[GUIA] Jail Break ipod touch 2g desde Windows!!!

Hola!

Llevo un ratillo intentando este proceso! Me he quedado en la parte del DFU. Consigo poner el iPod en DFU porque el programa (TestLibUsb) tiene por ahí información que dice DFU Mode.

Pero la cuestión es que cuando ejecuto "iRecovery -f iBSS211.dfu" recibo el siguiente mensaje de error:

"Error al iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplicación para obtener más detalles".

Así que de aquí no paso. He visto que a alguien más le ha ocurrido, pero no he visto su respuesta de cómo lo ha solucionado :). Estoy con Windows vista. El caso es que lo he probado con Windows XP también y recibia "No se puede ejecutar el siguiente programa por lotes".

Alguna ayudita? :). Y gracias por adelantado!

Instala esto (lo posteo UlisesVm y después de ya no me aparecio esa leyenda)
MSVC redistributable first.
http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=en

una pregunta cuando istalas el programa es normal que te bloquie el internet ??
Desinstalalo y reinicia tu maquina hasta que te agarre el Internet. Ya que logres eso y si usas Vista dale Propiedades y dale compatibilidad con XP, después de instalar el programa creo que no debería de darte problemas.

bueno aqui yo le sigo intentando y no paso de la misma parte... no logro poner en blanco la pantalla del ipod, alguien que me ayude ???? :(
Tienes que hacer que entre en modo DFU para que te aparezca la pantalla blanca

Saludos.
 

tavo1411

Bovino Milenario
Tienes que hacer que entre en modo DFU para que te aparezca la pantalla blanca

Saludos.
si lo pongo en modo dfu y si lo reconoce itunes como modo de restauracion pero meto los codigos, lo desconecto y lo vuelvo a conectar y nada, sigue con el mismo simbolo como cuando lo acabas de comprar (cable usb con simbolo de itunes), gracias!!
 
si lo pongo en modo dfu y si lo reconoce itunes como modo de restauracion pero meto los codigos, lo desconecto y lo vuelvo a conectar y nada, sigue con el mismo simbolo como cuando lo acabas de comprar (cable usb con simbolo de itunes), gracias!!
De pura casualidad en todas las veces que lo has puesto DFU, no se te ha quedado a veces la pantalla negra?..
A mi cuando me paso eso, y meti los codigos si me salio la pantalla blanca.

Saludos.
 

cellyboy

Bovino Milenario
Solicito ayuda....

cuando voy en el paso de irecovery escribo iRecovery -f iBSS211.dfu y me sale el sistema no puede ejecutar el archivo especificado. no es error ortografico tengo windows xp......

saludos!
 

arcadiano

Bovino Milenario
Ok, JailBreak completado con éxito!! muchas gracias por el tuto y por la asistencia que nos prestan a todos los usuarios novatos! jejejeje muchas gracias ahora si a ponerle programas!!
 
disculpen tengo un problema!! cuando pongo el ipod en "DFU" iTunes me dice en una ventana "iTunes ha detectado un ipod en mode de recuperacion. Debe de restaurar este iPod para poder utilizarlo en iTunes", entonces le pico en "ok" y cierro iTunes...
despues ingreso el codigo en MSDOS que dice en el tuto de arriba:
Código:
iRecovery -f iBSS211.dfu
pero me dice esto:
"el sistema no puede efectuar el programa especificado"
y por consiguiente no se pone la pantalla en blanco y ya intente desconectando el ipod pero no se pone en blanco


ayuda porfavor!!! de antemano gracias
 

cellyboy

Bovino Milenario
creo que fue un error mio en el anterior paso, weno, es que me faltaba espacio en el disco duro, asi que pase un par de archivos a mi DD extraible
 

tavo1411

Bovino Milenario
De pura casualidad en todas las veces que lo has puesto DFU, no se te ha quedado a veces la pantalla negra?..
A mi cuando me paso eso, y meti los codigos si me salio la pantalla blanca.

Saludos.
lo que pasa es
lo tengo prendido y hago todo el proceso del dfu y prende la pantalla pero con el simbolo de itunes y el cable y segun la compu asi ya esta en modo de restauracion entonces ya cierro el itunes y ya me voy al cmd y meto los codigos y al final me dice extrayendo usb o algo asi pero en ingles y ya, lo desconecto y lo vuelvo a conectar (Despues de 5 segs) y se queda igual con el simbolo de itunes y se vuelve a abrir itunes y me vuelve a decir lo mismo que hay un ipod en modo de restauracion que hago!!!:histerica:
 

cellyboy

Bovino Milenario
ok al parecer soy demasiado baboso y escribi 2 veces mal el codigo del xpwn la tercera es la vencida y esta vez si lo hize bn! asi que espero seuir avanzando
 

baniares

Bovino maduro
lo que pasa es
lo tengo prendido y hago todo el proceso del dfu y prende la pantalla pero con el simbolo de itunes y el cable y segun la compu asi ya esta en modo de restauracion entonces ya cierro el itunes y ya me voy al cmd y meto los codigos y al final me dice extrayendo usb o algo asi pero en ingles y ya, lo desconecto y lo vuelvo a conectar (Despues de 5 segs) y se queda igual con el simbolo de itunes y se vuelve a abrir itunes y me vuelve a decir lo mismo que hay un ipod en modo de restauracion que hago!!!:histerica:
tavo no estas haciendo lo del DFU bien XD!!!! siguele intentando hasta que cuando entre en modo DFU solo quede la pantalla en negro no debe kedar con ningun simbolo ni nada n.n...

saludos!!!
 

XtakatoX

Bovino maduro
alguien ayuda :S ia cuando se termino de instalar el custom en el penultimo paso y ya cargo la manzanita! no me prende ya el ipod! podrian explicarme el otro paso por favor mandenme mp con su correo i los agrego para que me ayuden me urge :S
 
si ami tambien me aparece en la pantalla del ipod el icono de itunes con el cable (como cuando esta nuevo el ipod) y me dice itunes que detecto un ipod en modo de recuperacion
al insertar los codigos solo me aparece que el programa no puede ejecutarse...
y si apago el ipod despues enciende y el ipod regresa a la normalidad como lo tenia antes de apagarlo jeje

ayuda please
 

cellyboy

Bovino Milenario
disculpen tengo un problema!! cuando pongo el ipod en "DFU" iTunes me dice en una ventana "iTunes ha detectado un ipod en mode de recuperacion. Debe de restaurar este iPod para poder utilizarlo en iTunes", entonces le pico en "ok" y cierro iTunes...
despues ingreso el codigo en MSDOS que dice en el tuto de arriba:
Código:
iRecovery -f iBSS211.dfu
pero me dice esto:
"el sistema no puede efectuar el programa especificado"
y por consiguiente no se pone la pantalla en blanco y ya intente desconectando el ipod pero no se pone en blanco


ayuda porfavor!!! de antemano gracias
yo pensaba que era un error del primer paso, pero no es asi, estoy igual.......solicitamos ayuda plis?
 

maggot06

Bovino maduro
aveces cuando intentan poner a su aparato en DFU lo que sucede eske se pone en recovery mode k no es lo mismo
para los k no estan familiarizados cn el modo DFU
hagan lo siguient es ams facil
1.-apaguen el ipod es decir presionan el boton d apagar y encender hasta k aparesca la barra roja k dice apagar y la deslizan para apagarlo
2.- una vez apagado el ipod presionen el boton de apagado y el de home al mismo tiempo x 10 segundos despues de los 10 segundos suelten el boton de apagado/encendido
3.- despues siguan presionando el home por 10-20 segundos mas hasta k que se escuche el sonido de tun tuun en windows ese esonido que confirma que un dispositivo USB ah sido conectado (en este momento la pantalla debe d estar en negro si aparece el usb cn el disco d itunes lo hicieron mal y deben volver a empezar)
4.- procedan con el tutorial :)
 
Arriba