[GUIA] Jail Break ipod touch 2g desde Windows!!!

baniares

Bovino maduro
#1
Primero que nada agradecer a dev-team y a todas las paginas de donde fui sacando poco a poco hasta que lo logre hacer funcionar jejeje... el procedimiento es muy sencillo y no hay ningun solo riesgo osease que tu ipod no se hechara a perder por esto ya lo comprobamos Waza y yo jajajaja... bueno primero que nada que necesitamos bueno necesitamos lo siguiente:

ipodtouch firmware 2.2.1
Paquete de aplicaciones necesarias! <----- pass Touch

IMPORTANTE!!! para los que tienen windows vista de 64 bits deben hacer lo que dice esta pagina!!!!

>>>>>NOTA!!!!! los codigos los puedes copiar y pegar al cmd para que no te equivoques!!!! para hacerlo hay ke seleccionarlo click derecho copiar depues en la ventana del CMD click derecho pegar (si pones ctrl + v no servira se tiene que hacer con mouse!)<<<<<

bueno primero vayanse bajando el firmware por que son casi 300mb jejeje y bajense el paquete de aplicaciones necesarias! bueno aqui ya se las voy a poner demasiado facil para todos esta ya todo organizado para practicamente terminarlo en maximo una hora debo decirles que el contenido del paquete de aplicaciones necesarias! debe descomprimirse dentro de C:\touch\ por que en base a esta direccion se basara la guia jejeje... bueno demos comienzo...

una vez que ya tengamos descomprimido el paquete de aplicaciones necesarias dentro de la carpeta C:\touch\ tendremos 3 carpetas una llamada irecovery otra que se llama xpwn y otra que se llama rslite el firmware del ipodtouch deberan guardarlo dentro de la carpeta xpwn una vez que lo tengan ahi procedemos a abrir ms-dos o cmd como le quieran llamar jejeje... (si no saben que es eso porfavor tengan la decensia de buscar en google)...

ya que tenemos el cmd abierto pondremos esto:
Código:
cd C:\touch\xpwn
asi entramos a la carpeta del xpwn desde el cmd ok ahora una vez dentro de esta carpeta y con el firmware ya guardado dentro de ella pondremos el siguiente comando:
Código:
ipsw "iPod2,1_2.2.1_5H11a_Restore.ipsw" "Custom.ipsw" -s 700 bundles\Cydia.tar bundles\Installer.tar
le picas enter y te empezara a sacar muchos numeros aqui lo que estamos haciendo es modificar el firmware original para que tenga cydia e installer jejeje... este paso va a tardar un rato pero no debe marcarte ningun error absolutamente ninguno...

una vez que termine de crearte el custom.ipsw procederemos a entrar a la carpeta irecovery dentro de la carpeta touch para instalar "libusb-win32-filter-bin-0.1.12.1.exe"(PARA LOS QUE USAN WINDOWS VISTA DENLE CLICK DERECHO, DESPUES EN PROPIEDADES DESPUES A COMPATIBILIDAD Y SELECCIONAN WINDOWS XP SERVICE PACK 2 CON ESO DEBE FUNCIONAR) con esto podremos meter una serie de comandos para que funcione el jailbreak...

una vez instalado lo anterior procedemos a abrir itunes una vez abierto lo que aremos es poner en modo "DFU" nuestro ipod esto se logra precionando el boton de "prendido/apagado" y "home" (el de forma de circulo) hasta que se apague el ipod en cuanto se apague sueltas el boton de "apagado/prendido" y dejas "home" presionado hasta que en la compu te diga dentro de itunes que el ipod esta en modo de recuperacion y se instalaran unos drivers...

ya con todo esto esamos listos para proseguir... cerramos itunes...

con el ipod en modo "DFU"en cmd ponemos:
Código:
cd C:\touch\irecovery\iRecovery_SVN
con esto abremos entrado a la carpeta dentro del cmd ahora escribimos esto:
Código:
iRecovery -f iBSS211.dfu
(en caso de que te aparesca algun error como "Error al iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplicación para obtener más detalles"

Instala esto (Gracias UlisesVm)
MSVC redistributable first.
http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=en )


despues de haberlo escrito si la pantalla de tu ipod no se puso de color blanco entonces solo desconectalo espera 3 segundos y vuelvelo a conectar y deber ponerse de color blanco... ahora procedemos a escribir lo siguiente dentro de cmd (linea por linea):
Código:
iRecovery -s      <-----despues de este esperen unos 3 segundos para seguir
arm7_stop
mw 0x9000000 0xe59f3014
mw 0x9000004 0xe3a02a02
mw 0x9000008 0xe1c320b0
mw 0x900000c 0xe3e02000
mw 0x9000010 0xe2833c9d
mw 0x9000014 0xe58326c0
mw 0x9000018 0xeafffffe
mw 0x900001c 0x2200f300
arm7_go
arm7_stop
/exit
bueno una vez que todo lo anterior te haya salido bien osease que no te salio ningun error solo debes abrir itunes y este te dira que hay un ipod que necesita restaurarse dile que "ok" y presionando la tecla "shift" le das click (con el mouse) al boton restaurar, al hacer esto se abrira una ventana para abrir un archivo entonces vamos a C:/touch/xpwn y ahi abrirmos el archivo Custom.ipsw
entonces comenzara a restaurarse y se pondra la manzanita con una barra que se estara llenando si todo sale bien no te dara ningun error itunes PEROOOOO windows te marcara "no se reconoce el dispositivo usb" y no prendera tu ipod!!!!! jejejeje... no se preocupen esto es normal y se arregla facil para esto deberan bajar lo siguiente y seguir las instrucciones...

BaniBoot ( pass: Touch ) descricion: debido a los problemas para poner en modo DFU al terminar y al problema de ingresar los comandos cada vez ke reiniciamos apagamos y tterminarmos el jailbreak me puse a trabajar un poco en este programita lo uuunico que tienen que hacer es bajarlo primero que nada, descomprimirlo y abrir el archivo que dice BaniBoot despues solo sigan las instrucciones que ahi mismo te dan... lee cuidadosamente y lo conseguiras jejeje... saludos y espero les guste n.n.

en caso de que no te guste el mio usa este que esta aqui abajo XD saludos!

bootloader ( pass: Touch ) <----- deben poner en modo dfu su ipod para usarlo!!!! (despues de ponerle que si cuando se pone la pantalla en blanco se tarda un poco por que corre sin ventana esperen un ratito que sigue trabajando (no le muevan nada a la compu ¬¬) en unos segundos aparece que debe estar cargando tu ipod y asi es empieza a funcionar) aveces no funciona y pues hay que volver a empezar pero es la forma mas comoda de hacer esto!!! jejeje saludos!!!

IMPORTANTE: esperar de 3 a 5 segundos por paso del bootloader para que el ipod inicie bien jejeje gracias maggot06 por el consejo jejeje

ahora cada vez ke apaguen su ipod o este se reinicie usen el programa anterior y listo volvera a prender jejeje...

esten atentos a este post para nueas actualizaciones...

ahora si es todo saludos!!!!

Edit!!!!...

Ya hice el JailBreak! ahora que!!!!!!

Instalar aplicaciones de a grapa!

proximamente mas...!!!!
 

w4s4

Bovino maduro
#4
Les tengo ke confesar ke está muy sencillo y más con las modificaciones que ya le hizo Baniares ha de haber kedado mucho más sencillo, Gracias bro por ayudarme a Jailbrekear mi ipod.

ha!! y es 1000% seguro!
 

w4s4

Bovino maduro
#9
Mira lo ke pasa es ke es un "decir" o más bien por comodidad si no kieres estarle haciendo el irecovery cada ke lo prendas ps es mejormantenerlo prendido y en cuanto se kiera agotar la bateria ps ponerlo a cargar, así te evitas la molesta de hacerle el irecovery kada ke lo prendes :)


saludos.
 

real_2

Bovino maduro
#14
uooooooorale hermano que buen pedo, :¬)
lo tengo que hacer awevo, pero una sola pregunta,

puede sonar a que soy un flojo, y si lo soy, pa cuando
esas herramientas que lo hacen todo por uno???
 

xeroz69

Bovino adolescente
#15
Hola que tal, muchas gracias por esta guia tengo un par de dudas, espero me las puedan despejar

1.- El ipod debe estar conectado desde el inicio o desde el paso donde dicen q entremos en el itunes.
2.- Tengo q hacer respaldo de la musica? o el jb no borra la musica, video and stuff
 

baniares

Bovino maduro
#16
Hola que tal, muchas gracias por esta guia tengo un par de dudas, espero me las puedan despejar

1.- El ipod debe estar conectado desde el inicio o desde el paso donde dicen q entremos en el itunes.
2.- Tengo q hacer respaldo de la musica? o el jb no borra la musica, video and stuff
1.- el ipod puede estar conectado siempre no hay problema escepto cuando se te pide que lo desconectes

2.- mejor respalda por que se le borra toooooodo al ipod...
 

xeroz69

Bovino adolescente
#17
Ok muchas gracias entonces a respaldar y jb, y una ultima pregunta

¿Tengo q tener actualizar el firmware 2.2.1 desde el itunes o con el 2.2 puedo realizar el jb?

Tnks and you are my heros :vientos:
 
Arriba