: Could not load IPSW

Baje el Firmware que colocaron para que no hubiera problemas. También intenté con el oficial de Apple (sin modificar) y me sigue tirando el error. Ya instalé las librerias de C++ y el LibUSB. A qué se deberá?

Tengo Windows XP con SP3 y ya desbloqueé el archivo y las carpetas están habilitadas como Lectura/Escritura para que no haya problemas... Cuál puede ser el problema?
 
ahh no lo hubieras restaurado que si se podia instalando el programita que postearon para los que tenian vista ...el que habias dicho tu antes que si instalabamos
 

cellyboy

Bovino Milenario
Me gustaría saber por qué al tratar de crear el Firm personalizado tira este error:

Hashing IPSW...
Matching IPSW in FirmwareBun
error: Could not load IPSW

Baje el Firmware que colocaron para que no hubiera problemas. También intenté con el oficial de Apple (sin modificar) y me sigue tirando el error. Ya instalé las librerias de C++ y el LibUSB. A qué se deberá?

Tengo Windows XP con SP3 y ya desbloqueé el archivo y las carpetas están habilitadas como Lectura/Escritura para que no haya problemas... Cuál puede ser el problema?
Creo que ah de haber un error desde el primer paso, intenta volve a escribir todo...... con mucho cuidado que es facilicimo equivocarse.....si no es eso......vuelve a preguntar a otras personas.......:)

suerte!
 
Creo que ah de haber un error desde el primer paso, intenta volve a escribir todo...... con mucho cuidado que es facilicimo equivocarse.....si no es eso......vuelve a preguntar a otras personas.......:)

suerte!
Listo ya ví el problema... Un archivo lo corrompió el WinRAR, ya intenté con IzArc y si se pudo... Gracias por la atención...

:vientos:
 

cellyboy

Bovino Milenario
oigan acabo de hacer un horrible error:

iRecovery -s <-----despues de este esperen unos 3 segundos para seguir
arm7_stop
mw 0x9000000 0xe59f3014
mw 0x9000004 0xe3a02a02
mw 0x9000008 0xe1c320b0
mw 0x900000c 0xe3e02000
mw 0x9000010 0xe2833c9d
mw 0x9000014 0xe58326c0
mw 0x9000018 0xeafffffe
mw 0x900001c 0x2200f300
arm7_go
arm7_stop
/exit

aki me equivoque e intente salir
pero solo se siguieron poniendo comandos
como lo reinicio o que hago?
esto si me saco de onda!
 

cellyboy

Bovino Milenario
ok, al parecer soy un conejillo de indias, para volver a hacer ese paso solo pongan /exit No \exit.....espero que tansiqueira mis errores sirvan para aportar algo
 

zaylathd

Bovino adolescente
funciono!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS MAGGOT06!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya me habia preocupado, todo salia bien hasta que se usa el iPodBoot, ya que mi touch no se ponia en DFU, pero gracias al tip que pusiste ya lo logre poner en este modo y todo salio perfecto, de hecho en estos momentos lo estoy sincronizando de nuevo y ya cheque que tiene el cydia instalado
 

tavo1411

Bovino Milenario
hola amigos, tengo problemas (para variar) pero esta vez creo que es grave, lo que pasa esque ya estaba todo bien, con el jailbreak y lo apague para instalar unas cosas, entonces quise hacer igual el ultimo paso y se puso la pantalla en blanco y todo pero al final me dijo que hubo un error y se apago el ipod, lo intente hacer otravez y me lo seguia reconociendo como no reconozido (XD) pero en itunes ya no decia que estaba en dfu y ahora pues ya no lo puedo hacer, y por obvia razon no prende, como le hago??
 
no te preocupes cellyboy...yo tambien la cague ahi y me equivoque al escribir pero

solo has lo siguiente:

conecta el ipod otra vez...con itunes abierto y aprieta los botones del ipod otravez pero solo suelta el boton redondo cuando se escuche el sonidito en windows, despues el ipod debera ponerse con la pantalla negra y ahora si...otravez dile ok a la ventanita de itunes y cierra itunes....despues ya sabes que hacer...vete a MSDOS e ingresa denuevo los codigos sin equivocarte esta vez


yo ya estoy en la ultima parte donde sale la manzanita en mi ipod con la barra que se llena
 

cellyboy

Bovino Milenario
me lleva creo que voy a tener que volver a restaurar el ipod, por que lo de los comandos estuvo mal hecho dado que el custom no me quiere intalar en el ipod!
 

cellyboy

Bovino Milenario
no te preocupes cellyboy...yo tambien la cague ahi y me equivoque al escribir pero

solo has lo siguiente:

conecta el ipod otra vez...con itunes abierto y aprieta los botones del ipod otravez pero solo suelta el boton redondo cuando se escuche el sonidito en windows, despues el ipod debera ponerse con la pantalla negra y ahora si...otravez dile ok a la ventanita de itunes y cierra itunes....despues ya sabes que hacer...vete a MSDOS e ingresa denuevo los codigos sin equivocarte esta vez


yo ya estoy en la ultima parte donde sale la manzanita en mi ipod con la barra que se llena
uf!!!!!!!!!!! mcuhas muchas gracias!
 

tavo1411

Bovino Milenario
oigan una duda, ya pude hacerlo otravez, y ya me salio la pantallita en la commpu que ya quedo, pero la pantalla sigue en blanco u.u
 
Arriba