[GUIA] Jail Break ipod touch 2g desde Windows!!!

dabitch

Bovino maduro
he vuelto un dia despues y veo muchas caras felices! mañana que no tengo chamba prometo desmadrar mi ipod! si consigo la camara prometo hacer el video correspondiente!

suerte cuidaense todos!
 

baniares

Bovino maduro
he vuelto un dia despues y veo muchas caras felices! mañana que no tengo chamba prometo desmadrar mi ipod! si consigo la camara prometo hacer el video correspondiente!

suerte cuidaense todos!
seria bueno y lo ponemos junto con la guia para no llenar de post el foro n.n saludos!:vientos:
 
que onda amigos....bueno pues ya empeze a instalarle cositas a mi ipod jejeje pero pues please otra ayudadita no?? como le hago para meterle las apps crakeadas como monkey ball y crash bandicot nitro kart
porfa
 

maggot06

Bovino maduro
wooooooowwww orale carnalll felicidades con el baniboot :)
uno d3 los mas rapidoes que eh probado :)
deberias compliarlo todo en un exe que corra en segundo plano
felizidades :)
 

dabitch

Bovino maduro
me quedo en
got usb
got usb
not iphone/ipod found


por cierto el mensaje que aparece de itunes informa que el ipod esta en modo de recuperacion y quedebe restaurarse manualmente nunca informa que instalara unos drivers!

ayuda!
 

dabitch

Bovino maduro
algo extra si entras en panico como yo puedes desconectar el ipod y apretar encendido y home hasta que apresca la manzana de cuando lo prendes y recuper a tu informacion! por si la cago ya se como hacer que no se autodestruya!
 
me quedo en
got usb
got usb
not iphone/ipod found


por cierto el mensaje que aparece de itunes informa que el ipod esta en modo de recuperacion y quedebe restaurarse manualmente nunca informa que instalara unos drivers!

ayuda!
Bien, a ver si te puedo ayudar yo. Lo he hecho desde WinVista.

He de suponer que te encuentras en el último paso verdad?

Presupongo que tienes el Ipod conectado ok?

Bueno, pues te descargas este archivo y lo descomprimes donde quieras.
http://mindistheway.googlepages.com/Autoboot.zip

A continuación le das donde pone: iPodBoot.exe
Y haces:
1. Execute boot? SI

2. Put your Ipod Touch 2g into DFU and press OK. Cuando te salga esta pantalla, abres ITUNES LO PRIMERO, subes el volumen de los altavoces y prestas atención. Presionas los dos botones del ipod hasta que suena Ti-ton (primer sonido más agudo que el segundo) y sueltas el botón de apagar, pero sigues presionado el botón de home HASTA QUE escuchas el sonido To-tín (primer sonido más grave que el segundo). Entonces ya puedes soltar también el botón de home. Aparecerá el típico mensaje de Itunes para que lo sincronices: le das a aceptar y CIERRAS ITUNES.

3. En la ventanita del programa donde ponía "Put your Ipod Touch 2g into DFU and press OK", le das a OK.

4. A continuación te dice "Unplug the USB cable and plug it back. Did your screen turn white?". Pues desenchufas del usb el ipod (escucharás el ti-ton), esperas 3 segundos y lo vuelves a enchfar (escucharás to-tín). Si todo ha ido bien, primero se te pondrá la pantalla en blanco (si no, tienes que volver a empezar) y se te abrirá Itunes y te aparecerá el mensajito de marras de sincronización. Es importante que NO CIERRES NI EL MENSAJE NI ITUNES, NO TOQUES NADA. Si se te pone la pantalla del ipod en blanco directamente le das click al SÍ de la pantalla del programita este (si no se pone blanca es tontería que sigas y como ya te he dicho, tienes que volver a empezar)

5. Si todo ha ido bien empezará a trabajar y te reiniciará el ipod solito, sin que le des a nada. Por último, cuando haya acabado te aparecerá un mensaje para salir del programa.


Si de esta manera no te funciona, prueba varias configuraciones. Realiza el paso 4, dejando Itunes abierto o cerrado, cerrando o dejando abierto el mensaje de sincronización... Lo que sí tienes que tener claro, es que para que entre en modo DFU tienes que tener el Itunes abierto por fuerza, otra cosa es que lo cierres después el programa o no.

Espero que te vaya bien. Yo estuve algunas horas probando hasta que lo conseguí.

Saludos!
 

baniares

Bovino maduro
wooooooowwww orale carnalll felicidades con el baniboot :)
uno d3 los mas rapidoes que eh probado :)
deberias compliarlo todo en un exe que corra en segundo plano
felizidades :)
jejeje gracias vere si lo hago que de hecho no creo que sea dificil creo que hoy mismo me bajo el visualbasic n.n saludos!!!:vientos::vientos::vientos:
 
wuuuuaaaaauuuu, ipod touch 2g jailbreakeado con exito!!!!!1, sois los mejores, no me atrevia mucho a hacerlo pero he seguido el tuto al pie de la letra y a la primera me ha salido bien, gracias al dev team y a vosotros por traducir el tuto y dejarlo tan facil, animo a todo aquel que no se decida a hacerlo ya que no es nada dificil es simplemente seguir el tuto al pie de la letra y buala!!! el touch 2g jalbrekeado

saludos
 

maggot06

Bovino maduro
hahaha yo por lo tanto m doy a la tarea de buscar temas hahahaha es un pedo xD al parecer winterboard m anda trabajando algo inestable con uno que otro tema
 

wissonet

Bovino maduro
Gracias Baniares, me salio a la primera :¬¬: jajaja bueno como a la tercera por no escribir bien algunos comandos, pero funciono perfectamente y con el baniboot te pasaste esta exelente :vientos:, ahora si solo falta saber las diferentes maneras de ponerle aplicaciones :xp:
 

cellyboy

Bovino Milenario
Pues ya porfin le estoy metiendo apps a mi ipod hackeado, agradesco a todos aunque a muchos dicen que no les funciono el metodo del mobile installer, va de nuevo por que luego los pasos mas sencillos son los que mas nos dificultan la vida!

Necesitaran tener una cuenta de itunes gratuita

1 - Instalar una aplicacion gratuita de la appstore, parar crear la ruta y evitar errores
2 - Instalar "Mobile Installation" desde este repositorio http://www.iphone.org.hk/apt/ en el cydia (para agregar una source en el cydia, ir a manage, sources, edit, add y escribir la url del repositorio)
3 - Reiniciar el iPhone o iPod Touch luego de instalar Mobile Installation.
4 - Ahora si abrir iTunes y sincronizar el juego o la aplicacion . ipa y ya no tendran ese problema de autorizacion.

SAludos!
 

maggot06

Bovino maduro
GRACIAS... sip me funcionó de lo más bien... pequeño detalle... como le pongo juegos crakeados...
para poner aplicaciones instala una app gratuita en el ipod luego en cydia buscas el mobileinstalation patch
y luego ya solo bajas las .ipas crackeadas que kieras a tu pc y sincronizas con itunes
 
Arriba