[GUIA] Jail Break ipod touch 2g desde Windows!!!

si ami tambien me aparece en la pantalla del ipod el icono de itunes con el cable (como cuando esta nuevo el ipod) y me dice itunes que detecto un ipod en modo de recuperacion
al insertar los codigos solo me aparece que el programa no puede ejecutarse...
y si apago el ipod despues enciende y el ipod regresa a la normalidad como lo tenia antes de apagarlo jeje

ayuda please
Asi tambien me aparecia a mi, pero es volverlo a intentar hasta que la pantalla quede negra. Al tercer intento por fin lo logré.
 

XtakatoX

Bovino maduro
alguien ayuda :S ia cuando se termino de instalar el custom en el penultimo paso y ya cargo la manzanita! no me prende ya el ipod! podrian explicarme el otro paso por favor mandenme mp con su correo i los agrego para que me ayuden me urge :S
 

maggot06

Bovino maduro
alguien ayuda :S ia cuando se termino de instalar el custom en el penultimo paso y ya cargo la manzanita! no me prende ya el ipod! podrian explicarme el otro paso por favor mandenme mp con su correo i los agrego para que me ayuden me urge :S
despues de eso pon tu ipod en modo DFU como explique y procede con los siguentes pasos de este maravilloso tuto :)
 

tavo1411

Bovino Milenario
aveces cuando intentan poner a su aparato en DFU lo que sucede eske se pone en recovery mode k no es lo mismo
para los k no estan familiarizados cn el modo DFU
hagan lo siguient es ams facil
1.-apaguen el ipod es decir presionan el boton d apagar y encender hasta k aparesca la barra roja k dice apagar y la deslizan para apagarlo
2.- una vez apagado el ipod presionen el boton de apagado y el de home al mismo tiempo x 10 segundos despues de los 10 segundos suelten el boton de apagado/encendido
3.- despues siguan presionando el home por 10-20 segundos mas hasta k que se escuche el sonido de tun tuun en windows ese esonido que confirma que un dispositivo USB ah sido conectado (en este momento la pantalla debe d estar en negro si aparece el usb cn el disco d itunes lo hicieron mal y deben volver a empezar)
4.- procedan con el tutorial :)
no manches hermano ya pude, eres mi heroe jaja gracias gracias =P =D
 

cellyboy

Bovino Milenario
intente exactamente como maggot06 lo explico....pero no me deja avanzar el cmd en el paso de iRecovery_SVN
me sale el sistema no puede ejecutar el programa especificado.
tengo windows xp...ayuda!

hugoalberto como saliste de ese paso?
 

cellyboy

Bovino Milenario
auantame cellyboy estoy en esas jiji
crees que sirva instalar el MSVC redistributable first.?????
lei que eso es para usuarios de windows vista con el error:

"Error al iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplicación para obtener más detalles"

jmmmmmmmm, mientras pondre musik en mi........oooo rayos.....:djba-k:
 
gracias broo me sirvio de mucho y ahora tengo ya mi ipod touch jailbreakeado
bueno pss tuve unos problemas al principio pero ya todo salio a la perfeccion
 
no pues no se puede, ya hize lo que explicp maggot06 y me pasa o mismo que a mi hermano cellyboy no creo que sirva instalar el programa para los que tienen vista

lo que no entiendo esque bueno....ya esta la pantalla negra de mi ipod, luego windows detecta nuevo hardware etc.... luego dice que no es posible usar este hardware o algo asi,, pero despues intento lo del codigo en MSDOS y me aparece lo mismo "no se puede ejecutar el programa especificado"
chinnnnnn como me da coraje ver que otros bakunos ya tienen su ipod jb...bueno me da gusto por ellos pero caga que me sigue saliendo el mismo error jeje
 

cellyboy

Bovino Milenario
no pues no se puede, ya hize lo que explicp maggot06 y me pasa o mismo que a mi hermano cellyboy no creo que sirva instalar el programa para los que tienen vista

lo que no entiendo esque bueno....ya esta la pantalla negra de mi ipod, luego windows detecta nuevo hardware etc.... luego dice que no es posible usar este hardware o algo asi,, pero despues intento lo del codigo en MSDOS y me aparece lo mismo "no se puede ejecutar el programa especificado"
chinnnnnn como me da coraje ver que otros bakunos ya tienen su ipod jb...bueno me da gusto por ellos pero caga que me sigue saliendo el mismo error jeje
Tu llegaste a tener un error en el primer paso? por que yo si, y si tu tambien tal vez lo mejor sea restaurar el ipod y volver a hacer todo el desma....
 
pues no tuve errores solo que pendejamente tcleaba mal y eran errores ortograficos pero pues quiza lo mejor sea restaurar el ipod como tu dices,,, solo lo intentare una vez mas ya instale el programita ese que sirve para los que tienen vista haber si es chicle y pega
 
Hola y Salu2!

Es mi primer pregunta en este foro y me gustaría saber por qué al tratar de crear el Firm personalizado tira este error:

Hashing IPSW...
Matching IPSW in FirmwareBun
error: Could not load IPSW

Baje el Firmware que colocaron para que no hubiera problemas. También intenté con el oficial de Apple (sin modificar) y me sigue tirando el error. Ya instalé las librerias de C++ y el LibUSB. A qué se deberá?

O alguien podría subir la carpeta con el Firmware modificado y ya creado el Cydia en la carpeta de xpwn. De antemano se agradece...
 

cellyboy

Bovino Milenario
pues no tuve errores solo que pendejamente tcleaba mal y eran errores ortograficos pero pues quiza lo mejor sea restaurar el ipod como tu dices,,, solo lo intentare una vez mas ya instale el programita ese que sirve para los que tienen vista haber si es chicle y pega
ok, que tal si tu instalas el programa de vista y yo restauro el ipod va? asi minimo uno de los 2 encontrara la solucion
 

cellyboy

Bovino Milenario
por que yo tambien tuve mis babosadas al escribir mal en el primer paso, ahorita estoy restaurando y mi ipod ya prendio la pantalla, vamos ya tiene vida, asi que pronto voy a intentar todo otra vez sin errores ortograficos.........espero....
 
ya funciono....primero instala ese programa y despues con el itunes abierto y el ipod encendido y conectado haz lo del paso de apagar apretando los botones y el ipod debe quedarsse con la pantalla negra.....
despues le das en itunes en la ventana que aparece (la de que encontro un ipod en recuperacion bla bla) y cierras itunes

despues ingresa el codigo en MSDOS y ya no marca ningun error

ahora a lo que sigue
 
Arriba