[GUIA] Jail Break ipod touch 2g desde Windows!!!

baniares

Bovino maduro
pus el primer problemas, estaba enchulando el ituoch, queria poner el dock con 5 iconos,
como indican en un post de la comunidad, y descargue e instale todo bien, pero derrepente
se sale del Cydia, quise entrar pero solo como que quiere cargar y se sale de Cydia sin
cargar nada.

si alguien sabe que pasa y si me puede ayudar se lo agradesco muho
lo mas seguro es que cydia este saturado XD demaciados ipod touch c2g con jailbreak imaginate cuantos han de estar haciendo practicamente lo mismo que tu jejeje pero te lo aseguro si funciona por que yo ya lo tengo asi con los 5 iconos y todo el kit n.n...

saludos!
 

real_2

Bovino maduro
pues por lo pronto asi dejare todo y calare uno de estos dias, espero para entonces, si se precenta algun problema pueda contar con su ayuda

muchas gracias a todos los compañeros del corral que pusieron de su parte para sacar esto adelante
 

cellyboy

Bovino Milenario
pues por lo pronto asi dejare todo y calare uno de estos dias, espero para entonces, si se precenta algun problema pueda contar con su ayuda

muchas gracias a todos los compañeros del corral que pusieron de su parte para sacar esto adelante
pero.....? tambien se salia de las apps del ituens store? digo esas no tienen nada que ver con cydia segun io?:WTF:
 
alguien podria ayudarme... ya he realizado la restauracion.. y el touch queda literalmente muerto

en las instrucciones dice que debo pasar el bootloader... pero la pantalla nunca queda en blanco..

lo peor es que ya no resoponde a nada el touch.
 
No pues llevo un rato aquí y no puedo meter mi maldito juego de crash 3D, ya instale la aplicación del cydia que mencionan algunos, pero nomás no los instala cuando hago la sincronización, alguna ayuda, maeses expertos, por cierto infinitas gracias a w4s4 y baniares.
 

real_2

Bovino maduro
ayuad ayuda!!!!!!!

lo que pasa es que no puedo poner en modo DFU el ituoch, he hecho como 5
veces lo delos botones pero nada, cada que suelto cada boton en la lap me sale que el dispositivo usb no se reconoce que puedo hacer, ayudenme porfabor
 
intenta cambiarlo de puerto usb... a mi me funciono asi


lo que pasa es que no puedo poner en modo DFU el ituoch, he hecho como 5
veces lo delos botones pero nada, cada que suelto cada boton en la lap me sale que el dispositivo usb no se reconoce que puedo hacer, ayudenme porfabor
 

baniares

Bovino maduro
gracias "geko20", pero no funciona, algo más que me pueda serbir
ok cuando conectas el ipod te da error windows "no se reconose el dispositivo usb" o algo asi... cundo se ponga este mensage en el ipod presionas el boton de apagado y el home hasta que ese mensage desaparesca, en uanto desaparesca solo dejas el boton home presionado hasta ke suene que ya agarro el ipod y listo ya puedes seguir n.n

saludos
 
Baniares, una ayudita para meter los juegos, ya puse las cosas que se descargan del cydia, pero cuando sincronizo el ipod me dice que hubo un problema con unas apps, que son las que quiero meter.
 
ok cuando conectas el ipod te da error windows "no se reconose el dispositivo usb" o algo asi... cundo se ponga este mensage en el ipod presionas el boton de apagado y el home hasta que ese mensage desaparesca, en uanto desaparesca solo dejas el boton home presionado hasta ke suene que ya agarro el ipod y listo ya puedes seguir n.n

saludos
Ahora si!!! gracias!!
 

arcadiano

Bovino Milenario
Hola a todos, yo aqui reportando un problemilla...

Después de poner en el command

Código:
iRecovery -f iBSS211.dfu
Nunca me aparece la pantalla blanca en el ipod, conserva el logo de itunes y el cable usb clásico de el modo "DFU" pero nunca me aparece la pantalla blanca... ¿qué procede en este caso? ya intente reiniciar itunes, la pc, borre los controladores DFU para que los reinstalara iTunes, etc etc...

Y simplemente no me aparece la dichosa pantalla blanca.... alguna sugerencia??

EDITO, Ya lo solucione, para quienes no les aparece la pantalla blanca (como a mi) presionen ambos botones (encendido y home) por EXACTAMENTE 10 segundos, no importa si se apaga antes el ipod, cuando pasan los 10 segundos suelten el de encendido sin soltar home y lo sostienen por otros 10 segundos tras esto la pantalla se queda negra
ahora si ponen el comando de aqui arriba....

Código:
iRecovery -f iBSS211.dfu
Si no aparece la pantalla blanca de un jalon desconectenlo y vuelvan a conectarlo tras 3-5 segundos y con eso ya deberia de aparecer la pantalla blanca
 

real_2

Bovino maduro
ok cuando conectas el ipod te da error windows "no se reconose el dispositivo usb" o algo asi... cundo se ponga este mensage en el ipod presionas el boton de apagado y el home hasta que ese mensage desaparesca, en uanto desaparesca solo dejas el boton home presionado hasta ke suene que ya agarro el ipod y listo ya puedes seguir n.n

saludos
muuuchas gracias baniares eso funciono
:vientos::vientos::vientos:
creo que es la forma correcta de poner en modo DFU el ituoch, ahora esto:

la restauracion trate de hacerla con el Custom pero me salio un error,
y ya restaure con el 2.2, la pregunta es,

¿Para tenerlo hakeadode nuevo, tengo que hacer todo el proceso o
es suficiente con actualizar el firmware con el Custom?
 
Baniares, una ayudita para meter los juegos, ya puse las cosas que se descargan del cydia, pero cuando sincronizo el ipod me dice que hubo un problema con unas apps, que son las que quiero meter.
Entras a Cydia, abajo donde tienes las opciones "Home, Sections, etc" seleccionas "Manage" y en seguida "Sources". Ya que estas dentro en la esquina viene la opcion "Edit" la seleccionas y te aparece la opcion "Add" y pones esta URL "http://iphone.org.hk/apt/" y le das Aceptar. Enseguida te comenzara a aparecer que se está actualizando y te aparecerá al final volver a Cydia. Después de todo eso damos "Done" y seleccionamos la nueva opcion que nos apareció en "Entered by User" y luego dentro de, seleccionamos "Search"y buscas "MobileInstallation" te aparecerá el "MobileInstallation Patch" el cual seleccionarás e instalaras seleccionando la opción "Install" en la esquina superior derecha. Ya despues de que se instale todo, podemos volver a Home (del iPod) y enseguida tendras que reiniciarlo. Ya que lo vuelves a prender, bajas las aplicaciones (juegos, etc.) y las arrastras al iTunes, sincronizas tu iPod y listo.

Bueno la verdad ami me funcionó así xD... Espero que te sirva.

Saludos
 
Hola!

Llevo un ratillo intentando este proceso! Me he quedado en la parte del DFU. Consigo poner el iPod en DFU porque el programa (TestLibUsb) tiene por ahí información que dice DFU Mode.

Pero la cuestión es que cuando ejecuto "iRecovery -f iBSS211.dfu" recibo el siguiente mensaje de error:

"Error al iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplicación para obtener más detalles".

Así que de aquí no paso. He visto que a alguien más le ha ocurrido, pero no he visto su respuesta de cómo lo ha solucionado :). Estoy con Windows vista. El caso es que lo he probado con Windows XP también y recibia "No se puede ejecutar el siguiente programa por lotes".

Alguna ayudita? :). Y gracias por adelantado!

 

tavo1411

Bovino Milenario
bueno aqui yo le sigo intentando y no paso de la misma parte... no logro poner en blanco la pantalla del ipod, alguien que me ayude ???? :(
 
Arriba